4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1041Mensaje

rodrycius escribió:Aquí la peña solo quiere fichar jugadores que salen bien

Como se sabe eso? Pues no se sabe,o se sabe a toro pasado
Aquí y en todos los lados, no te jode
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1042Mensaje

Es que ya criticar fichar un tío del nivel de alaba acabando contrato tiene tela.

Ejjjj que cobra mucho. Nos ha jodido, si cobrara poco seguiría en el Bayern
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1043Mensaje

rodrycius escribió:Aquí la peña solo quiere fichar jugadores que salen bien

Como se sabe eso? Pues no se sabe,o se sabe a toro pasado

Pues eso, si se fichan niños se quejan (y con razón), pero si fichas a un tío casi top como Alabay gratis tb se quejan.

La directiva tiene culpa por ejemplo del precio de Hazard, pero no de su rendimiento pk apuntaba a valor seguro.

Criticar el fichaje de Alaba me parece una barbaridad y una incongruencia, y estoy convencido al 200% que si es el barsa quien lo ficha ya estarían llorando.

Vallejos o Alabas, aclararos...

Lo de decir que mejor fichar a Pau es muy fácil, pero seguramente se ficha a Alaba por su polivalencia y su indudable categoría.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1044Mensaje

Es que los aficionados nos hemos vuelto muy caprichosos.

Aquí o el club ficha al que queremos o los demás son todos una mierda de fichajes
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1045Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Menuda preocupación teneis en el contrato de Alaba, parece que sea dinero vuestro.
Ya hasta los jugadores libres le ponéis pegas pk cobran mucho, entonces queréis fichar jugadores de chichinabo?.

Luego se van a otro club, nos pintan la cara y tb os quejáis.

Tiene que haber termino medio, yo tb soy muy crítico con Florentino pero este fichaje (si se hace) no tiene ninguna pega y es normal que vaya a cobrar esas cantidades.

Y repito que si luego no rinde tp será culpa de la directiva, pk se trata de un gran jugador y ya lo ha demostrado durante muchos años.

Que si es viejo, que si de central no vale, que si va a cobrar mucho, que si vendrá por Ramos y empeoraremos, que si será suplente...

Qué más?.

Quereis a Haaland de central? Quereis a Vallejos?

Podeis decir un jugador fichable en su posición tan top por ese precio?.
Despues pasa como bale, que nos lo tenemos que comer, ese es el problema. Y con ese sueldo que se come no se puede traer a nadie. Por mi como si le pagan 500 millones de euros, pero que no ponga otros fichajes en jaque.
ramones
Mensajes: 3366
Registrado: Sep-2020

#1046Mensaje

En un par de años estamos buscándole cesión pagando media ficha.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1047Mensaje

ramones escribió:En un par de años estamos buscándole cesión pagando media ficha.

No creo. Este es bastante profesional y se cuida el físico. En el peor de los casos dará unos mínimos aceptables.

Este no es un Isco. Un Marcelo... Gente que pasa de todo. No se cuida y luego son exjugadores en el campo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1048Mensaje

rodrycius escribió:Es que ya criticar fichar un tío del nivel de alaba acabando contrato tiene tela.

Ejjjj que cobra mucho. Nos ha jodido, si cobrara poco seguiría en el Bayern
Si lo hubiera fichado el Farça estarían tirándose de los pelos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1049Mensaje

Es el típico fichaje que si no lo hacemos = la cagamos, y si lo hacemos = la cagamos. Es un win win de manual :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1050Mensaje

Cesar04 escribió:Es el típico fichaje que si no lo hacemos = la cagamos, y si lo hacemos = la cagamos.
Javi18 escribió: Si lo hubiera fichado el Farça estarían tirándose de los pelos.
portega escribió: Pero de no hacerlo, me gustaría ver los comentarios.
Pero es que si se ficha, pues también.
No se si os habéis dado cuenta pero sois un poco repetitivos.

Estos foreros que supuestamente critican una cosa y también la contraria, solo existen en vuestra imaginación.

