4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1081Mensaje

MKG escribió:
rodrycius escribió:
MKG escribió:El fichaje de Alaba trastoca las condiciones y la negociación de la renovación de Ramos, la marcha del camero puede suponer la partida de otros jugadores y malestar dentro del vestuario, lo que acaba influyendo negativamente en lo deportivo.
Ramos es más que un simple capitán, Florentino y su gente deben pensar seriamente las consecuencias.
Si al irse Ramos se van varios detrás de la vieja guardia... Donde hay que firmar?
No hay dinero para fichar, ni suplentes de nivel para sustituir a varios jugadores de la vieja guardia, si se marchan preparate para ver al Madrid luchar para entrar en puestos de competición europea.
Pero cuantos años esperas ver jugando a Modric Ramos y Benzema ??
Hasta los 65 ??
Algun día tendrá la vieja guardia que dejar paso a la nueva.
O cerraremos el chiringuito cuando estos se retiren.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1082Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:
Cesar04 escribió:El presente no pinta bien, pero para nada es como para decir que cambiaba 3 champions y 2 ligas con tal de que no sea así. Después del glorioso momento de Di Estefano, entre los 68 y 72 creo, solo ganamos una copa y la sequía llegó con una liga, pero en 4 años, seguro ante los nadapletes esos tú quitabas todas las champions.
Otra época que en nada se parece a ésta en todos los todos los sentidos. Mal ejemplo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no sé si sea un paralelismo exacto o no, lo que sé es que el equipo también estaba lleno de viejas glorias (la llamada vieja guardia) y en 3 años se ganó una copa del rey, de lo demás no sé porque no estaba ahí, pero seguro tú dirías que cambiabas las 5 champions para no estar así 3 años...
Te quivocas, lo hubiera hecho de otra manera pero nunca la cagada de dejar al Madrid tres años sin refuerzos y menos no traer un verdadero nueve que supla con garantías al maestro CR7. Y sí, por estar pasando esta mierda hubiera cambiado esas CCLL ya que eso de adorar al vellocino de oro como que no. Siempre me ha gustado disfrutar de un Madrid fuerte y no pajeándome en el salón de trofeos del Madrid contemplando los logros. Así que si te ponen los trofeos, tu sabrás. 8-) 8-) 8-)
Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1083Mensaje

Titular en el partido que empieza ahora a y media

Me paso a verlo hasta que empiece el Madrid ya que kubo no la está tocando
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1084Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Ender escribió:
Cesar04 escribió:El presente no pinta bien, pero para nada es como para decir que cambiaba 3 champions y 2 ligas con tal de que no sea así. Después del glorioso momento de Di Estefano, entre los 68 y 72 creo, solo ganamos una copa y la sequía llegó con una liga, pero en 4 años, seguro ante los nadapletes esos tú quitabas todas las champions.
Otra época que en nada se parece a ésta en todos los todos los sentidos. Mal ejemplo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no sé si sea un paralelismo exacto o no, lo que sé es que el equipo también estaba lleno de viejas glorias (la llamada vieja guardia) y en 3 años se ganó una copa del rey, de lo demás no sé porque no estaba ahí, pero seguro tú dirías que cambiabas las 5 champions para no estar así 3 años...
Te quivocas, lo hubiera hecho de otra manera pero nunca la cagada de dejar al Madrid tres años sin refuerzos y menos no traer un verdadero nueve que supla con garantías al maestro CR7. Y sí, por estar pasando esta mierda hubiera cambiado esas CCLL ya que eso de adorar al vellocino de oro como que no. Siempre me ha gustado disfrutar de un Madrid fuerte y no pajeándome en el salón de trofeos del Madrid contemplando los logros. Así que si te ponen los trofeos, tu sabrás. 8-) 8-) 8-)
Imagen
Joder que heavy O_o :lol:

Quitenme 5 champions y 5 ligas que no me sirven si el equipo al final de esa etapa sale debilitado O_o .
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#1085Mensaje

Espero que David Alaba estuviera anoche viendo una película. O si no, que esté todo perfectamente atado y firmado, porque viendo el panorama no se viene aquí en Junio
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1086Mensaje

El Salvador, que lo dicen los palmeros
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#1087Mensaje

Esta situación te la salva una idea de juego no solo fichajes
Berto69
Mensajes: 13666
Registrado: Jul-2017

#1088Mensaje

Golito
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1089Mensaje

1353809997604511746
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1090Mensaje

Viene Alaba se va Ramos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1091Mensaje

Si le ofrecemos 15 millones al año es nuestro

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1092Mensaje

abelguga escribió:Si le ofrecemos 15 millones al año es nuestro

Imagen
¿No estaba fichado ya?

Menudos dos panfletos AS y Marca.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1093Mensaje

abelguga escribió:Si le ofrecemos 15 millones al año es nuestro

Imagen
Mejor 25, para asegurarlo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1094Mensaje

No hay que entrar en una subasta por él, si no acepta lo que le están ofreciendo ahora que le den.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1095Mensaje

Yo pienso que hay que ficharlo pero siendo lógico con la ficha. Ni de coña se debería llegar a los números mencionados de 14 o 15 kilos por temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1096Mensaje

Si viene al Madrid sera porque quiere jugar en la Liga y en nuestro equipo.

Si es por dinero, no vendrá, hay equipos que pueden ofrecerle más que nosotros.

Nosotros ya hicimos la oferta definitiva, de años y dinero.
No se van a mover de ahí, y me parece bien.
No esta la cosa para hacer locuras económicas.

Lo mismo que las renovaciones de Ramos y Lucas,o aceptan las condiciones del Madrid o sino no seguirán.

El mercado ha cambiado, y algunos siguen con el chip de antes de esta crisis.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#1097Mensaje

Si viene le sacaremos rendimiento seguro, pero no haría esfuerzos exagerados (mucho menos económicos) por traerle.

Es como comprarte una Termomix, te sirve para todo y si la compras de segunda mano o con rebajas te hace un apaño importante, pero si no lo encuentras en esas condiciones no te renta porque puedes vivir sin ello y la pasta la necesitas más para comprarte una nevera más grande, o un microondas, que de eso no tienes.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1098Mensaje

No hay ninguna puja porque el madrid no se va a acerar a esas cifras de los petroladores y compañía.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1099Mensaje

Esta fichado. Este verano seguramente habrá movimientos en defensa.

Ramos estancado en su renovación.
Varane ya quiso irse y termina contrato el año que viene.
Nacho también acaba en 2022 y es "mayorcete" para seguir con su rol de suplente cuando lo podría relevar algún canterano con cierto nivel.

La apuesta ha sido Militao. Junto con Alaba y quizá algun otro fichaje, son el futuro muro defensivo a corto medio plazo.

No digo que vayan a salir los 3 este verano...
Pero por dos de ellos, hoy, puedes sacar dinero.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1100Mensaje

Sí, pero la única salida imprescindible es la del tío que le acaba contrato y bajo ningún concepto, económico y futbolistico, hay que renovar
Responder