Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11295
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1401Mensaje

david09 escribió:es un personajillo este tipo.
A mi no me agrada su personalidad , me parece que se creció y subió la famita a la cabezilla
Tan crecido que no tiene seguro médico privado y va siempre a la sanidad pública.

El otro día vi a Ramos en el Centro de Salud, esperando turno entre jubilados, y me hice un selfie con él.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1402Mensaje

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:
hector gp escribió:Es impresión mía o este tipo tiene muy mal perder?
Ayer poniendo excusas arbitrales... que si las tarjetas, que si tuvo que cambiar a Mané...cuando le ganamos la Champions, que si Ramos no sé qué no sé cuantos con Salah y Karius...
Lo de Salah y Karius no fueron excusas, fueron hechos, y el arbitraje de ayer fue tan casero que le obligó a cambiar al violento Mané en el descanso para que el árbitro no lo expulsara. Uno de esos arbitrajes sibilinos que te joden cuando se lo hacen a tu equipo.

Los entrenadores que no saben perder no entran al campo a saludar a los jugadores contrarios cuando termina el partido.
Es un Hecho que Ramos fue a lesionar a Salah a propósito tal y como insinuó el Alemán?
Es un hecho que Karius cantó por culpa de un golpecito sufrido durante el partido o es un hecho que Karius es un portero que cuenta con decenas de cantadas inverosímiles para un portero de élite y que es carne de meme cada dos por tres?
Es un hecho que el problema de ayer del Liverpool fue el arbitraje, o lo es que no supo meterle mano al Pateti en todo el partido y terminó el mismo sin hacerle un tiro a puerta?
Será imaginación mía entonces que cuando pierde la culpa nunca es suya y siempre tiene alguna excusa, dentro de poco será la altura del césped, como decía el otro.
Porque no tiene nada que ver ser educado con poner excusas, de hecho suele poner las excusas con mucha educación y una sonrisa llena de esos dienes superblancos...cómo la Pantoja, fíjate! :mrgreen: :mrgreen:
Lo de Karius no le des más cueltas, lo hizo para salvar su culo, porque fue una apuesta personal de él,fue él y nadie más quien de Alemania lo llevo a Liverpool. No quería quedar retratado o señalado como culpable de llevar semejante paquetísimo que le costó el título.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#1403Mensaje

Vaya fraude Klopp: 700 pases y 73 de posesión para no hacer ni un tiro a puerta, vaya meme jajaja otro cruyfista
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11295
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1404Mensaje

MourinhoJames escribió:Vaya fraude Klopp: 700 pases y 73 de posesión para no hacer ni un tiro a puerta, vaya meme jajaja otro cruyfista
Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1405Mensaje

Paul Breitner escribió:
david09 escribió:es un personajillo este tipo.
A mi no me agrada su personalidad , me parece que se creció y subió la famita a la cabezilla
Tan crecido que no tiene seguro médico privado y va siempre a la sanidad pública.

El otro día vi a Ramos en el Centro de Salud, esperando turno entre jubilados, y me hice un selfie con él.
:?: :?: :?:
El tocino y la velocidad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1406Mensaje

Y es un entrenador TOP que conste, pero tiene sus defectos, tanto a nivel personal como a nivel profesional, como todo el mundo por otra parte, Zidane incluido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1407Mensaje

Obviamente defectos los tiene, pero anda un poco subido por ese aire de perfeccionismo que se le presupone, la gente poniéndole etiquetas de hazaña inigualable a lo que está haciendo.

No hay que olvidar que tardó 4 años en ganar su primer titulo, 3 años en blanco consecutivos y todavía hay gente del Madrid que esto no lo ve o no lo critica O_o , que alguien del Liverpool diga que da igual 3 años sin títulos se entiende, pero alguien del Madrid? O_o O_o , tardó 4 años en hacer lo que Zidane en 5 años, y no vale la excusa que Zidane lo haya hecho en el Madrid y Klopp haya igo a un equipo menor en ese momento, porque Klopp tenía ofertas de clubes más grandes con exigencias inmediatas y optó por estar con colchón y que le permitieran ir lento.

Yo estoy seguro que si Klopp coge el equipo como lo cogió Zidane en abril, con ese estado de ánimo, con los jugadores en estado vegetal y todos acabados/derrotados, estoy seguro que a día de hoy no estaría haciendolo mejor que Zidane.
Gol_de_Nayim

#1408Mensaje

Siempre ha sido mi favorito. Aun así, nunca le he visto tener un gesto de aprecio hacia el R.Madrid. Más bien tengo la sensación contraria.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1409Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Siempre ha sido mi favorito. Aun así, nunca le he visto tener un gesto de aprecio hacia el R.Madrid. Más bien tengo la sensación contraria.
Recuerdo la entrevista aquella antes de la final con nosotros. Ya quisiéramos tener aquí a alguien que hablara de nosotros con ese respeto/admiración.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1410Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Siempre ha sido mi favorito. Aun así, nunca le he visto tener un gesto de aprecio hacia el R.Madrid. Más bien tengo la sensación contraria.
Le aguantarías 3 años sin ganar nada?
Gol_de_Nayim

#1411Mensaje

Cesar04 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Siempre ha sido mi favorito. Aun así, nunca le he visto tener un gesto de aprecio hacia el R.Madrid. Más bien tengo la sensación contraria.
Le aguantarías 3 años sin ganar nada?
Si. Aunque entiendo que no aguantaría 3 años sin ganar nada aquí, que se le echaría antes.

Para mi es tan importante ganar como lo que pasa en el campo, y el R. Madrid muchos partidos no da espectáculo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1412Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Cesar04 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Siempre ha sido mi favorito. Aun así, nunca le he visto tener un gesto de aprecio hacia el R.Madrid. Más bien tengo la sensación contraria.
Le aguantarías 3 años sin ganar nada?
Si. Aunque entiendo que no aguantaría 3 años sin ganar nada aquí, que se le echaría antes.

Para mi es tan importante ganar como lo que pasa en el campo, y el R. Madrid muchos partidos no da espectáculo.
Sus 2 primeros años de espectáculo nada. A mi que un madridista me diga que aguantaría 3 años sin ganar nada, y en los 2 primeros siendo un bodrío que aburría a las vacas, no le creo, y de verdad NO LE CREO, yo creo que en este caso ni tú mismo te crees lo que dices :lol:
Gol_de_Nayim

#1413Mensaje

Cesar04 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Cesar04 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Siempre ha sido mi favorito. Aun así, nunca le he visto tener un gesto de aprecio hacia el R.Madrid. Más bien tengo la sensación contraria.
Le aguantarías 3 años sin ganar nada?
Si. Aunque entiendo que no aguantaría 3 años sin ganar nada aquí, que se le echaría antes.

Para mi es tan importante ganar como lo que pasa en el campo, y el R. Madrid muchos partidos no da espectáculo.
Sus 2 primeros años de espectáculo nada. A mi que un madridista me diga que aguantaría 3 años sin ganar nada, y en los 2 primeros siendo un bodrío que aburría a las vacas, no le creo, y de verdad NO LE CREO, yo creo que en este caso ni tú mismo te crees lo que dices :lol:
No es que le fuera muy bien al Liverpool antes de Klopp... Ni que el Liverpool fuera el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1414Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Cesar04 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Cesar04 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Siempre ha sido mi favorito. Aun así, nunca le he visto tener un gesto de aprecio hacia el R.Madrid. Más bien tengo la sensación contraria.
Le aguantarías 3 años sin ganar nada?
Si. Aunque entiendo que no aguantaría 3 años sin ganar nada aquí, que se le echaría antes.

Para mi es tan importante ganar como lo que pasa en el campo, y el R. Madrid muchos partidos no da espectáculo.
Sus 2 primeros años de espectáculo nada. A mi que un madridista me diga que aguantaría 3 años sin ganar nada, y en los 2 primeros siendo un bodrío que aburría a las vacas, no le creo, y de verdad NO LE CREO, yo creo que en este caso ni tú mismo te crees lo que dices :lol:
No es que le fuera muy bien al Liverpool antes de Klopp... Ni que el Liverpool fuera el Real Madrid.
El Liverpool antes de Klopp se quedó a un "no resbalón" de Gerard de ganar la premier.

Lo de que el Liverpool no es el Madrid ya lo dije, Klopp tenía ofertas de equipos más grandes pero con necesidad de resultados inmediatos, y no quiso. Esto no es pretexto porque la oportunidad la tuvo y no la tomó. Como que "presión por resultados inmediatos" y Klopp no van de la mano, de la misma manera que "años en blanco" y Real Madrid son incompatibles.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1415Mensaje

Klopp que lleva 26 partidos de Liga sin perder se cree ya que viajar a las colonias es jugar amistosos contra tribus sin civilizar. Ha llegado Simione y ha comprobado que en la Liga española en general para ganar hay que mear sangre y cagar pedruscos de diez kilos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11295
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1416Mensaje

Ha presentado su dimisión tras el pésimo resultado conseguido en la ida de los Octavos. Zidane se lo está pensando después de empatar en casa contra un equipo en descenso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1417Mensaje

Paul Breitner escribió:Ha presentado su dimisión tras el pésimo resultado conseguido en la ida de los Octavos. Zidane se lo está pensando después de empatar en casa contra un equipo en descenso.
A qué viene compararlos? Klopp es un gran entrenador, pero flaco favor le haces si lo pones al lado de un mito que ganó tres Champions y una liga entre otras cosas, al mismo tiempo que Klopp lograba tres nadapletes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11295
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1418Mensaje

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:Ha presentado su dimisión tras el pésimo resultado conseguido en la ida de los Octavos. Zidane se lo está pensando después de empatar en casa contra un equipo en descenso.
A qué viene compararlos? Klopp es un gran entrenador, pero flaco favor le haces si lo pones al lado de un mito que ganó tres Champions y una liga entre otras cosas, al mismo tiempo que Klopp lograba tres nadapletes.
No hacía comparaciones. Sólo intentaba resaltar lo absurdo de ensalzar o vilipendiar de un día para otro en función de UN sólo resultado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1419Mensaje

Imagen

No intenten hacerlo en sus casas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11295
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1420Mensaje

Fue la primera temporada de Lehmann, recién llegado del Dortmund campeón de la Bundesliga. Paraba mucho.
Responder