Gayá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

El REAL MADRID va a por JOSÉ LUIS GAYÁ, lateral izquierdo del Valencia

El MADRID sabe que el VALENCIA no negocia y tendrá que pagar la cláusula de GAYÁ: 18 millones

Exlcusiva de COPE hoy.
Borrar usuario 17367

#2Mensaje

No es mejor ni que Marcelo ni que Coentrao , que se quede en Valencia.
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

CR9 crack escribió: El REAL MADRID va a por JOSÉ LUIS GAYÁ, lateral izquierdo del Valencia

El MADRID sabe que el VALENCIA no negocia y tendrá que pagar la cláusula de GAYÁ: 18 millones


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

18 millones ??? Pues para la saca.


QUE OS DEN POR CULO, VIOLENCIONISTAS!!!!!


Y A TI, TAMBIÉN, PETER LIM !!! ÉSTA CARA SE TE VA A QUEDAR CUANDO NOS LLEVEMOS A GAYA!!

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

Florentino no paga cláusulas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Tiene buena pinta, y creo que saldrá Coentrao. Por 18 kilos puede ser interesante. Asimilaría rol de suplente de Marcelo y es polivalente. No lo vería mal. Si se enfadan en Valencia que beban agua.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

para mi gusto seria un acierto el fichaje del chico es un jugador con proyeccion top en un futuro y encima español. porque el fichaje tiene de ser ahora que cuesta 18 kilos , porque seguro que el valencia lo quiere renovar y como el chico acabe renovando le pondran una clausula altisima para que no se mueva de valencia.
el tiempo de coentrao en este equipo ya ha terminado , a final de temporada tienen de traer alguien en la izquierda ya hace mucho tiempo que tenemos 2 laterales que se lesionan mucho y que juegan cuando les da la real gana . eso si sin discutir la calidad de marcelo y coentrao que son muy buenos jugadores , pero uno de estos dos , el que se quede la proxima temporada necesita competencia externa en forma de fichaje para elevar la competencia interna .
Última edición por muchacho el Mié Ene 28, 2015 12:13 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#7Mensaje

Lesionentrao OUT , Gayá IN


Es que no hay ni color.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8Mensaje

18 por este, 42 por ese central del atlhetic. Nos ven la cara o que?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9Mensaje

No queremos nada de allí. Cada vez que me acuerdo de que largaron a Isco, me meo to.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

zam escribió:Tiene buena pinta, y creo que saldrá Coentrao. Por 18 kilos puede ser interesante. Asimilaría rol de suplente de Marcelo y es polivalente. No lo vería mal. Si se enfadan en Valencia que beban agua.
Mejor un central izquierdo, que pueda alternar de lateral.

Si Marcelo sigue así, es el titular.

Y ese central serviría para presionarle.

Por un jugador, podríamos vender a dos: coentrao y Pepe.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

Y digo yo, si supuestamente se va a pagar la cláusula por qué no ahora en vez de en verano. Además menos peligro de que pudiera renovar entremedio y subir su cláusula.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#12Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Tiene buena pinta, y creo que saldrá Coentrao. Por 18 kilos puede ser interesante. Asimilaría rol de suplente de Marcelo y es polivalente. No lo vería mal. Si se enfadan en Valencia que beban agua.
Mejor un central izquierdo, que pueda alternar de lateral.

Si Marcelo sigue así, es el titular.

Y ese central serviría para presionarle.

Por un jugador, podríamos vender a dos: coentrao y Pepe.
Pepe no se debe mover.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#13Mensaje

Me suena todo a meter presion al violencia para q lo renueven cn un contrato.
aepit

#14Mensaje

Otro chaval más para la saca entonces?

Esta vez de 19 años, Peeters, Martin, Asensio, Lucas, ahora este :fiesta: (que ni lo he visto, pero me encanta la intención del club, se está sacando la chorra Floren con los jóvenes)
Última edición por aepit el Mié Ene 28, 2015 12:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Tiene buena pinta, y creo que saldrá Coentrao. Por 18 kilos puede ser interesante. Asimilaría rol de suplente de Marcelo y es polivalente. No lo vería mal. Si se enfadan en Valencia que beban agua.
Mejor un central izquierdo, que pueda alternar de lateral.

Si Marcelo sigue así, es el titular.

Y ese central serviría para presionarle.

Por un jugador, podríamos vender a dos: coentrao y Pepe.
pues como no sea vertonghen el central-lateral zurdo que pides para poder alternar las 2 posiciones sin restar calidad al equipo . porque sinceramente no veo otro jugador de calidad.
lo mas logico es que si se va coentrao se fiche un lateral zurdo , y si se va un central se fiche un central para que jueguen en su sitio natural.
Borrar usuario 15335

#16Mensaje

De Gayá me acuerdo un partido de la Sub 21,creo que cuando nos eliminaron, que tiró lo menos 15 centros,10 fueron a la grada y 5 a la defensa rival ,y eso se me ha quedado en la retina.
Borrar usuario 16171

#17Mensaje

caparrini escribió:De Gayá me acuerdo un partido de la Sub 21,creo que cuando nos eliminaron, que tiró lo menos 15 centros,10 fueron a la grada y 5 a la defensa rival ,y eso se me ha quedado en la retina.


Era para devaluar su precio y así ser más asequible para fichar por el Madrid. Gran madridista, el chaval
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Tiene buena pinta, y creo que saldrá Coentrao. Por 18 kilos puede ser interesante. Asimilaría rol de suplente de Marcelo y es polivalente. No lo vería mal. Si se enfadan en Valencia que beban agua.
Mejor un central izquierdo, que pueda alternar de lateral.

Si Marcelo sigue así, es el titular.

Y ese central serviría para presionarle.

Por un jugador, podríamos vender a dos: coentrao y Pepe.
Pepe no se debe mover.
tal y como esta de escaso de calidad el mercado de centrales y como esta pepe ahora mismo si no viene una oferta supermareante yo me lo queradia en el equipo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Tiene buena pinta, y creo que saldrá Coentrao. Por 18 kilos puede ser interesante. Asimilaría rol de suplente de Marcelo y es polivalente. No lo vería mal. Si se enfadan en Valencia que beban agua.
Mejor un central izquierdo, que pueda alternar de lateral.

Si Marcelo sigue así, es el titular.

Y ese central serviría para presionarle.

Por un jugador, podríamos vender a dos: coentrao y Pepe.
Mejor que sepan jugar bien en una posicion, que masomenos en dos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

El chaval apunta maneras.Podría ser una buena apuesta pero también la tenía Alberto Moreno y ahora parece que esta un poco cuadrado sin esquinas :D .
Responder