Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1621Mensaje

Lo primero que hicieron los clubes ingleses, tras abandonar el engendro de la Superliga, fue pedir disculpas al resto de clubes ingleses.

Lo mismo que hicieron Madrid, Barça y Atleti.


Lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1622Mensaje

Paul Breitner escribió:Lo primero que hicieron los clubes ingleses, tras abandonar el engendro de la Superliga, fue pedir disculpas al resto de clubes ingleses.

Lo mismo que hicieron Madrid, Barça y Atleti.


Lo mismo.
Los ingleses piden perdón y a los 2 días te la vuelven a hacer.

Se fueron por cobardes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1623Mensaje

Regreso el Klopp y Liverpool aplanadoras :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1624Mensaje

Normalmente los equipos de Klopp empiezan muy fuerte, veremos luego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1625Mensaje

Klopp compara el rechazo a los nuevos dueños del Newcastle al mismo nivel que el rechazo a la Super Liga.


No creo que sea así, el rechazo a la Super Liga fue mundial, todos los paises, clubes, aficionados, etc estuvieorn en contra ... con el Newcastle creo que es algo que si bien tiene rechazo no llega a ese nivel de rechazo
1448961768013897750
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1626Mensaje

abelguga escribió:Klopp compara el rechazo a los nuevos dueños del Newcastle al mismo nivel que el rechazo a la Super Liga.


No creo que sea así, el rechazo a la Super Liga fue mundial, todos los paises, clubes, aficionados, etc estuvieorn en contra ... con el Newcastle creo que es algo que si bien tiene rechazo no llega a ese nivel de rechazo
Sin gafas no ve bien.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1627Mensaje

No creo que esté hablando del rechazo, más bien habla sobre la situación, que para él es muy similar, en lugar de crear una "Super Liga", se está creando un "Super Equipo", de la noche a la mañana, que con el recurso que van a tener básicamente les asegura en algunos años un lugar en la Champions. Critica lo ridículo que es el 'fair play' financiero y las reglas como están, y que bueno, no es el primer caso, ni seguramente será el último.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1628Mensaje

Están los aficionados contentísimos con lo del Newcastle. Solo hay que vernos a nosotros. Jajajaja.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1629Mensaje

degas escribió:Están los aficionados contentísimos con lo del Newcastle. Solo hay que vernos a nosotros. Jajajaja.
¡Shhh... tú habla de Mbappé y no te distraigas.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#1630Mensaje

Humillación en directo a Ricardo Sierra (Movistar).

[youtube]1oGi15iJUKA[/youtube]
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#1631Mensaje

Es el p... amo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1632Mensaje

El periodismo de este país se merece que alguien lo trate así cuando buscan el morbo y no la información objetiva. Que una cadena como TeleCirco esté en el primer puesto del ranking habla muy mal de ese periodismo canalla y de tantos cosmopaletos que la han convertido en la más vista de todas las cadenas.

Se nota el desprecio que siente Klopp por los malos periodistas. La de ayer no es la primera vez que los pone en su sitio.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1633Mensaje

Espectacular respuesta =D> , más de esas por favor.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1634Mensaje

Xelloss escribió:Humillación en directo a Ricardo Sierra (Movistar).

[youtube]1oGi15iJUKA[/youtube]
Ha aprendido mas periodismo en un minuto con Klopp que en cinco años de facultad. Está la lleva calentita, la próxima vez ya solo le preguntará sobre futbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1635Mensaje

Veremos que logra esta temporada... pero por el momento esta para ganar todo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1636Mensaje

2011. Mi equipo Borussia Dortmund jugaba contra el Bayern de Múnich. Fue un gran partido en la liga. No habíamos ganado en Munich en unos 20 años. Me inspiro mucho en las películas, así que cada vez que necesitaba motivar a los chicos, siempre pensaba en Rocky Balboa. En mi opinión, deberían mostrar Rocky 1, 2, 3 y 4 en las escuelas públicas de todo el mundo. Debería ser como aprender el alfabeto. Si ves estas películas y no quieres subir a la cima de una montaña, entonces creo que algo anda mal contigo.

Así que la noche antes de jugar contra el Bayern, reuní a todos mis jugadores en el hotel para nuestra charla de equipo. Los chicos estaban todos sentados. Todas las luces estaban apagadas. Les dije la verdad de la situación: "La última vez que ganó el Dortmund en Munich, la mayoría de ustedes todavía estaban en su Pampers".

En mi opinión, deberían mostrar Rocky 1, 2, 3 y 4 en las escuelas públicas de todo el mundo. Luego comencé a reproducir algunas escenas de Rocky IV en la pantalla de video. El de Ivan Drago. Un clásico, en mi opinión.
Drago está corriendo en la cinta, y está conectado a los grandes monitores de computadora y los científicos lo están estudiando. ¿Recuérdalo? Les dije a los chicos: “¿Ven? El Bayern de Múnich es Ivan Drago. ¡Lo mejor de todo! ¡La mejor tecnología! ¡Las mejores máquinas! ¡Es imparable! "

Luego ves a Rocky entrenando en Siberia en su pequeña cabaña de troncos. Está cortando pinos y cargando troncos por la nieve y corriendo hasta la cima de la montaña.
Y les dije a los chicos: “¿Ven? Esos somos nosotros. Somos Rocky. Somos más pequeños, sí. ¡Pero tenemos la pasión! ¡Tenemos el corazón de un campeón! ¡¡¡¡Podemos hacer lo imposible !!!!! ”
Seguí y seguí, y luego, en algún momento, miro a todos mis chicos para ver su reacción. Esperaba que estuvieran de pie en sus sillas, listos para ir a correr montaña arriba en Siberia, volviéndose absolutamente locos.

Pero todos están sentados allí, mirándome con ojos muertos.
Completamente en blanco.
Grillos, como dices.
Me miran como, ¿de qué diablos está hablando este loco?
Entonces me di cuenta, Espera, ¿cuándo salió Rocky IV, 1980? ¿Cuándo nacieron estos niños?
Finalmente, dije: “Esperen un minuto, muchachos. Levante la mano si sabe quién es Rocky Balboa ”.
Solo se levantaron dos manos. Sebastian Kehl y Patrick Owomoyela.
Todos los demás, "No, lo siento, jefe".
Todo mi discurso - ¡tonterías! Este es el partido más importante de la temporada. Quizás el partido más importante de la vida de algunos jugadores. ¡Y el gerente ha estado gritando sobre la tecnología soviética y Siberia durante los últimos 10 minutos! ¡Jajajaja! ¿Puedes creer esto?
Tuve que empezar todo mi discurso desde cero.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1637Mensaje

Don Jurgen, nada más que decir.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#1638Mensaje

Vaya loser
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9160
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1639Mensaje

Ojala podamos verle algún dia aquí. Es realmente muy bueno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1640Mensaje

Es lo mas parecido al estilo del Madrid.
Es mi preferido.
Klopp o apostar a largo plazo por Xabi Alonso.
Responder