4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#421Mensaje

copernalero escribió:Dejaos de coentraos por favor...no tiene nivel para el madrid
Discrepo. A mi Coentrao siempre me gustó. Le sobra nivel pero su problema es que es uno de los jugadores menos profesionales de la historia. Es lo opuesto a CR7. Cero ambición, cero entrenamiento...

Pero me permitiré recordar que jugó unas semifinales y final de La Décima sublimes. Junto a Modric, Ramos, Bale y Di Maria, lo mejor .
Borrar usuario 17716.

#422Mensaje

zunderlips28 escribió:
copernalero escribió:Dejaos de coentraos por favor...no tiene nivel para el madrid
Discrepo. A mi Coentrao siempre me gustó. Le sobra nivel pero su problema es que es uno de los jugadores menos profesionales de la historia. Es lo opuesto a CR7. Cero ambición, cero entrenamiento...

Pero me permitiré recordar que jugó unas semifinales y final de La Décima sublimes. Junto a Modric, Ramos, Bale y Di Maria, lo mejor .
Vale el pase a benzema en la semifinal, aparte de eso nada...bueno si lesiones, cigarritos, pasotismo, se ríe de sus compañeros...venga por favor si el año pasado lo cedieron porque estaban hasta los huevos
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#423Mensaje

coentrao no es mal jugador, todo lo contrario, pero lo dicho, no parece un buen profesional. es un riesgo q puede salir bien o mal.

si le da por madurar, entrenar a tope, motivado, y tiene suerte con las lesiones y zz lo pone a tono y bien integrado, un gran "fichaje". si le da por pasar de todo y tiene poca suerte con las lesiones, será otra vez un mal negocio.

si no viene nadie estilo alaba tendrá su oportunidad, seguro. si viene alaba o similar lo tendrá crudo y solo las muchas lesiones de compañero le podría dar oportunidades de jugar, si no se va antes. su problema es q debe cobrar mucho, jugador muy propenso a lesionarse, mala fama como profesional y el Madrid intentara no regalarlo tampoco. difícil colocarlo y difícil apostar por el.

pero voy a decir q este año si se queda lo va a tener bueno. base de esto, cero. el deseo de un milagro mas q algo lógico

jugo buenos partidos en el Madrid, no siempre, pero si de vez en cuando, y fue titular en la decima, donde sin salirse, no hizo mal partido, si no recuerdo mal. incluso creo recordar q hizo bastante buena semifinal contra Bayern ese año.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#424Mensaje

copernalero escribió:
zunderlips28 escribió:
copernalero escribió:Dejaos de coentraos por favor...no tiene nivel para el madrid
Discrepo. A mi Coentrao siempre me gustó. Le sobra nivel pero su problema es que es uno de los jugadores menos profesionales de la historia. Es lo opuesto a CR7. Cero ambición, cero entrenamiento...

Pero me permitiré recordar que jugó unas semifinales y final de La Décima sublimes. Junto a Modric, Ramos, Bale y Di Maria, lo mejor .
Vale el pase a benzema en la semifinal, aparte de eso nada...bueno si lesiones, cigarritos, pasotismo, se ríe de sus compañeros...venga por favor si el año pasado lo cedieron porque estaban hasta los huevos
No, no. Todo. Los tres partidos fueron brutales. A un nivel defensivo de 10 y aportando soluciones en ataque. Estuvo divino. Eso sí... no esperemos nada de él en una temporada larga. Una pena y un desperdicio.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#425Mensaje

zunderlips28 escribió:
copernalero escribió:Dejaos de coentraos por favor...no tiene nivel para el madrid
Discrepo. A mi Coentrao siempre me gustó. Le sobra nivel pero su problema es que es uno de los jugadores menos profesionales de la historia. Es lo opuesto a CR7. Cero ambición, cero entrenamiento...

