Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

A mi lo que más me ha gustado es lo que se refiere al futbol defensivo y su referencia al Barsa al respecto, hace años que vengo diciendo que el Barsa actual lo construyó Rijkaard y hubo un jugador clave en su modelo que les hizo ver la necesidad de defender en equipo y fué Davids, Rijkaard les inculcó el pressing defensivo del Milan a jugadores sobrados de talento como Dinho,Deco,Etoo y Guardiola lo único que hizo fué seguir los pasos del holandes.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#82Mensaje

Igualito que Ancelotti :lol:
El abisinio

#83Mensaje

rupeni escribió:De cuando es esa entrevista a Klopp??
2013
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 38041.html
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#84Mensaje

"Al primero Toque" A las 00:00 horas, @filippomricci nos avanza la información de @Gazzetta_it::
RAFA BENÍTEZ, A UN PASO DEL REAL MADRID :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16650

#85Mensaje

Podremos ver alguna vez esto en el Bernabeu? :lol:

[youtube]GkE32eZTAN4[/youtube]
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#86Mensaje

Ojo a lo de Rafa Benitez que está cogiendo fuerza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#87Mensaje

Sigo pensando ni este y ni Benitez...seguira Carletto.
Borrar usuario 17612

#88Mensaje

Floper está perdido, cambiando entrenadores con estilos totalmente diferentes, dentro de los fichables Rafa me parece de lo peor que hay :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#89Mensaje

Si se quedan Iker, CR7, y viene Benítez, vuelvo a seguir al Hércules :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#90Mensaje

Zrouda escribió:Floper está perdido, cambiando entrenadores con estilos totalmente diferentes, dentro de los fichables Rafa me parece de lo peor que hay :facepalm:
Pues ahora mismo parece que dentro del club el asunto está entre Rafa Benitez o seguir con Ancelotti. No hay más opciones.
Borrar usuario 17683.

#91Mensaje

alien888 escribió:Si se quedan Iker, CR7, y viene Benítez, vuelvo a seguir al Hércules :sisi:
Siempre nos quedará el LasoTeam
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92Mensaje

alien888 escribió:Si se quedan Iker, CR7, y viene Benítez, vuelvo a seguir al Hércules :sisi:

Creo que sigue Carletto, BBC y algun fichaje de cromos. Saldra Isco. En caso que salga uno de la BBC, sera Bale porque no esta comodo y quiera regresar a las islas. Es la sensacion que tengo.
Borrar usuario 17612

#93Mensaje

Rafa va ofrecer orden táctico y defensivo, pero deja mucho que desear a nivel de juego, fichar a este hombre es despreciar el talento de la plantilla y olvidarse del buen juego, me acuerdo de las semifinales de Champions Liverpool - Chelsea y me dan sudores por los patéticos partidos que vi.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#94Mensaje

Ven Klopp!
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#95Mensaje

_Jesus_ escribió:
alien888 escribió:Si se quedan Iker, CR7, y viene Benítez, vuelvo a seguir al Hércules :sisi:

Creo que sigue Carletto, BBC y algun fichaje de cromos. Saldra Isco. En caso que salga uno de la BBC, sera Bale porque no esta comodo y quiera regresar a las islas. Es la sensacion que tengo.
:sisi: :sisi:
Borrar usuario 17492

#96Mensaje

falco escribió:Podremos ver alguna vez esto en el Bernabeu? :lol:

[youtube]GkE32eZTAN4[/youtube]
Vaya personaje que bueno :meparto: :meparto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#97Mensaje

El único hombre que puede poner orden y concierto en esta casa de pu... que tiene montada el constructor.

Yo le ofrecería carta blanca absoluta
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#98Mensaje

Solo os digo que Benitez es el peor fichador del mundo, donde va llena el equipo de medianias pagadas a precio de estrellas y queda aquello como un solar, que se lo pregunten al Liberpool la pasta que hasto en mediocridades de las que aún no se han recuperado.


Casi prefiero que fiche Floren, con esto creo que esta todo dicho.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Rupeni acabo de escuchar que el favorito del presidente es klopp ,que jas ha preguntado por Benítez. No hay nada oficial aun
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

,jose angel sanchez quiere a Benítez Floren a klopp ,eso he oído ,
Responder