Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1381Mensaje

MKG escribió:El Pool acaban de anunciar su renovación de contrato hasta 2024.
Y Bartomeo pensando que lo del Liverpool era gracias a Coutinho.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1382Mensaje

yo tengo curiosidad por cuanto va durar esto del liverpol, este tipo de entrenadores que piden tanta intensidad y sus equipos son tan intensos no suelen durar mucho, una vez que se gana los jugadores ya no lo ponen todo como antes, el desgaste del dia a dia con el tecnico... son muchas cosas, y ahi es donde quiero ver a klopp, si es un entrenador de proyecto para muchos años o si el equipo le dura 2 años y al tercero catapum, como le pasaba a mou
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1383Mensaje

MKG escribió:El Pool acaban de anunciar su renovación de contrato hasta 2024.
Y debería ser el mejor pagado del mundo y no el Sholo.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#1384Mensaje

rodrycius escribió:yo tengo curiosidad por cuanto va durar esto del liverpol, este tipo de entrenadores que piden tanta intensidad y sus equipos son tan intensos no suelen durar mucho, una vez que se gana los jugadores ya no lo ponen todo como antes, el desgaste del dia a dia con el tecnico... son muchas cosas, y ahi es donde quiero ver a klopp, si es un entrenador de proyecto para muchos años o si el equipo le dura 2 años y al tercero catapum, como le pasaba a mou
Klopp se parece poquito a Mourinho...

Estuvo 7 años en el borussia Dortmund y está es su quinta temporada en el Liverpool...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1385Mensaje

rodrycius escribió:yo tengo curiosidad por cuanto va durar esto del liverpol, este tipo de entrenadores que piden tanta intensidad y sus equipos son tan intensos no suelen durar mucho, una vez que se gana los jugadores ya no lo ponen todo como antes, el desgaste del dia a dia con el tecnico... son muchas cosas, y ahi es donde quiero ver a klopp, si es un entrenador de proyecto para muchos años o si el equipo le dura 2 años y al tercero catapum, como le pasaba a mou
Todo dependerá si, cuando llegue el momento, sabe renovar el equipo. No solo por físico, si no también por ambición.

De momento, va por 4 temporadas, y cada año compiten más que el anterior. Veremos cuando los jugadores se empiecen a empachar de competir y ganar como renueva.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1386Mensaje

Esta charla de Klopp y Gerrard no tiene desperdicio...

[youtube]r-XKdEH_zYI[/youtube]
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1387Mensaje

Javi18 escribió:
MKG escribió:El Pool acaban de anunciar su renovación de contrato hasta 2024.
Y debería ser el mejor pagado del mundo y no el Sholo.
Claro, y a Zidane le pagamos el sueldo mínimo interprofesional. Total en los tres primeros años de cada uno en su actual equipo Zidane ganó entre otras cosas 3 Champions y una liga y Klopp...NADA.
Y ha vuelto y ha cogido un equipo que estaba para ir a tirar a un punto limpio ( por aquello del reciclaje) y lo ha vuelto a hacer competitivo y jugando bien además.

El Alemán es un grandísimo entrenador, pero siendo justos el mejor pagado hoy por hoy debería ser Zidane. Que si cuela y se conforma con menos, pues mejor para el Madrid, oye.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1388Mensaje

hector gp escribió:
Javi18 escribió:
MKG escribió:El Pool acaban de anunciar su renovación de contrato hasta 2024.
Y debería ser el mejor pagado del mundo y no el Sholo.
Claro, y a Zidane le pagamos el sueldo mínimo interprofesional. Total en los tres primeros años de cada uno en su actual equipo Zidane ganó entre otras cosas 3 Champions y una liga y Klopp...NADA.
Y ha vuelto y ha cogido un equipo que estaba para ir a tirar a un punto limpio ( por aquello del reciclaje) y lo ha vuelto a hacer competitivo y jugando bien además.

El Alemán es un grandísimo entrenador, pero siendo justos el mejor pagado hoy por hoy debería ser Zidane. Que si cuela y se conforma con menos, pues mejor para el Madrid, oye.
Los títulos no lo explican todo, Héctor. Zidane tiene algo especial, eso es indudable, pero si les das a elegir, cuántos equipos se quedarían con Zidane y cuántos con Klopp para un proyecto como el del Liverpool.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1389Mensaje

Paul Breitner escribió:
hector gp escribió:
Javi18 escribió:
MKG escribió:El Pool acaban de anunciar su renovación de contrato hasta 2024.
Y debería ser el mejor pagado del mundo y no el Sholo.
Claro, y a Zidane le pagamos el sueldo mínimo interprofesional. Total en los tres primeros años de cada uno en su actual equipo Zidane ganó entre otras cosas 3 Champions y una liga y Klopp...NADA.
Y ha vuelto y ha cogido un equipo que estaba para ir a tirar a un punto limpio ( por aquello del reciclaje) y lo ha vuelto a hacer competitivo y jugando bien además.

