Gayá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#181Mensaje

David7 escribió:Jugador sobrevalorado, prefiero a Alaba.
Para mi no está sobrevalorado, aunque en foros chés había gente que decía que en la cantera debe haber un par de lateralez izquierdos que aún van a ser mejores que Gayá. Parece que los fabrica en serie en esa posición con lo chunga que es...

Y respecto a Alaba, a años-luz, pero porque es el mejor en su puesto. es el galáctico de esa posición, pero de los "terrenales", gayá es de lo mas potable.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#182Mensaje

=D> :fiesta: =D> :fiesta: =D> :fiesta: =D>

Daba dolor de cabeza pensar que está mediocridad podría fichar por nosotros :facepalm: . Viendo la necesidad imperiosa de tener un lateral izquierdo TOP, hay que ir a por Alaba de cabeza :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#183Mensaje

Un crack.
Ojala viniese.
Borrar usuario 17492

#184Mensaje

Me ha gustado mucho este jugador, no lo he visto mucho, y es muy muy bueno la verdad ! =D> =D>
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#185Mensaje

La mejor opción para nuestro LI actualmente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#186Mensaje

Una pena que cuando Marcelo tenia decidido irse este verano y Solari habia hecho el trabajo sucio...

Llega Zidane y quiere que se quede cuente con el y el jugador ya no se quiere ir.

Solari habia conseguido que Marcelo e Isco se quisieran ir, y viene Zz y cambio todo.

Marcelo ya no puede ser el lateral izd titular del Madrid , no esta ya para esto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#187Mensaje

ReyFaraon escribió:La mejor opción para nuestro LI actualmente.
mejor dicho es la mejor opción para largar a Marcelo, pero no para ser la mejor garantía TOP viendo como esta actualmente el mercado de laterales zurdos sin contar a Alaba que es misión imposible.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#188Mensaje

En serio solo vale 15 millones?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#189Mensaje

Defensas con más asistencias en La Liga desde el debut de @jose_gaya en el campeonato español:

[51] Jordi Alba
[32] Marcelo
[24] Carvajal y GAYÁ


Imagináis Gayá en un Madrid que genera más ataque que un Valencia? Quizás me planteaba su fichaje.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#190Mensaje

Es choto, no va a venir aquí nunca.

Al Farsa, al Patético o a Inglaterra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44346
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#191Mensaje

No lo veo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#192Mensaje

Tiene contrato hasta 2023 y su cláusula es de 100 millones.
De todas formas, ahora mismo tenemos un LI titular.
No es cuestión de gastarse un pastón en otro.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#193Mensaje

Hace 7 años, pudo venir. Lo tuvo todo a su favor y prefirió renovar y quedarse en el Valencia. Ahora, no tiene mucho sentido ficharle.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#194Mensaje

Si Miguel Gutierrez no entra en dinámica del primer equipo por el tema de la enfermedad y tal, que ojalá que si por el chaval y porque creo que por calidad tiene nivel de sobra, no veo mala opción Gayá, eso si por 15/20M, más no.

Pero vaya, que se irá al Barsa supongo como buen fial que es el Valencia :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#195Mensaje

gmc00029 escribió:Si Miguel Gutierrez no entra en dinámica del primer equipo por el tema de la enfermedad y tal, que ojalá que si por el chaval y porque creo que por calidad tiene nivel de sobra, no veo mala opción Gayá, eso si por 15/20M, más no.

Pero vaya, que se irá al Barsa supongo como buen fial que es el Valencia :lol:
Si la enfermedad de Miguel es la que dicen que es, no le va a impedir jugar al fútbol, pero tendrá periodos que no estará.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#196Mensaje

portega escribió:
gmc00029 escribió:Si Miguel Gutierrez no entra en dinámica del primer equipo por el tema de la enfermedad y tal, que ojalá que si por el chaval y porque creo que por calidad tiene nivel de sobra, no veo mala opción Gayá, eso si por 15/20M, más no.

Pero vaya, que se irá al Barsa supongo como buen fial que es el Valencia :lol:
Si la enfermedad de Miguel es la que dicen que es, no le va a impedir jugar al fútbol, pero tendrá periodos que no estará.
Que enfermedad tiene???
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#197Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
portega escribió:
gmc00029 escribió:Si Miguel Gutierrez no entra en dinámica del primer equipo por el tema de la enfermedad y tal, que ojalá que si por el chaval y porque creo que por calidad tiene nivel de sobra, no veo mala opción Gayá, eso si por 15/20M, más no.

Pero vaya, que se irá al Barsa supongo como buen fial que es el Valencia :lol:
Si la enfermedad de Miguel es la que dicen que es, no le va a impedir jugar al fútbol, pero tendrá periodos que no estará.
Que enfermedad tiene???
Según publicó los medios, colitis ulcerosa.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#198Mensaje

Ahora mismo, el fichaje de Gaya, para mí, en orden de prioridades, no estaría ni entre los 5 primeros... es decir, a día de hoy, me guardo el dinero para otras cosas. Mis prioridades son claras:

ED o DD - El puesto en ataque que no tiene dueño.
LD - Reemplazar LV o Carvajal.
DC - Sustituto Benzemá
MC - Sustituto Modric
CT - 3er central de garantías.

Y ya si eso, hablo de un lateral izquierdo para ser una alternativa de un Mendy que a día de hoy, es clave. Que incluso teniendo un buen central, en caso de necesidad, podría incluso hacer un apaño en algún momento con Alaba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#199Mensaje

No es prioridad pero si el próximo año no renueva y se pone a tiro, pues yo lo fichaba.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17885
Registrado: Mar-2011

#200Mensaje

Prefiero fichar un central y mudar a Alaba a la izquierda a disput4r el puesto con Ferland.

Muy buen jugador Gayá, pero innecesario
Responder