Pero me permitiré recordar que jugó unas semifinales y final de La Décima sublimes. Junto a Modric, Ramos, Bale y Di Maria, lo mejor .
En semis sí. En la final pasó absolutamente desapercibido hasta que fue sustituido por Marcelo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#426Mensaje

Pues yo preferiria a Blind que tambien te puede jugar de LI, central y pivote es mucho mas barato y no da problemas de egos. Las cosas se deben hacer con cabeza y la inversion fuerte debe hacerse en un DC, Gabriel Jesus y un jugador del perfil Modric-Kroos para darle relevo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#427Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues yo preferiria a Blind que tambien te puede jugar de LI, central y pivote es mucho mas barato y no da problemas de egos. Las cosas se deben hacer con cabeza y la inversion fuerte debe hacerse en un DC, Gabriel Jesus y un jugador del perfil Modric-Kroos para darle relevo.
pero si Blind es un bluf no ha demostrado nada en el Manchester para que un club como el Madrid se tenga de tirar de cabeza por este tio para encima tenerles de pagar un pastizal a esta gentuza. para que luego haga dos o tres partidos malos y como siempre salgan los cuatro iluminados de turno rajando queriendo matar a quien a traido a este jugador tal y como ha ocurrido este año con Danilo sin ir mas lejos.
y encima despues de la guarrada que nos hicieron con De Gea en el ultimo dia de mercado yo tan solo volveria a negociar con ellos por un jugador TOP y sobretodo dentro de unos cuantos años si hay suerte y ya no estan los mismos sinverguenzas de propietarios.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#428Mensaje

muchacho escribió:
Modric_thebest escribió:Pues yo preferiria a Blind que tambien te puede jugar de LI, central y pivote es mucho mas barato y no da problemas de egos. Las cosas se deben hacer con cabeza y la inversion fuerte debe hacerse en un DC, Gabriel Jesus y un jugador del perfil Modric-Kroos para darle relevo.
pero si Blind es un bluf no ha demostrado nada en el Manchester para que un club como el Madrid se tenga de tirar de cabeza por este tio para encima tenerles de pagar un pastizal a esta gentuza. para que luego haga dos o tres partidos malos y como siempre salgan los cuatro iluminados de turno rajando queriendo matar a quien a traido a este jugador tal y como ha ocurrido este año con Danilo sin ir mas lejos.
y encima despues de la guarrada que nos hicieron con De Gea en el ultimo dia de mercado yo tan solo volveria a negociar con ellos por un jugador TOP y sobretodo dentro de unos cuantos años si hay suerte y ya no estan los mismos sinverguenzas de propietarios.
Si te pones asi con todos los equipos que nos joden, no puedes negociar con ninguno de los grandes clubes de Europa. Pero vamos que yo he dicho este porque es el unico jugador solvente que pueda jugar en las tres posiciones antes mencionadas y sea barato (15-18 millones). Si se te ocurre otro con esas caracteristicas pues mejor.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#429Mensaje

Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:
Modric_thebest escribió:Pues yo preferiria a Blind que tambien te puede jugar de LI, central y pivote es mucho mas barato y no da problemas de egos. Las cosas se deben hacer con cabeza y la inversion fuerte debe hacerse en un DC, Gabriel Jesus y un jugador del perfil Modric-Kroos para darle relevo.
pero si Blind es un bluf no ha demostrado nada en el Manchester para que un club como el Madrid se tenga de tirar de cabeza por este tio para encima tenerles de pagar un pastizal a esta gentuza. para que luego haga dos o tres partidos malos y como siempre salgan los cuatro iluminados de turno rajando queriendo matar a quien a traido a este jugador tal y como ha ocurrido este año con Danilo sin ir mas lejos.
y encima despues de la guarrada que nos hicieron con De Gea en el ultimo dia de mercado yo tan solo volveria a negociar con ellos por un jugador TOP y sobretodo dentro de unos cuantos años si hay suerte y ya no estan los mismos sinverguenzas de propietarios.
Si te pones asi con todos los equipos que nos joden, no puedes negociar con ninguno de los grandes clubes de Europa. Pero vamos que yo he dicho este porque es el unico jugador solvente que pueda jugar en las tres posiciones antes mencionadas y sea barato (15-18 millones). Si se te ocurre otro con esas caracteristicas pues mejor.
una cosa es que no te lo quieran vender que estan en todo su derecho, y otra bien diferente es que te envien la documentacion a las 23.59 horas para joderte el fichaje, esto es mi pueblo se llama ser un hijo de pu.., y por eso mismo yo con estos hijos de pu.. no volveria a tener ningun tipo de trato.
como lateral zurdo, si no es Alaba que es buenisimo y te puede jugar en muchos sitios, yo ficharia un jugador que su posicion sea tan solo la de lateral carrilero zurdo, por el simple hecho de que los laterales que quiere Zidane tienen de ser ofensivos porque les deja toda la banda para ellos, y sobretodo que pasen mas tiempo en campo contrario que en el suyo. yo apostaria por un chico joven tipo Abner lateral carrilero y con buena tecnica y sobretodo que tenga por lo menos dos años de experiencia jugando en una liga europea para no pagar la tipica novatada de un jugador sudamericano que nunca ha salido de su pais y que se tiene de acostumbrar a una cultura nueva, a un pais nuevo y sobretodo a un tipo de futbol mas rapido y no tan pausado como el sudamericano.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#430Mensaje