El Alemán es un grandísimo entrenador, pero siendo justos el mejor pagado hoy por hoy debería ser Zidane. Que si cuela y se conforma con menos, pues mejor para el Madrid, oye.
Los títulos no lo explican todo, Héctor. Zidane tiene algo especial, eso es indudable, pero si les das a elegir, cuántos equipos se quedarían con Zidane y cuántos con Klopp para un proyecto como el del Liverpool.
Como el del Liverpool no lo sé, pero los trasatlánticos continentales como la Juve, el PSG, o el United, la oferta en su momento se la hicieron a Zidane.
Yo no encuentro una razón OBJETIVA para que Klopp tenga que cobrar más que Zizou, mas allá de gustos personales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1390Mensaje

Cada uno son sus formas o tácticas, pero Zidane y Klopp son los 2 mejores entrenadores del Mundo, sin discusión.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1391Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cada uno son sus formas o tácticas, pero Zidane y Klopp son los 2 mejores entrenadores del Mundo, sin discusión.
Allá para el 2025 cuando zz se vaya del Madrid con otras 3 Champions más, será el sustituto perfecto del francés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1392Mensaje

Ya me estoy viendo a Klopp en su presentación en 2025:

“Benzema es el mejor 9 del Mundo”
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1393Mensaje

Lo que hizo Zidane en ese Madrid, no se si haria Klopp. Lo que hizo Klopp en el Pool y antes en el Borussia, no creo que haria Zidane.

Yo creo que Klopp es mejor entrenador, pero lo de Zidane en Europa es imposible.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1394Mensaje

hector gp escribió:
Javi18 escribió:
MKG escribió:El Pool acaban de anunciar su renovación de contrato hasta 2024.
Y debería ser el mejor pagado del mundo y no el Sholo.
Claro, y a Zidane le pagamos el sueldo mínimo interprofesional. Total en los tres primeros años de cada uno en su actual equipo Zidane ganó entre otras cosas 3 Champions y una liga y Klopp...NADA.
Y ha vuelto y ha cogido un equipo que estaba para ir a tirar a un punto limpio ( por aquello del reciclaje) y lo ha vuelto a hacer competitivo y jugando bien además.

El Alemán es un grandísimo entrenador, pero siendo justos el mejor pagado hoy por hoy debería ser Zidane. Que si cuela y se conforma con menos, pues mejor para el Madrid, oye.
Zidane debería ser el segundo mejor pagado, no te enfades.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1395Mensaje

Jürgen Klopp . "He visto caras felices en el Atlético, pero esto no ha acabado todavía"

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1396Mensaje

Es impresión mía o este tipo tiene muy mal perder?
Ayer poniendo excusas arbitrales... que si las tarjetas, que si tuvo que cambiar a Mané...cuando le ganamos la Champions, que si Ramos no sé qué no sé cuantos con Salah y Karius...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1397Mensaje

hector gp escribió:Es impresión mía o este tipo tiene muy mal perder?
Ayer poniendo excusas arbitrales... que si las tarjetas, que si tuvo que cambiar a Mané...cuando le ganamos la Champions, que si Ramos no sé qué no sé cuantos con Salah y Karius...
Lo de Salah y Karius no fueron excusas, fueron hechos, y el arbitraje de ayer fue tan casero que le obligó a cambiar al violento Mané en el descanso para que el árbitro no lo expulsara. Uno de esos arbitrajes sibilinos que te joden cuando se lo hacen a tu equipo.

Los entrenadores que no saben perder no entran al campo a saludar a los jugadores contrarios cuando termina el partido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1398Mensaje

Paul Breitner escribió:
hector gp escribió:Es impresión mía o este tipo tiene muy mal perder?
Ayer poniendo excusas arbitrales... que si las tarjetas, que si tuvo que cambiar a Mané...cuando le ganamos la Champions, que si Ramos no sé qué no sé cuantos con Salah y Karius...
Lo de Salah y Karius no fueron excusas, fueron hechos, y el arbitraje de ayer fue tan casero que le obligó a cambiar al violento Mané en el descanso para que el árbitro no lo expulsara. Uno de esos arbitrajes sibilinos que te joden cuando se lo hacen a tu equipo.

Los entrenadores que no saben perder no entran al campo a saludar a los jugadores contrarios cuando termina el partido.
Es un Hecho que Ramos fue a lesionar a Salah a propósito tal y como insinuó el Alemán?
Es un hecho que Karius cantó por culpa de un golpecito sufrido durante el partido o es un hecho que Karius es un portero que cuenta con decenas de cantadas inverosímiles para un portero de élite y que es carne de meme cada dos por tres?
Es un hecho que el problema de ayer del Liverpool fue el arbitraje, o lo es que no supo meterle mano al Pateti en todo el partido y terminó el mismo sin hacerle un tiro a puerta?
Será imaginación mía entonces que cuando pierde la culpa nunca es suya y siempre tiene alguna excusa, dentro de poco será la altura del césped, como decía el otro.
Porque no tiene nada que ver ser educado con poner excusas, de hecho suele poner las excusas con mucha educación y una sonrisa llena de esos dienes superblancos...cómo la Pantoja, fíjate! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#1399Mensaje

es un personajillo este tipo.
A mi no me agrada su personalidad , me parece que se creció y subió la famita a la cabezilla
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1400Mensaje

david09 escribió:es un personajillo este tipo.
A mi no me agrada su personalidad , me parece que se creció y subió la famita a la cabezilla
Puede ser... Pero como profesional es muy top.
Responder