Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1321Mensaje

In the Court of the Crimson King

Islands
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1322Mensaje

Paul Breitner escribió:Vamos, que el Madrid tiene al mejor entrenador de la historia del fútbol y por eso este foro lleva todo el verano pidiendo que lo echen.


Imagen
Como si lo que dijera este foro fuera lo que debe ir a misa. He ojeado otros, y OBVIAMENTE se reconoce que estamos muy mal, pero el nivel de este foro no lo alcanza ningún otro colectivo en el mundo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1323Mensaje

Paul Breitner escribió:Vamos, que el Madrid tiene al mejor entrenador de la historia del fútbol y por eso este foro lleva todo el verano pidiendo que lo echen.


Imagen
Esto es el argumento de menos peso que he visto en mi vida, "como lo pide el foro..." :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1324Mensaje

Cesar04 escribió:
Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Zidane ya tiene mejor palmarés en 2 años y medio que el que va a tener Klopp en su vida, entrene los años que entrene. A ver si nos dejamos de metaforear musica y nos damos cuenta que aquí solo vale ganar ganar y ganar, y vale el que gana, no el que más bonito lo hace.
Zidane tiene 2 Champions más y una liga menos que Klopp
Pero uno en activo tiene desde el 2015 y el otro desde el 2001, que quieras o no, entrenar 14 años más te da para poder ganar algo más y al final que la comparación contra alguien que lleva entrenando solo 1/6 de lo que tú llevas no suene tan ridícula.
También uno empezando desde más abajo y a otro dándole un trasatlántico de primeras, que quieras o no, también hace que tu comparación no suene tan ridícula
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1325Mensaje

Bueno, eso ya ha cambiado. Ahora es Klopp el que tiene un transatlántico y Zidane el que tiene un bañera vieja y destartalada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1326Mensaje

Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:
Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Zidane ya tiene mejor palmarés en 2 años y medio que el que va a tener Klopp en su vida, entrene los años que entrene. A ver si nos dejamos de metaforear musica y nos damos cuenta que aquí solo vale ganar ganar y ganar, y vale el que gana, no el que más bonito lo hace.
Zidane tiene 2 Champions más y una liga menos que Klopp
Pero uno en activo tiene desde el 2015 y el otro desde el 2001, que quieras o no, entrenar 14 años más te da para poder ganar algo más y al final que la comparación contra alguien que lleva entrenando solo 1/6 de lo que tú llevas no suene tan ridícula.
También uno empezando desde más abajo y a otro dándole un trasatlántico de primeras, que quieras o no, también hace que tu comparación no suene tan ridícula
No me hace falta leerlo para sospechar que cuando Zidane cogió le equipo seguro que en este foro se decía que la plantilla era lamentable y que se venía un nadaplete, cómo si lo viera, vamos. :D
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1327Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:
Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Zidane ya tiene mejor palmarés en 2 años y medio que el que va a tener Klopp en su vida, entrene los años que entrene. A ver si nos dejamos de metaforear musica y nos damos cuenta que aquí solo vale ganar ganar y ganar, y vale el que gana, no el que más bonito lo hace.
Zidane tiene 2 Champions más y una liga menos que Klopp
Pero uno en activo tiene desde el 2015 y el otro desde el 2001, que quieras o no, entrenar 14 años más te da para poder ganar algo más y al final que la comparación contra alguien que lleva entrenando solo 1/6 de lo que tú llevas no suene tan ridícula.
También uno empezando desde más abajo y a otro dándole un trasatlántico de primeras, que quieras o no, también hace que tu comparación no suene tan ridícula
No me hace falta leerlo para sospechar que cuando Zidane cogió le equipo seguro que en este foro se decía que la plantilla era lamentable y que se venía un nadaplete, cómo si lo viera, vamos. :D
Cuando Zidane cogió el equipo tenía un plantillón lleno de los mismos niñatos que le hicieron la cama a un Benítez que no estuvo nada acertado en como llevar el vestuario
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1328Mensaje

Apostata escribió:Bueno, eso ya ha cambiado. Ahora es Klopp el que tiene un transatlántico y Zidane el que tiene un bañera vieja y destartalada.
Un trasatlántico que hizo él, no uno heredado de Ancelotti. Ahora es cuando lo tiene que hacer Zidane, y lo está intentado hacer fichando a Mendy, Pogba, Jovic, con Lucas, Isco, Brahim... A ver qué tal
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1329Mensaje

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:Vamos, que el Madrid tiene al mejor entrenador de la historia del fútbol y por eso este foro lleva todo el verano pidiendo que lo echen.
Esto es el argumento de menos peso que he visto en mi vida, "como lo pide el foro..." :facepalm:
No es un argumento, es un dato objetivo: no basta sólo con los resultados para valorar a un entrenador. Que Mendilibar no gane un título en su vida no significa que sea un mal técnico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1330Mensaje

El Foro en conjunto siempre tiene más razón que cualquier individuo en cuestión.

Y eso es algo demostrado con el paso de los años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1331Mensaje

Paul Breitner escribió:
hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:Vamos, que el Madrid tiene al mejor entrenador de la historia del fútbol y por eso este foro lleva todo el verano pidiendo que lo echen.
Esto es el argumento de menos peso que he visto en mi vida, "como lo pide el foro..." :facepalm:
No es un argumento, es un dato objetivo: no basta sólo con los resultados para valorar a un entrenador. Que Mendilibar no gane un título en su vida no significa que sea un mal técnico.
Bueno, pero si Mendilibar no tiene ni hilo propio en el foro, ya sí es mal técnico.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1332Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Paul Breitner escribió:
hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:Vamos, que el Madrid tiene al mejor entrenador de la historia del fútbol y por eso este foro lleva todo el verano pidiendo que lo echen.
Esto es el argumento de menos peso que he visto en mi vida, "como lo pide el foro..." :facepalm:
No es un argumento, es un dato objetivo: no basta sólo con los resultados para valorar a un entrenador. Que Mendilibar no gane un título en su vida no significa que sea un mal técnico.
Bueno, pero si Mendilibar no tiene ni hilo propio en el foro, ya sí es mal técnico.
jajajaja...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1333Mensaje

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1334Mensaje

saulmadrid escribió:https://youtu.be/vqPk_4Y1RVw
"No me preocupa que otros clubes tengan interés en nuestros jugadores, me preocupa que otros clubes quieran a Klopp"

Ese comentario de un seguidor del Liverpool lo dice todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1335Mensaje

Bueno, con Benítez también eran muy pasionarios. Y el 'Rafael, Rafael...'.

Un club sin exigencias inmediatas ha sabido esperar tres o cuatro años a que arrancase el proyecto Klopp.

Lo que tiene que hacer ahora es mantenerse donde está y dar continuidad.

Ojalá esté muchos años allí, porque estos entrenadores dan lustre a la competición pese a que lleguen para perder todo lo posible como ha hecho Jurgen.

Y al final, también para ganar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1336Mensaje

hitzeko escribió:El Foro en conjunto siempre tiene más razón que cualquier individuo en cuestión.

Y eso es algo demostrado con el paso de los años.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Te has superado a ti mismo. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1337Mensaje

Joder Héctor ¿Con tu anterior cuenta también me hacías este seguimiento?. Porque empezaste comedido pero la cabra empieza a tirar al monte...
Arnold S

#1338Mensaje

Y como narices le dio por fichar a Adrian?

Es un genio este hombre.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1339Mensaje

hitzeko escribió:Joder Héctor ¿Con tu anterior cuenta también me hacías este seguimiento?. Porque empezaste comedido pero la cabra empieza a tirar al monte...
Ya empezamos con lo de multicuentas? a ver cuanto tardas en repartir carnets o llamarme Smithers… :facepalm:
No tengo nada contra ti Hitzeko, sólo que me pareces demasiado dógmatico en tus posiciones y siempre tratas de retorcer la realidad para acercarla a tús intereses, gustos, posiciones. Y como en algunos temas son contrarias a las mías pues hay debate, sin más. :sisi:
Ni de broma tengo la obsesión contigo que tú tienes con Zidane. :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1340Mensaje

Hombre Héctor... lo de la cuenta vamos a dejarlo a un lado, porque no hace falta tener varias cuentas a la vez para haber tenido una previa.

Por eso, y porque en cada hilo que voy te veo a ti haciéndome el marcaje, preguntaba.

Soy consciente que mis opiniones crean mucha discrepancia, por eso preguntaba si en un pasado quizá opiné sobre algún deportista en concreto que a ti te caía en gracia.
Responder