El problema de Coentrao es que tiene 29 o 30 años creo. Ademas de que no es buen profesional. Yo prefiero tener otro lateral mas joven para que compita con Marcelo. Quien tampoco es el mayor ejemplo de profesionalidad pero es el mejor lateral ofensivo del mundo ya que tiene una tecnica que pocos tienen y estando bien es un gran lateral. Pero para eso Marcelo tiene que tener competencia ya que de lo contrario se empieza a relajar y no rinde en su verdadero nivel.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#431Mensaje

oye floperFICHAD A ÉSTE COÑO
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#432Mensaje

Chema11 escribió:oye floperFICHAD A ÉSTE COÑO
Que te crees que no quiere el.Madrid? Y el bayern nos lo va a vender? Piden 80 millones
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#433Mensaje

j30madr escribió:
Chema11 escribió:oye floperFICHAD A ÉSTE COÑO
Que te crees que no quiere el.Madrid? Y el bayern nos lo va a vender? Piden 80 millones
80 es barato, porque desmontas al Bayern atrás
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#434Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:
Chema11 escribió:oye floperFICHAD A ÉSTE COÑO
Que te crees que no quiere el.Madrid? Y el bayern nos lo va a vender? Piden 80 millones
80 es barato, porque desmontas al Bayern atrás
pero si el bayern se niega puede pasar como con bale y el totenham , que hasta el 31 agosto te fastidian
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#435Mensaje

En el sistema de zidane los laterales son absolutamente claves porque los extremos se van al centro y dejan la banda a los laterales. Por lo tanto tienes que tener 4 laterales de absolutas garantias. De ahi que alaba sea un fichaje clave
Ademas si te juega en varias posiciones mejor
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#436Mensaje

GodSaveTheking escribió:En el sistema de zidane los laterales son absolutamente claves porque los extremos se van al centro y dejan la banda a los laterales. Por lo tanto tienes que tener 4 laterales de absolutas garantias. De ahi que alaba sea un fichaje clave
Ademas si te juega en varias posiciones mejor
Así es.Y zurdos para la izquierda y diestros para la derecha porque sino no se abre el campo.Lo digo por el lateral izquierdo suplente que no hubo el año pasado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#437Mensaje

A mí Blind sí me gusta. El united es una caja de grillos donde es difícil triunfar y quizá aquí sí lo haría bien.
Borrar usuario 18554

#438Mensaje

Chema11 escribió:oye floperFICHAD A ÉSTE COÑO
AlabaDo sea el señor.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#439Mensaje

Rene Petit escribió:
Chema11 escribió:oye floperFICHAD A ÉSTE COÑO
AlabaDo sea el señor.
Eres season? O le imitas o.eres el.
Borrar usuario 18554

#440Mensaje

j30madr escribió:
Rene Petit escribió:
Chema11 escribió:oye floperFICHAD A ÉSTE COÑO
AlabaDo sea el señor.
Eres season? O le imitas o.eres el.
Ya dije que tan sólo soy un gran fan suyo :lol:

Sison nunca volverá a un floro y si lo hace será a Nueva Taberna, el que un día fue el lugar de reunión de los exiliados floroaceberos.
Responder