Youri Tielemans

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Buen fichaje. Si crece como debe jugadorazo en breve. La cosa es que además tienen a Oliver haciendo muy buena temporada en el Oporto, van a juntar una buena dupla joven, la cosa es si con Simeone crecerán los cracks jovencitos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42Mensaje

muchacho escribió:manolete en el as dice que es el iniesta belga , y no se cuando fue puede leer que este chico era un busquets . entonces que termino de jugador es si sepuede saber ? .
alguien que halla visto jugar al chaval podria decirme como es el chico ? . ;)
El Iniesta belga según Manolete... :facepalm:

Efectivamente Muchacho, se parece muchísimo más a Busquets que a cualquier mediocentro de carácter ofensivo. De hecho, la comparación más fiel que se me ocurre es la de Arturo Vidal: jugadores con garra, inteligencia táctica, entrega verdadera al equipo, fortaleza física y mental, capacidad innata para robar y cortar balones, capacidad para ser el pivote defensivo de todo un Anderlecht teniendo sólo 16 años, distribución y organización notable (sobre todo en el belga), mucha llegada al área rival para finalizar jugada...

Como parte de su evolución, cabe destacar que últimamente cuenta con más licencia para desentenderse de las labores defensivas y se está centrando en las de organización y equilibrio del mediocampo. Para que os hagáis una idea, lleva una docena de partidos moviéndose como Pogba, con menos llegada pero abarcando la misma enorme cantidad de terreno, compensando a base de zancadas y un gran rigor táctico los desequilibrios que se puedan producir. Siempre realiza la acción más apropiada y no se complica.

Lo dicho, cada partido que juega evoluciona un poco más.

Un Yaya Touré, salvando las enormes distancias. Y con 17 años, que es lo que le hace especial.

Lo sufriremos muchísimo si finalmente ficha por el vecino. Aunque ya podía fichar por el Monaco que me arrepentiría igual día sí y día también de no verle corretear por el Bernabéu.

En fin...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#43Mensaje

Madre mía qué control tenéis algunos de la liga belga... Y yo que con la liga española y un poco de la inglesa acabo saturado...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Los histéricos con este presunto fichaje del Atleti creo que son los mismos que con el fichaje de Halilovic por el Farça.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45Mensaje

Javi18 escribió:Los histéricos con este presunto fichaje del Atleti creo que son los mismos que con el fichaje de Halilovic por el Farça.
Casos totalmente distintos en mi opinión, Javi.

Lo de Halilovic me molestó pero no le presté demasiada atención porque mediapuntas prometedores hay a montones, como Tielemans no hay ninguno.

Los hay defensivos como Carvalho u ofensivos como Barkley, que son de los más prometedores como mediocentros defensivos y ofensivos respectivamente, pero que tengan y manejen al dedillo ambas demarcaciones siendo adolescentes... sólo Tielemans.

Y jod* que acabe en un eterno rival, ya que supone que no lo cataremos jamás.

Pero en fin, hasta el final siempre hay esperanza, veremos qué pasa.
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#46Mensaje

El Oporto tiene derecho de preferencia sobre este jugador (y sobre Praet, otra joven promesa). Si iguala la oferta del Atlético se viene a Portugal, a no ser que el proprio jugador no lo quiera que es lo mas cierto. :twisted:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#47Mensaje

tassotti escribió:
muchacho escribió:manolete en el as dice que es el iniesta belga , y no se cuando fue puede leer que este chico era un busquets . entonces que termino de jugador es si sepuede saber ? .
alguien que halla visto jugar al chaval podria decirme como es el chico ? . ;)
Si Manolete dice que es el nuevo Iniesta Belga.................hazte una idea :mrgreen:
me la hago me la hago jjjjj
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48Mensaje

Ankrus escribió:
muchacho escribió:manolete en el as dice que es el iniesta belga , y no se cuando fue puede leer que este chico era un busquets . entonces que termino de jugador es si sepuede saber ? .
alguien que halla visto jugar al chaval podria decirme como es el chico ? . ;)
El Iniesta belga según Manolete... :facepalm:

Efectivamente Muchacho, se parece muchísimo más a Busquets que a cualquier mediocentro de carácter ofensivo. De hecho, la comparación más fiel que se me ocurre es la de Arturo Vidal: jugadores con garra, inteligencia táctica, entrega verdadera al equipo, fortaleza física y mental, capacidad innata para robar y cortar balones, capacidad para ser el pivote defensivo de todo un Anderlecht teniendo sólo 16 años, distribución y organización notable (sobre todo en el belga), mucha llegada al área rival para finalizar jugada...

Como parte de su evolución, cabe destacar que últimamente cuenta con más licencia para desentenderse de las labores defensivas y se está centrando en las de organización y equilibrio del mediocampo. Para que os hagáis una idea, lleva una docena de partidos moviéndose como Pogba, con menos llegada pero abarcando la misma enorme cantidad de terreno, compensando a base de zancadas y un gran rigor táctico los desequilibrios que se puedan producir. Siempre realiza la acción más apropiada y no se complica.

Lo dicho, cada partido que juega evoluciona un poco más.

Un Yaya Touré, salvando las enormes distancias. Y con 17 años, que es lo que le hace especial.

Lo sufriremos muchísimo si finalmente ficha por el vecino. Aunque ya podía fichar por el Monaco que me arrepentiría igual día sí y día también de no verle corretear por el Bernabéu.

En fin...
pues por el analisis que me has descrito sobre el chico , por lo que veo es el tipo de perfil de jugador que falta en este equipo . un jugador con intensidad , lucha , pelea , que roba balones , que es el tipico box to box como dicen en inglaterra y encima dices que tecnicamente es bueno el chico .
entonces creo que podrian haber fichado a este chico en vez dem lucas que lo veo un perfil illarra , no se el tiempo pondra a cada jugador en su sitio .
gracias por el analisis sobre como es el jugador . ;)
Borrar usuario 17612

#49Mensaje

Por lo que he visto de él es un tipo de jugador como Verratti, con la edad que tiene puede llegar a ser mejor.
[youtube]HIlLurVBwEQ[/youtube]
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#50Mensaje

Y digo yo en vez de mendigar al subnormal del PSG, no deberíamos pasar de ellos y traernos a TIELEMANS junto a casemiro o imbula, coño????. Un tío que el año que viene o en dos años toda europa se peleará por él de igual modo que hacen ahora con verratti.

Ya está bien de mendigar al subnormal del PSG, que llevamos años haciendo lo mismo, cuando deberíamos NOSOTROS apostar por jugadores jóvenes, tanto de la cantera como de equipos medios, y que sean los demás los que se peleen por ellos.

Coño, ellos sacaron a verratti por 10 put.. millones. Hagamos la misma jugada con Tielemans!!!!!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

ladecima10 escribió:Y digo yo en vez de mendigar al subnormal del PSG, no deberíamos pasar de ellos y traernos a TIELEMANS junto a casemiro o imbula, coño????. Un tío que el año que viene o en dos años toda europa se peleará por él de igual modo que hacen ahora con verratti.

Ya está bien de mendigar al subnormal del PSG, que llevamos años haciendo lo mismo, cuando deberíamos NOSOTROS apostar por jugadores jóvenes, tanto de la cantera como de equipos medios, y que sean los demás los que se peleen por ellos.

Coño, ellos sacaron a verratti por 10 put.. millones. Hagamos la misma jugada con Tielemans!!!!!!!
Me encantaría Tielemans pero dudo que sea el perfil en quien se fijen.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#52Mensaje

GarethBale escribió:
ladecima10 escribió:Y digo yo en vez de mendigar al subnormal del PSG, no deberíamos pasar de ellos y traernos a TIELEMANS junto a casemiro o imbula, coño????. Un tío que el año que viene o en dos años toda europa se peleará por él de igual modo que hacen ahora con verratti.

Ya está bien de mendigar al subnormal del PSG, que llevamos años haciendo lo mismo, cuando deberíamos NOSOTROS apostar por jugadores jóvenes, tanto de la cantera como de equipos medios, y que sean los demás los que se peleen por ellos.

Coño, ellos sacaron a verratti por 10 put.. millones. Hagamos la misma jugada con Tielemans!!!!!!!
Me encantaría Tielemans pero dudo que sea el perfil en quien se fijen.
Pues eso, asco de directiva y asco de FlorentiMO perez que solo le interesa lo que le interesa. ASCO!!!
Borrar usuario 17861.

#53Mensaje

Con Florentimo solo habra cromos y bale
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

Tiene pinta de que va a ser muy bueno pero le faltan 2-3 años, lo traes ahora y no la huele.

Tiene cosas que reduerdan a Seedorf de chaval.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Ya ha comunicado el Psg que Verratti no va a salir este verano. A ver a quien traemos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56Mensaje

Además Tielemans no es lo que necesitamos, necesitamos más un defensivo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#57Mensaje

rupeni escribió:Además Tielemans no es lo que necesitamos, necesitamos más un defensivo.
Lo del defensivo se obvia, lo que me refiero es pensar en un nuevo modric, a mi en principio me parece muy similar a él. Veremos a ver como evoluciona.

Pero en cualquier caso, tenemos que hacer algo para que cuando se lesione luka no caigamos en el abismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58Mensaje

Yo lo ataba y lo cedía.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#59Mensaje

Y éste quién es :?: O_o
Borrar usuario 15937.

#60Mensaje

Cristiano7 escribió:Y éste quién es :?: O_o
Mediocentro del Anderlecht por el cual estan interesados bastantes equipos potentes.

Lo llamativo? Que tiene 18 años
Responder