¿A qué portero ficharías? [ENCUESTA]

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿A qué portero ficharías para la próxima temporada?

Petr Čech
8
5%
Thibaut Courtois
85
56%
David de Gea
27
18%
Otro (especificar)
32
21%

Votos totales : 152

241Nota Lun Mar 26, 2018 7:51 pm

Allison ... es el bueno.

242Nota Mar Mar 27, 2018 2:20 am

_Jesus_ escribió:Oblak ya lo pedía estando en el Benfica y me parece el portero ideal para el Madrid.

Oblak seria el mejor fichaje posible para la porteria. :sisi:

Si se pago la mitad de lo que costaria Oblak en un chaval random que nadie conocia que no me vengan con que no hay pasta para fichar a un portero que si no es el mejor es top 3.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55836 Mensajes
  • Madrid

243Nota Mar Mar 27, 2018 7:26 am

El portero es Keylor ,no se fichara a nadie

244Nota Mar Mar 27, 2018 7:41 am

j30madr escribió:El portero es Keylor ,no se fichara a nadie

Entonces tenemos peor portero que varios equipos que aspiran a Champions y tenemos el peor delantero de prácticamente cualquier equipo.

Viva su florentineza =D>

Usuario sin avatar

• 55836 Mensajes
  • Madrid

245Nota Mar Mar 27, 2018 8:26 am

Edicrash escribió:

Entonces tenemos peor portero que varios equipos que aspiran a Champions y tenemos el peor delantero de prácticamente cualquier equipo.

Viva su florentineza =D>

Esa es mi impresión ,no es info ,pero es lo que parece ,

246Nota Mar Mar 27, 2018 8:34 am

j30madr escribió:
Edicrash escribió:

Viva su florentineza =D>

Yo sé J, y yo pienso igual. No sé hará lo que se tiene que hacer y seguiremos tirando titulos tontamente (liga y Copa)

Usuario sin avatar

• 55836 Mensajes
  • Madrid

247Nota Mar Mar 27, 2018 8:39 am

Edicrash escribió:
j30madr escribió:
Edicrash escribió:

Viva su florentineza =D>

Yo sé J, y yo pienso igual. No sé hará lo que se tiene que hacer y seguiremos tirando titulos tontamente (liga y Copa)

O alisson pq está en la Roma o no veo otro ,y vendria para ser suplente,además sería extracomunitario

248Nota Mar Mar 27, 2018 8:44 am

j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:
Edicrash escribió:

Viva su florentineza =D>

O alisson pq está en la Roma o no veo otro ,y vendria para ser suplente,además sería extracomunitario

Leí por ahí que querían 60 kilos por el. Entonces se va a pagar eso para que venga a ser suplente?

Yo es que no entiendo nada de nada con como hace las cosas está directiva.

Usuario sin avatar

249Nota Mar Mar 27, 2018 10:33 am

Marca

¡¡Ojo!! Alisson entra con fuerza en el casting de porteros del Madrid... ¡gana puntos respecto a De Gea o Courtois! https://t.co/s7nohRSEsu Una información de @jfelixdiaz y @hugocerezo https://t.co/ndVqj9TID3

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1454 Mensajes

250Nota Mar Mar 27, 2018 10:40 am

Buf, José Félix Díaz. Hay que poner en cuarentena la información

Usuario sin avatar

251Nota Mar Mar 27, 2018 10:54 am

El Alison este hasta que haga el ridículo contra el Barsa, que estoy seguro que lo hará.

• Autor:asher
  • 8991 Mensajes
  • Come back Karukera

252Nota Mar Mar 27, 2018 12:10 pm

Según Marca, la Roma lo compeó hace 6 messs al Manchester por 7 M y lo quiere vender por 50. Al RM le parecería buen precio. No entiendo nada.

Usuario sin avatar

253Nota Mar Mar 27, 2018 12:14 pm

asher escribió:Según Marca, la Roma lo compeó hace 6 messs al Manchester por 7 M y lo quiere vender por 50. Al RM le parecería buen precio. No entiendo nada.

Mas barato que De Gea y Courtois si sería.

Usuario sin avatar

254Nota Mar Mar 27, 2018 12:25 pm

David774 escribió:
asher escribió:Según Marca, la Roma lo compeó hace 6 messs al Manchester por 7 M y lo quiere vender por 50. Al RM le parecería buen precio. No entiendo nada.

Mas barato que De Gea y Courtois si sería.

El mes que viene será Leno, y al próximo Donnarumma, y al final Luca será el portero... :mrgreen:

255Nota Mar Mar 27, 2018 3:44 pm

En su momento Keylor era más barato que Neuer o Courtois, y junto a Casilla teníamos la portería asegurada para varios años.

Pues diría que dos años han sido ese seguro antes de que pidiésemos otro portero.

A mí me gustaría fichar un portero experimentado y cerrar este capítulo por varias temporadas teniendo en cuenta que un portero con 30 no está acabado.

No hace falta traerlos con 20 años.

• Autor:degas
  • 38198 Mensajes
  • In Da West Side

256Nota Mar Mar 27, 2018 3:54 pm

Pregunta, ¿si Keylor jugara en el FCB recibiría los mismos goles que aquí?

Usuario sin avatar

257Nota Mar Mar 27, 2018 3:58 pm

degas escribió:Pregunta, ¿si Keylor jugara en el FCB recibiría los mismos goles que aquí?

No, de hecho estaríamos diciendo que es el mejor del mundo, como con Ter Stegen.

258Nota Mar Mar 27, 2018 3:58 pm

hitzeko escribió:En su momento Keylor era más barato que Neuer o Courtois, y junto a Casilla teníamos la portería asegurada para varios años.

Pues diría que dos años han sido ese seguro antes de que pidiésemos otro portero.

A mí me gustaría fichar un portero experimentado y cerrar este capítulo por varias temporadas teniendo en cuenta que un portero con 30 no está acabado.

No hace falta traerlos con 20 años.

Alisson tiene 25.

259Nota Mar Mar 27, 2018 4:01 pm

No lo digo tanto por ese, sino por cualquier joven que sale.

Donnaruma, Leno en su día, el del PSG, Courtois cuando era joven sí pero ya no. Lo mismo De Gea...

260Nota Mar Mar 27, 2018 4:18 pm

hitzeko escribió:No lo digo tanto por ese, sino por cualquier joven que sale.

Donnaruma, Leno en su día, el del PSG, Courtois cuando era joven sí pero ya no. Lo mismo De Gea...

El portero croata ese tan alto me parecía buena opción, pero no se ha vuelto a oir nada.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores