4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1361Mensaje

Centraltotal escribió:Está ya prácticamente hecho su fichaje.

Yo ficharía a Koulibaly que su precio bajo a la mitad entre 50 a 60 kilos.
Uno de los 5 mejores centrales del mundo.
Una bestia parda, que le pones a Alaba al lado que es mas técnico y haran un buen dúo.
Buen duo para jugar la EL quieres decir?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1362Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Centraltotal escribió:Está ya prácticamente hecho su fichaje.

Yo ficharía a Koulibaly que su precio bajo a la mitad entre 50 a 60 kilos.
Uno de los 5 mejores centrales del mundo.
Una bestia parda, que le pones a Alaba al lado que es mas técnico y haran un buen dúo.
Buen duo para jugar la EL quieres decir?
Harían una gran pareja, mejor que las 2 castañas que tenemos ahora, que uno esta prejubilado y el otro es mas blando que un chicle.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1363Mensaje

Una pregunta ingenua, si se hablara de este jugador de que iba a fichar por el Barcelona, ¿cambiaría alguno de opinión?
Yo creo que lo mejor de este jugador es su polivalencia.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1364Mensaje

Donde este el buen Nachete que se quite esta cosa a la que ayer tuvieron que quitar del central porque estaba siendo un coladero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1365Mensaje

Centraltotal escribió:Está ya prácticamente hecho su fichaje.

Yo ficharía a Koulibaly que su precio bajo a la mitad entre 50 a 60 kilos.
Uno de los 5 mejores centrales del mundo.
Una bestia parda, que le pones a Alaba al lado que es mas técnico y haran un buen dúo.
El Madrid no va a fichar a defensa de 30 años por 50 millones
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1366Mensaje

En un equipo en el que quizás, o seguramente, no va a haber suplente para el lateral izquierdo con la salida de Marcelo, que no lo tiene de Casemiro, en el que quizás no sigan Ramos o Varane, o ambos, y en el que si quieres ir a por Halaand Y Mbappé, no te puedes gastar un pastizal en fichar 3 jugadores para reforzar el puesto de, lateral izquierdo, el de mediocentro defensivo y el de central, David Alaba, es un maná caído del cielo, que se ajusta como un guante a nuestras necesidades.

Eso sin contar con la posisblidad de que juguemos más a menudo con el esquema de tres centrales, que también es perfecto para él.

Si queremos ir a por Halaand Y Mbappé, además de tener que vender mucho y muy bien, no podemos ir y gastarnos la pasta en centrales, laterales izquierdos o suplentes de Casemiro.
Ese dinero tiene que ir destinado a fichar al francés y al noruego, no queda otra.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1367Mensaje

portega escribió:Una pregunta ingenua, si se hablara de este jugador de que iba a fichar por el Barcelona, ¿cambiaría alguno de opinión?
Yo creo que lo mejor de este jugador es su polivalencia.
No lo quiero juzgar por su partido lamentable de ayer tampoco, porque para mi el entrenador del Bayern, Flick es un loco que no sabe preparar un partido de futbol, y no puedes jugar de central en un equipo que ataca con diez dejando autopistas que nunca he visto antes en el futbol moderno, es una tactica Kamikaze , mas todavia cuando sabes que el equipo rival tiene un velocista como Mbappé.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1368Mensaje

hector gp escribió:En un equipo en el que quizás, o seguramente, no va a haber suplente para el lateral izquierdo con la salida de Marcelo, que no lo tiene de Casemiro, en el que quizás no sigan Ramos o Varane, o ambos, y en el que si quieres ir a por Halaand Y Mbappé, no te puedes gastar un pastizal en fichar 3 jugadores para reforzar el puesto de, lateral izquierdo, el de mediocentro defensivo y el de central, David Alaba, es un maná caído del cielo, que se ajusta como un guante a nuestras necesidades.

Eso sin contar con la posisblidad de que juguemos más a menudo con el esquema de tres centrales, que también es perfecto para él.

Si queremos ir a por Halaand Y Mbappé, además de tener que vender mucho y muy bien, no podemos ir y gastarnos la pasta en centrales, laterales izquierdos o suplentes de Casemiro.
Ese dinero tiene que ir destinado a fichar al francés y al noruego, no queda otra.
Ese es el plan, lo que tu dices.