Pero si os hace felices proyectar opiniones a los demas para burlaros diciendo que sois los mejores madridistas del mundo y los foreros unos haters, pues adelante, disfruten.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1051Mensaje

Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:Es el típico fichaje que si no lo hacemos = la cagamos, y si lo hacemos = la cagamos.
Javi18 escribió: Si lo hubiera fichado el Farça estarían tirándose de los pelos.
portega escribió: Pero de no hacerlo, me gustaría ver los comentarios.
Pero es que si se ficha, pues también.
No se si os habéis dado cuenta pero sois un poco repetitivos.

Estos foreros que supuestamente critican una cosa y también la contraria, solo existen en vuestra imaginación.

Pero si os hace felices proyectar opiniones a los demas para burlaros diciendo que sois los mejores madridistas del mundo y los foreros unos haters, pues adelante, disfruten.
Pues si, mojense conio!!
Bueno Javi18 no que suelo coincidir :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1052Mensaje

Aquí es cuando ahora yo busco 3 mensajes parecidos, donde uno de ellos es de Aykejodesse y digo que son todos unos repetidos, que van de superiores :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1053Mensaje

rodrycius escribió:4 años a 12 kilos

48 kilos en total. Eso ya casi es lo que te pedirían por un traspaso.

Pero bueno alguno parece que quiera fichar un jugador top en su posición sin pagar traspaso y pagándole nada de ficha
En realidad creo que serían 90 kilos más o menos, porque son 12 netos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1054Mensaje

Por Alaba hubo un tiempo en que le pagaba hasta 8 netos, pero en actualidad no me parece una apuesta coherente, como no me pareció la de Hazard. Esperemos que salga bien, porque parece que en temas de fichajes, hicimos algo muy mal, y hoy llevamos una inercia de errores por querer solucionar a corto plazo un error que en su momento fue una solución a corto plazo de otro error que fue otra solución a corto plazo.

La opción económica no siempre es la mejor. En todo caso, lo bueno del asunto es que si estoy equivocado en la percepción que tengo de su actualidad, podría ser un grato fichaje por esos 4 años. Ya veremos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1055Mensaje

Es muy respetable a quien no le parezca bien fichaje. Para esos estamos, para dar cada uno nuestra opinión.

El problema ya lo veo cuando se dice ahora que es mal fichaje y luego estar todo el año buscando por donde atacar al jugador aunque lo haga bien o incluso alegrarse cuando falla con tal de querer tener razón
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1056Mensaje

rodrycius escribió:Es muy respetable a quien no le parezca bien fichaje. Para esos estamos, para dar cada uno nuestra opinión.

El problema ya lo veo cuando se dice ahora que es mal fichaje y luego estar todo el año buscando por donde atacar al jugador aunque lo haga bien o incluso alegrarse cuando falla con tal de querer tener razón
sí así somos también
carlosp86

#1057Mensaje

dependera de muchas cosas,al igual q hazard,el cual no es mal jugador pero entre q es vago y qel entrenador es un pecho frio pues no funciona,con mou seria otra historia estoy seguro.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1058Mensaje

.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1059Mensaje

rodrycius escribió:Es muy respetable a quien no le parezca bien fichaje. Para esos estamos, para dar cada uno nuestra opinión.
rodrycius escribió:Es que ya criticar fichar un tío del nivel de alaba acabando contrato tiene tela.

Ejjjj que cobra mucho.
rodrycius, a.k.a. Mr Coherencia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1060Mensaje

carlosp86 escribió:dependera de muchas cosas,al igual q hazard,el cual no es mal jugador pero entre q es vago y qel entrenador es un pecho frio pues no funciona,con mou seria otra historia estoy seguro.
Ejem ejem... Mourinho ya entrenó a Hazard ;) y no creas que era la gran cosa...

Ahora, si crees que en la segunda oportunidad ahora sí Hazard sería un jugadorazo con Mourinho (porque en la primera no) ya es otra cosa, pero no sabría en que te basas para decir eso...
Responder