Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#981Mensaje

Pregunta tonta. Fabinho es el que estaba en el Castilla, no? No se lleva algo el Madrid por formación?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#982Mensaje

Andaleche escribió:Pregunta tonta. Fabinho es el que estaba en el Castilla, no? No se lleva algo el Madrid por formación?
Creo que no.

Me parece que estuvo como cedido, no en propiedad.
Borrar usuario 16912.

#983Mensaje

Klopp parecía un tío majete pero cada día parece más un bufón. Que siga con la perra de lo de Ramos a estas alturas es de muy mal perdedor. Y de mentiroso, porque a Ramos lo empujan, no va a dar a Karius voluntariamente.

Por otro lado la pasta que está gastando en fichajes cuando presumia de lo contrario y encima en un portero, le están dejando retratado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#984Mensaje

LQDY escribió:
Andaleche escribió:Pregunta tonta. Fabinho es el que estaba en el Castilla, no? No se lleva algo el Madrid por formación?
Creo que no.

Me parece que estuvo como cedido, no en propiedad.
Exacto fue cedido que vino y nosotros no movimos ficha.
asher

#985Mensaje

Quieren condicionar a los árbitros contra el RM para la próxima Champions, y que a Salah nadie le toque y le den el mismo tratamiento que a Messi en la liga.
Que Alá se encargue.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#986Mensaje

Es increíble la "simpatía" que despertaba Klopp,no se de donde viene aun,y no es por el tema de Ramos,yo es que nunca le he visto la gracia al tipo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#987Mensaje

asher escribió:Quieren condicionar a los árbitros contra el RM para la próxima Champions, y que a Salah nadie le toque y le den el mismo tratamiento que a Messi en la liga.
Que Alá se encargue.

Ese odio que tienes hacia lo diferente es insano, deberías mirartelo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#988Mensaje

Culpa a Ramos del partido de Karius, pero se va a gastar 80 millones en Allison.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#989Mensaje

Hombre, supongo que lo hace para proteger a un jugador de su plantilla, aunque creo que debería ir parando y cuando antes olviden eso mejor para ellos... así solo consigue volverlo a recordar.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#990Mensaje

valsero escribió:Klopp parecía un tío majete pero cada día parece más un bufón. Que siga con la perra de lo de Ramos a estas alturas es de muy mal perdedor. Y de mentiroso, porque a Ramos lo empujan, no va a dar a Karius voluntariamente.

Por otro lado la pasta que está gastando en fichajes cuando presumia de lo contrario y encima en un portero, le están dejando retratado.
Si, con lo de la pasta me recuerda a Guardiola ..
asher

#991Mensaje

Personajes estrambóticos como Mourinho o Klopp no pegan en el RM. Son tóxicos. A uno lo padecimos; a éste lo evitamos por poco, inch'Alá.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#992Mensaje

Se ha convertido en un loser...y eso que me parecía un buen técnico, pero esas declaraciones son de no saber perder...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#993Mensaje

Otro partido donde destroza a Mourinho
Keel

#994Mensaje

A Ramos hasta lo han amenazado de muerte por lo de Salah, y este payaso escocido sigue echando gasolina al fuego porque sí. Irresponsable y ruin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#995Mensaje

Imbécil integral.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#996Mensaje

Vaya, vaya... quién me lo iba a decir... el mejor entrenador de la historia recibiendo críticas en su propio hilo, cuando hasta dos días todo eran halagos para el bufón de la Premier.

No me sorprende porque a Klopp ya lo conocemos y hemos visto su comportamiento y rendimiento en Inglaterra.

Este año tiene un Liverpool muy potente, con buenos efectivos incluso en el banquillo.

Ayer Lallana parecía recuperado, Salah y Mané, que ha cogido el diez de Coutinho, están enchufadísimos… ayer reventaron al United por donde quisieron... Fabinho es al que hay que ver más...

Este año va sin excusas, porque tiene un gran equipo hecho con dinero.

Veremos si sigue vendiendo humo o materializa en forma de títulos su fútbol.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#997Mensaje

Tienen el segundo mejor equipo de la Premier. Si alguien puede ganar la Liga con el Liverpool 29 años después, ese es el gran Jurgen Kloop.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#998Mensaje

Ningún Liverpool en 29 años ha gastado lo que él para ganarla, así que no es que pueda ganar la Premier, es que tiene obligación de pelearla hasta el final.

Ya no vale con ir como el humilde equipo del pueblo y ver si suena la flauta.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#999Mensaje

hitzeko escribió:Ningún Liverpool en 29 años ha gastado lo que él para ganarla, así que no es que pueda ganar la Premier, es que tiene obligación de pelearla hasta el final.

Ya no vale con ir como el humilde equipo del pueblo y ver si suena la flauta.
Para algo han vendido a Coutinho por 160 millones. Aquí el único que guarda el dinero de las ventas debajo del colchón, ya sabemos quien es.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1000Mensaje

Yo recuerdo al señor Klopp, criticando desde su trono de hielo los fichajes del resto y diciendo, que él no iba a entrar en esa dinámica.

Es un bocazas y un hipócrita, aparte del perdedor por antonomasia del periodo que lleva en la Premier League.
Responder