¿A qué portero ficharías? [ENCUESTA]

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿A qué portero ficharías para la próxima temporada?

Petr Čech
8
5%
Thibaut Courtois
86
56%
David de Gea
27
18%
Otro (especificar)
32
21%
 
Votos totales: 153

fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#81Mensaje

De Gea... Ótimo portero... 95% de interceptação nas bolas levantadas na área do MUN, após cobranças de faltas laterais e corners... Além do mais é jovem (24 anos), teríamos um grande portero para mais quase uma década... De Gea tem melhorado cada dia mais e é óbvio que jugando no Real, teria ainda mais condições de crescer seu futebol. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17492

#82Mensaje

Por dios hay que poner la pasta para fichar uno de los 3 o 4 mejores porteros del mundo !!!

Yo pongo hasta 70 millones, porque el portero es vital en un equipo de futbol y mas cuando quieres ganar todos los títulos !

Courtois
Neuer
De Gea,
Cech es top pero es un poco viejo .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#83Mensaje

Yo echo el resto o bien por el belga o por Diego Alves un crack hoy nos demostró q es el segundo o el tercer mejor portero del mundo.
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#84Mensaje

Keylor Navas a mi parecer hoy por hoy seria mejor portero que Casillas, en el mundial demostró que estaba para grandes cosas, pero esta vez Carlos lo mando al banquillo y le cerro todas las posibilidades, es un portero que juega con balón y que hace grande paradas y lo vi tapar algunas que parecían imposible.

Ahora, si hay que fichar a uno, me parece que De fea es el mejor posicionado.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#85Mensaje

la presión en la portería del Madrid es tremenda, porterazos en cualquier otro sito saldrían por patas de Madrid, al único que veo con capacidad para superar esa presión es Neuer.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#86Mensaje

No tengo muy claro que el tipo quisiese venir aquí. Además es seis años mayor que Courtois. Puestos a dejarse un riñon en un portero, que sea en uno que al menos te cubra la porteria durante diez o doce años.
Borrar usuario 16133.

#87Mensaje

Neuer imposible, no lo sacas del bayern.
Courtois si, le gusta mas españa que inglaterra, pero pagando mucho, el chelsea no lo suelta facil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Yo personalmente, saco a Oblak del Atlético antes que a De Gea del United. No me termina de convencer el español.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

Yo no ficharía a nadie, aparte del argentino que ya hemos cerrado. Con él y con Navas, y que se jueguen el puesto.
Borrar usuario 16133.

#90Mensaje

hitzeko escribió:Yo personalmente, saco a Oblak del Atlético antes que a De Gea del United. No me termina de convencer el español.
Con el atletico hay una clausula de no poder fichar sus jugadores.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#91Mensaje

De Gea o Courtois, me vale cualquiera. Seamos realistas, es imposible echar a Casillas si no se trae a alguno de estos dos.
Borrar usuario 16133.

#92Mensaje

LO mas importante es un portero y un delantero.

Hay muchas ocasiones de gol y los delanteros fallan mucho, y hay pocas ocasiones en contra y el portero falla mucho.

Es lo principal, solo con eso y un entrenador con ganas y cambia mucho la cosa.

Lo ideal seria Courtois, Suarez y Klopp.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#93Mensaje

Leno el del Leverkusen.

Portero muy sobrio y muy bueno con el balón en los pies.

Aunque 50+De Gea por Bale me parecería buena operación.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#94Mensaje

Iwanna escribió:De Gea o Courtois, me vale cualquiera. Seamos realistas, es imposible echar a Casillas si no se trae a alguno de estos dos.
a Casillas lo echas rescindiendo su contrato y si le tienes que pagar para que se vaya le pagas.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#95Mensaje

Iwanna escribió:De Gea o Courtois, me vale cualquiera. Seamos realistas, es imposible echar a Casillas si no se trae a alguno de estos dos.
A Courtois no lo sacas del Chelsea, con Mourinho al frente, ni drogando al ruso.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#96Mensaje

A día de hoy me vale cualquiera. Pero viendo que uno de los tres mejores porteros de la temporada pasada chupa banquillo aqui :roll: :roll:

Primero venta de Iker y luego cualquiera: apostar por Navas, De Gea, Courtouis, etc.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#97Mensaje

pementos escribió:
Iwanna escribió:De Gea o Courtois, me vale cualquiera. Seamos realistas, es imposible echar a Casillas si no se trae a alguno de estos dos.
a Casillas lo echas rescindiendo su contrato y si le tienes que pagar para que se vaya le pagas.
Ojalá fuera tan sencillo, estaría fuera hace dos temporadas. La clave es que el Bernabéu ayer dictó sentencia y ese era uno de los impedimentos que había para su salida.
j30madr
Mensajes: 68227
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

a cuaquiera antes que a iker , le tengo un asco a sus palmeros periodistas a su mujer y a el que no os imaginais
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#99Mensaje

Esa es la lastima, que para mejorar lo que hay y ser competitivos de verdad casi cualquier portero titular de primera es suficiente.

Da rabia pensar que Diego Lopez esta en el Milan. Y Navas en el banquillo.

Se que es imposible, pero yo haría regresar a Diego.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#100Mensaje

A mí me da más confianza Diego López que Keylor Navas, a pesar de que el portero del Milan ha tenido algunas cagaditas buenas esta temporada.

Se sabe cuántos años firmó con el Milan?
Responder