Gayá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#141Mensaje

florentiano escribió:Claro, 18... y en valencia son tontos, seria para reirse del valencia durante años.
En Valencia vendieron a Isco por 6 millones, muy listos no son.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#142Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Claro, 18... y en valencia son tontos, seria para reirse del valencia durante años.
En Valencia vendieron a Isco por 6 millones, muy listos no son.
Y a Alba por 12, otra ganga.

El problema es que esta vez nos lo venden a nosotros.
Borrar usuario 17646

#143Mensaje

florentiano escribió:Que quiera salir no quiere decir que el valencia lo deje escapar por 18 millones.
Lo renovaran, le pondran una clausula de 50 millones y luego se ira del valencia.
Pues luego que lo compre otro...

Si quiere irse no va a renovar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

La cuestión del precio es la clausula que tiene si Gayá no renueva. Simplemente, no es que el Valencia sea tonto es que funciona así. Veo un relevo lógico para Marcelo más en un Gayá que en un Alaba, que este si que vendría con un cartel de titularísimo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Claro, 18... y en valencia son tontos, seria para reirse del valencia durante años.
En Valencia vendieron a Isco por 6 millones, muy listos no son.
No lo vendieron, el Málaga pagó su clausula, y para cuándo quisieron subirsela y negociar el chaval dijo que nanai y se fué al Málaga. Listos no son por no haber visto el potencial y haberle subido antes la clausula, pero no por haberle vendido barato.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#146Mensaje

Anoche estuve mirando el foro che, y empiezan a temer que vaya en serio lo de que le fichamos eh?, ahora dicen que si se va que pagando la clausula con Iva y a sacarnos todo, cuándo hasta hace no mucho decían que era muy valencianista e iba a renovar.
Borrar usuario 16133.

#147Mensaje

Ojala salga por 18, pero es que dudo mucho que con peter lim que se ha gastado en menos de un año casi 150 millones en fichajes, lo dejen escapar y menos por 18 millones.
Borrar usuario 17646

#148Mensaje

florentiano escribió:Ojala salga por 18, pero es que dudo mucho que con peter lim que se ha gastado en menos de un año casi 150 millones en fichajes, lo dejen escapar y menos por 18 millones.
La cláusula es esa. Si Gayá quiere y el Madrid la paga, ya puede Lim hacer lo que quiera.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#149Mensaje

Claro, la clave de la cuestión es que Gayá no quiere renovar. El Valencia quiere renovarle para subirle la clausula, pero si el jugador no quiere no pueden hacer nada. Por 18 millones me lo traigo con los ojos cerrados, es más, por ver como se pondrían pagaria algo más incluso :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#150Mensaje

Carboni: "¿Gayà? Si es feliz yéndose al Madrid, adelante"
Borrar usuario 17716.

#151Mensaje

A mi este fichaje me recuerda muchísimo al de ramos pero mucho...creo que ya es muy bueno y va a ser mejor aun....y ramos era del sevillano muerte igual que gaya del valencia pero....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#152Mensaje

Yo hubiera fichado a Ricardo Rodríguez sin pensármelo un momento, pero a día de hoy Marcelo es indiscutible y Ricardo Rodríguez sería para jugarlo todo desde ya y además se iría a los 40 kilos más ficha. Con Gayá tenemos tiempo y es una versión más económica.

Dicho esto, tiene pinta de que va a ser un jugador muy superior a Alba y Bernat, de hecho ahora mismo ya es bastante mejor que los dos creo yo. Y no sólo es bueno delante, ahí marca las diferencias, pero atrás es bastante bueno también. Aun tiene que mejorar en ambas facetas, pero no me parece el típico Alberto Moreno con buena pinta y tal, este es un jugador de verdad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#153Mensaje

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#154Mensaje

Javi18 escribió:https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 6151962624

¿Credibilidad de esa fuente?
Psss, yo le daría un voto de confianza porque suele ser potable.

De todos modos, está cantado que el chaval va a acabar aquí.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#155Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 6151962624

¿Credibilidad de esa fuente?
Psss, yo le daría un voto de confianza porque suele ser potable.

De todos modos, está cantado que el chaval va a acabar aquí.
Estando el Violencia de por medio yo no lo tendría tan claro.
Borrar usuario 17492

#156Mensaje

Me gustaba mas Alaba, pero bueno entiendo que el Madrid también necesita fichar Espanoles . No lo conozco supongo que es buen jugador . :)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#157Mensaje

Javi18 escribió:https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 6151962624

¿Credibilidad de estos?
Hace tiempo leí que nuevobernabeu junto con alguna otra cuenta mas es season. Tu mísmo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#158Mensaje

parece que el madrid vuelve a la carga por Gayá, y el chaval no para de lanzar indirectas y guiños al madrid. Esto huele a fichaje
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#159Mensaje

Ahora dicen que 25 mill.
Borrar usuario 16133.

#160Mensaje

Salvo: "Gayá seguirá en el Valencia y no se va a ir al Real Madrid"

El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, afirmó que el jugador Jose Luis Gayá renovará por el club valencianista y que no se marchará al Real Madrid, que está interesado en hacerse con los servicios del joven lateral.
"Gayá seguirá en el Valencia y no se va a ir al Real Madrid", aseguró el dirigente a la conclusión del acto de presentación en sociedad de la nueva Fundación Valencia CF.
Este miércoles había trascendido que las negociaciones de renovación con Gayá se habían estancado y que el club había retirado la oferta, tras no haber llegado a un acuerdo con los representantes del futbolista, aunque hoy Salvo dio con sus declaraciones un nuevo giro a la situación.


Leer más: Salvo: "Gayá seguirá en el Valencia y no se va a ir al Real Madrid" - MARCA.com
Responder