Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5320
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2061Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 24, 2024 11:11 pm Yo no digo que haya hecho un mal trabajo, al contrario creo que durante muchos momentos el Liverpool gusto al mundo.

Pero si creo que se complico más la tarea el solito con ciertos fichajes a precios de oro en vez de haber comprado 2-3 a precios más adecuados y que le hubieran alimentado mejor la plantilla.

Que compita con esta plantilla por la Premier es casi un milagro, pero la plantilla la hizo él.
estoy de acuerdo ... siempre lo he pensado y sigo pensándolo ... 1 liga e 1 Champions en 9 años
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11347
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2062Mensaje

Cada cual tendrá su opinión en función de filias y fobias. A mí me parece que ha hecho mucho con bastante poco. Ha trabajado estos años con plantillas rellenas de futbolistas de medio pelo a los que él ha hecho creer que son mucho mejores de lo que son.

Con eso ha competido y ha competido bien. Y sobre todo ha motivado al espectador a ver sus partidos.

Al que le guste el frontón de Simeone y Bordalás o el balonmano de Guardiola, pues muy bien, todo para él.
Berto69
Mensajes: 13812
Registrado: Jul-2017

#2063Mensaje

forzainter escribió: Mié Abr 24, 2024 11:25 pm
abelguga escribió: Mié Abr 24, 2024 11:11 pm Yo no digo que haya hecho un mal trabajo, al contrario creo que durante muchos momentos el Liverpool gusto al mundo.

Pero si creo que se complico más la tarea el solito con ciertos fichajes a precios de oro en vez de haber comprado 2-3 a precios más adecuados y que le hubieran alimentado mejor la plantilla.

Que compita con esta plantilla por la Premier es casi un milagro, pero la plantilla la hizo él.
estoy de acuerdo ... siempre lo he pensado y sigo pensándolo ... 1 liga e 1 Champions en 9 años
En varias Premier ha hecho 90 puntos o más. No es lo mismo competir con el City en una eliminatoria que en una Liga doméstica. En cuanto a Champions ha llegado a 3 finales y ganó 1. Ves la plantilla que ha tenido siempre Klopp en el Liverpool y tampoco es una gran maravilla. Para mí bastante ha hecho. Pero bueno cada uno tiene su opinión.
Igualin
Mensajes: 1329
Registrado: Ago-2023

#2064Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Abr 24, 2024 11:26 pm Cada cual tendrá su opinión en función de filias y fobias. A mí me parece que ha hecho mucho con bastante poco. Ha trabajado estos años con plantillas rellenas de futbolistas de medio pelo a los que él ha hecho creer que son mucho mejores de lo que son.

Con eso ha competido y ha competido bien. Y sobre todo ha motivado al espectador a ver sus partidos.

Al que le guste el frontón de Simeone y Bordalás o el balonmano de Guardiola, pues muy bien, todo para él.
Me hubiese encantado Klopp en el Real Madrid. Aún me encantaría. Aquel Borussia Dortmund bajo sus órdenes ha sido uno de los mejores y más vertiginosos equipos del siglo.
conchaespino
Mensajes: 26
Registrado: May-2022

#2065Mensaje

Para mi ha sido una gozada ver jugar este Liverpool, me hubiera dado igual si hubieran ganado 3 ligas y 3 champions. Si algunos les parece que el Liverpool ficha mal que se lo hagan ver porque lo que esta ocurriendo en la Premier estos últimos años...tela
Y respecto a que ha perdido muchas finales...pues los equipos italianos también tendrían que mirarselo
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#2066Mensaje

Si el psg cae en la champions lo más probable es que sustituta a nuestro más acérrimo admirador LE. Durará un año, como todos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#2067Mensaje

Es que no se... los 100 millones de Darwin + 45 de Gakpo daban para Palmer (50) + Trippier (15) + 60 Tonalli o Zubimendi y te sobran 20 millones para comprar en equipos desesperados de la Liga como el Valencia o el Betis algun jugador o incluso otro par.

Y tienes más armas en tu equipo.