Algunos se creen que esto de fichar es como en el Fifa de la Play.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1369Mensaje

No se supone que tenemos a Zapatones conocido como el nuevo Gullit.
No está Gutiérrez que es el nuevo R. CARLOS para el LI.
No está Limitao que es la pera.
Para que queréis a este que les quitaría minutos. Vosotros mismos os contradecis.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1370Mensaje

Yo, sinceramente poder traer a un jugador como Alaba que como poco tiene tres o cuatro años de buen fútbol en sus botas, que es polivalente y te puede desempeñar varias posiciones, que está contrastadísimo en el primer nivel del fútbol europeo y además a un coste bajísimo y que no tiene un historial de lesiones cargado, pues sinceramente me parece una buena operación.
Otra cosa es que viniera costando 50 o 60 millones y con sueldo de primMa donna.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1371Mensaje

beethoven escribió:Yo, sinceramente poder traer a un jugador como Alaba que como poco tiene tres o cuatro años de buen fútbol en sus botas, que es polivalente y te puede desempeñar varias posiciones, que está contrastadísimo en el primer nivel del fútbol europeo y además a un coste bajísimo y que no tiene un historial de lesiones cargado, pues sinceramente me parece una buena operación.
Otra cosa es que viniera costando 50 o 60 millones y con sueldo de primMa donna.
100% de acuerdo. Para mí, buen fichaje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1372Mensaje

beethoven escribió:Yo, sinceramente poder traer a un jugador como Alaba que como poco tiene tres o cuatro años de buen fútbol en sus botas, que es polivalente y te puede desempeñar varias posiciones, que está contrastadísimo en el primer nivel del fútbol europeo y además a un coste bajísimo y que no tiene un historial de lesiones cargado, pues sinceramente me parece una buena operación.
Otra cosa es que viniera costando 50 o 60 millones y con sueldo de primMa donna.
Espera que pruebe los servicios médicos de Sanitas...
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1373Mensaje

Gratis es un fichaje top
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1374Mensaje

Si a Alaba lo ficha el Bcn , Psg o City nos tirariamos de los pelos.

Que si que oportunidad perdida...
Que si es polivalente...
Que si salia gratis...
Que Flo esta viejo y lento y no es el que era...

Ya hemos fichado suficiente gente joven y no contrastada.
Y salvo 1 o 2 casos, los demas de esros últimos 4 años unos bluff.

Ahora que se ficha a un jugador consagrado,titular del Bayern, polivante y con experiencia y con 5 buenos años de fútbol aún...no vamos a cambiar de discurso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1375Mensaje

beethoven escribió:Yo, sinceramente poder traer a un jugador como Alaba que como poco tiene tres o cuatro años de buen fútbol en sus botas, que es polivalente y te puede desempeñar varias posiciones, que está contrastadísimo en el primer nivel del fútbol europeo y además a un coste bajísimo y que no tiene un historial de lesiones cargado, pues sinceramente me parece una buena operación.
Otra cosa es que viniera costando 50 o 60 millones y con sueldo de primMa donna.
Supongo que no sabrás las cifras , ya publicadas, de la operación, si no seguro que no dirías esto. Por si acaso de pongo enlace, te lo resumo y comparo.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Se resume en:
-Comisiones para representante y entorno familiar de Alaba: 20
-Contrato para Alaba de 4 temporadas a 10 kilos netos por año: 80 millones brutos totales.

Te lo comparo: Alaba que no es ni la mitad de bueno que Mendy como LI, llegaría cobrando 6 kilos limpios más que el francés. Alaba que no es ni una quinta parte de bueno que Csemiro como MC llegaría cobrando 2 kilos limpios más que el brasileño. Alaba que es una evidente basura de central, llegaría cobrando 2 kilos limpios más que Varane y lo mismo que Ramos si aceptara la renovación.

Sí, sin duda es un gran fichaje, de los que revientan los vestuarios. Y entonces llega Mbappe y lo ridiculiza como anoche. Por cierto, 29 añitos antes de que se ponga la camiseta de nuestro equipo por primera vez.
Supongo que habrás cambiado de opinión al conocer toda esta info.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1376Mensaje

Claro la cosa es si pide barbaridades por encima de lo razonable. Como complemento de plantilla aportaría muchas cosas por su polivalencia. Ahora, si quiere cobrar lo que tres jugadores juntos, pues no churrita. Luego claro, es comparar sueldo/coste de otras opciones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1377Mensaje

Es que he leído, de otro miembro ilustre de la misma corriente de opinión, que su fichaje taparía, de golpe las necesidades en esos 3 puestos que tiene el equipo.
Y me eché a temblar, si es evidente que este jugador empezó su cuesta abajo hace 2 temporadas, ahora lo vamos a poner a hacer de Mendy o de Casemiro....y cobrando como los dos juntos. Y por el camino dejamos a Ramos, nuestro capitán, irse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1378Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Yo, sinceramente poder traer a un jugador como Alaba que como poco tiene tres o cuatro años de buen fútbol en sus botas, que es polivalente y te puede desempeñar varias posiciones, que está contrastadísimo en el primer nivel del fútbol europeo y además a un coste bajísimo y que no tiene un historial de lesiones cargado, pues sinceramente me parece una buena operación.
Otra cosa es que viniera costando 50 o 60 millones y con sueldo de primMa donna.
Supongo que no sabrás las cifras , ya publicadas, de la operación, si no seguro que no dirías esto. Por si acaso de pongo enlace, te lo resumo y comparo.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Se resume en:
-Comisiones para representante y entorno familiar de Alaba: 20
-Contrato para Alaba de 4 temporadas a 10 kilos netos por año: 80 millones brutos totales.

Te lo comparo: Alaba que no es ni la mitad de bueno que Mendy como LI, llegaría cobrando 6 kilos limpios más que el francés. Alaba que no es ni una quinta parte de bueno que Csemiro como MC llegaría cobrando 2 kilos limpios más que el brasileño. Alaba que es una evidente basura de central, llegaría cobrando 2 kilos limpios más que Varane y lo mismo que Ramos si aceptara la renovación.

Sí, sin duda es un gran fichaje, de los que revientan los vestuarios. Y entonces llega Mbappe y lo ridiculiza como anoche. Por cierto, 29 añitos antes de que se ponga la camiseta de nuestro equipo por primera vez.
Supongo que habrás cambiado de opinión al conocer toda esta info.
Cifras asumibles teniendo en cuenta que no se va a pagar un céntimo al Bayern. Pero subo la apuesta, saca los números de Hazard, a ver cómo quedan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1379Mensaje

degas escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Yo, sinceramente poder traer a un jugador como Alaba que como poco tiene tres o cuatro años de buen fútbol en sus botas, que es polivalente y te puede desempeñar varias posiciones, que está contrastadísimo en el primer nivel del fútbol europeo y además a un coste bajísimo y que no tiene un historial de lesiones cargado, pues sinceramente me parece una buena operación.
Otra cosa es que viniera costando 50 o 60 millones y con sueldo de primMa donna.
Supongo que no sabrás las cifras , ya publicadas, de la operación, si no seguro que no dirías esto. Por si acaso de pongo enlace, te lo resumo y comparo.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Se resume en:
-Comisiones para representante y entorno familiar de Alaba: 20
-Contrato para Alaba de 4 temporadas a 10 kilos netos por año: 80 millones brutos totales.

Te lo comparo: Alaba que no es ni la mitad de bueno que Mendy como LI, llegaría cobrando 6 kilos limpios más que el francés. Alaba que no es ni una quinta parte de bueno que Csemiro como MC llegaría cobrando 2 kilos limpios más que el brasileño. Alaba que es una evidente basura de central, llegaría cobrando 2 kilos limpios más que Varane y lo mismo que Ramos si aceptara la renovación.

Sí, sin duda es un gran fichaje, de los que revientan los vestuarios. Y entonces llega Mbappe y lo ridiculiza como anoche. Por cierto, 29 añitos antes de que se ponga la camiseta de nuestro equipo por primera vez.
Supongo que habrás cambiado de opinión al conocer toda esta info.
Cifras asumibles teniendo en cuenta que no se va a pagar un céntimo al Bayern. Pero subo la apuesta, saca los números de Hazard, a ver cómo quedan.
Sabías que el montante final que el Madrid de Florentino ha destinado a donaciones para la lucha contra el Covid ha sido de 3.3 millones?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1380Mensaje

¿Y?
Responder