Sobre todo siempre he sentido que el Liverpool no le alcanzan las temporadas porque les faltan piernas debido a las plantillas cortas. En ese sentido pues si hubiera preferido que comprara más jugadores que menos por mucha apuesta de Klopp que fueran.

Ahi es donde tecnicos como Mou, Conte, Klopp si vinieran a un Real Madrid necesitan si o si un director deportivo que le cuiden sus caprichos.
Igualin
Mensajes: 1329
Registrado: Ago-2023

#2068Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 24, 2024 11:44 pm Es que no se... los 100 millones de Darwin + 45 de Gakpo daban para Palmer (50) + Trippier (15) + 60 Tonalli o Zubimendi y te sobran 20 millones para comprar en equipos desesperados de la Liga como el Valencia o el Betis algun jugador o incluso otro par.

Y tienes más armas en tu equipo.

Sobre todo siempre he sentido que el Liverpool no le alcanzan las temporadas porque les faltan piernas debido a las plantillas cortas. En ese sentido pues si hubiera preferido que comprara más jugadores que menos por mucha apuesta de Klopp que fueran.

Ahi es donde tecnicos como Mou, Conte, Klopp si vinieran a un Real Madrid necesitan si o si un director deportivo que le cuiden sus caprichos.
Mou fichaba en general muy bien, tenía mucho olfato. Y daba oportunidades a los jóvenes de la cantera también muy bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2069Mensaje

Vamos a dejar de falsear la Historia. El único canterano que jugó algo, y tampoco mucho, con Mouricio, fue Nacho en su tercera temporada. Del resto, decidme alguno, por favor.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#2070Mensaje

Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 5:52 pm Vamos a dejar de falsear la Historia. El único canterano que jugó algo, y tampoco mucho, con Mouricio, fue Nacho en su tercera temporada. Del resto, decidme alguno, por favor.
Umm Callejón cuenta como canterano?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2023

#2071Mensaje

SoloMadrid escribió: Jue Abr 25, 2024 10:03 pm
Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 5:52 pm Vamos a dejar de falsear la Historia. El único canterano que jugó algo, y tampoco mucho, con Mouricio, fue Nacho en su tercera temporada. Del resto, decidme alguno, por favor.
Umm Callejón cuenta como canterano?
Hombre estuvo en el Castilla, diría que si no?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#2072Mensaje

Bueno, me alegro que este entrenador top mundial no acabe en el banquillo del Varcelona.... sé que lo tenían muy complicado, pero como a veces tienen potra en el tema fichajes y Laporta solía moverse bien en El mercado, pues nunca se puede estar del todo seguro.....

Me alegro un montón que se quede Javi en lugar de que fichen a Klopp o Flick.... es una buena noticia para nosotros que sigan instalados en la mediocridad y el sectarismo....
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2023

#2073Mensaje

madridista991 escribió: Jue Abr 25, 2024 10:09 pm Bueno, me alegro que este entrenador top mundial no acabe en el banquillo del Varcelona.... sé que lo tenían muy complicado, pero como a veces tienen potra en el tema fichajes y Laporta solía moverse bien en El mercado, pues nunca se puede estar del todo seguro.....

Me alegro un montón que se quede Javi en lugar de que fichen a Klopp o Flick.... es una buena noticia para nosotros que sigan instalados en la mediocridad y el sectarismo....
Lo que están instalados es en la pobreza 😁
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#2074Mensaje

Wilmots escribió: Jue Abr 25, 2024 10:04 pm
SoloMadrid escribió: Jue Abr 25, 2024 10:03 pm
Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 5:52 pm Vamos a dejar de falsear la Historia. El único canterano que jugó algo, y tampoco mucho, con Mouricio, fue Nacho en su tercera temporada. Del resto, decidme alguno, por favor.
Umm Callejón cuenta como canterano?
Hombre estuvo en el Castilla, diría que si no?
¿Y no estaba un tal Arbeloa por ahí? Y Diego López alguna temporada también jugó. Pero creo que Apóstata se refiere a un jugador promovido directamente desde el Castilla.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2023

#2075Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Abr 25, 2024 10:25 pm
Wilmots escribió: Jue Abr 25, 2024 10:04 pm
SoloMadrid escribió: Jue Abr 25, 2024 10:03 pm
Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 5:52 pm Vamos a dejar de falsear la Historia. El único canterano que jugó algo, y tampoco mucho, con Mouricio, fue Nacho en su tercera temporada. Del resto, decidme alguno, por favor.
Umm Callejón cuenta como canterano?
Hombre estuvo en el Castilla, diría que si no?
¿Y no estaba un tal Arbeloa por ahí? Y Diego López alguna temporada también jugó. Pero creo que Apóstata se refiere a un jugador promovido directamente desde el Castilla.
En ese caso no me suena, porque Granero llegó del Getafe también
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37984
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2076Mensaje

Que siga Xavi es una gran noticia porque a este ni en pintura lo quería ver en el Barca. Para mí viendo su trabajo en el BVB y en el Liverpool era el técnico perfecto para el Barca, quizás su estilo no es muy Barca, pero el de Xavi tampoco lo es y de hecho que poco se habla del estilo de Xavi que tanto presumía del tiki taka.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2077Mensaje

Wilmots escribió: Jue Abr 25, 2024 11:17 pm
thewelshdragon escribió: Jue Abr 25, 2024 10:25 pm
Wilmots escribió: Jue Abr 25, 2024 10:04 pm
SoloMadrid escribió: Jue Abr 25, 2024 10:03 pm
Apostata escribió: Jue Abr 25, 2024 5:52 pm Vamos a dejar de falsear la Historia. El único canterano que jugó algo, y tampoco mucho, con Mouricio, fue Nacho en su tercera temporada. Del resto, decidme alguno, por favor.
Umm Callejón cuenta como canterano?
Hombre estuvo en el Castilla, diría que si no?
¿Y no estaba un tal Arbeloa por ahí? Y Diego López alguna temporada también jugó. Pero creo que Apóstata se refiere a un jugador promovido directamente desde el Castilla.
En ese caso no me suena, porque Granero llegó del Getafe también
Callejón regresó al Madrid con 24 años después de jugar tres años en primera y Callejón volvió con 26 después de tres años en el Liverpool, pero es que además volvió con Pellegrini, cuando vino Mouricio tenía los güevos negros. No si al final va a resultar que el regreso de Joselu es una gran apuesta por los chicos de la cantera.

Mouricio nunca tiró de cantera. Nunca. Sacaba a algún niño 20 minutos en un partido de manera anecdótica y punto, pero no contaba para nada con ellos. Pero vamos, tampoco es que se perdiese gran cosa.
conchaespino
Mensajes: 26
Registrado: May-2022

#2078Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 24, 2024 11:44 pm Es que no se... los 100 millones de Darwin + 45 de Gakpo daban para Palmer (50) + Trippier (15) + 60 Tonalli o Zubimendi y te sobran 20 millones para comprar en equipos desesperados de la Liga como el Valencia o el Betis algun jugador o incluso otro par.

Y tienes más armas en tu equipo.

Sobre todo siempre he sentido que el Liverpool no le alcanzan las temporadas porque les faltan piernas debido a las plantillas cortas. En ese sentido pues si hubiera preferido que comprara más jugadores que menos por mucha apuesta de Klopp que fueran.

Ahi es donde tecnicos como Mou, Conte, Klopp si vinieran a un Real Madrid necesitan si o si un director deportivo que le cuiden sus caprichos.
Cole es un jugador que ha explotado este año, ficharlo por 50 millones el año pasado no era precisamente barato. De todos modos por qué no comentar los 15 restantes fichajes del Chelsea de estos dos últimos años. A Klopp no necesita nadie que lo cuide, a sus espaldas tiene un porrón de jugadores que ha convertido en estrellas. Todavía me acuerdo cuando se pedía a Darwin por el Madrid...ni era tan bueno entonces ni tan malo ahora, 25 goles esta temporada.
Y si tan malos han sido los fichajes de esta temporada que están compitiendo por la Premier League, no se como describir los del Manchester United, Chelsea, Tottenham que gastan mucho más dinero que el Liverpool.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#2079Mensaje

Fin de ciclo total
Responder