Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1061Mensaje

nettox escribió:Vaya crack!!!!

Al carrer ha mandado al farsa con unos paquetes como wijnaldum, origi, shaquiri...

Un genio
No son paquetes estos jugadores ni mucho menos,faltaba el mas desequilibrante que es Salah,pero no son un equipo de cojos tampoco.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1062Mensaje

hitzeko escribió:Analizando en frío, hay que decir que:

En la ida puso a Wijnaldum de falso nueve y sentó a Origi.
Puso a Joe Gómez de lateral y sentó a Arnold.

En la vuelta, sentó a Wijnaldum para sacar a Henderson de interior.
Se tuvo que lesionar Robertson para sacar a Wijnaldum.

Al final le lastró poner a Wijnaldum en la ida fuera de sitio.
Le lastró no sacar a Arnold en la ida.
Se equivocó sentando a Wijnaldum en la vuelta.
Acertó rectificando con Origi y Arnold de titular.
Hitzeko, la única diferencia en la ida y en la vuelta ha sido que hoy la pelotita si ha entrado, porque el meneo ha sido el mismo, incluso en la ida fue mayor creo yo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1063Mensaje

Es el amo a doble partido. En las finales es otra cosa.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#1064Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:Vaya crack!!!!

Al carrer ha mandado al farsa con unos paquetes como wijnaldum, origi, shaquiri...

Un genio
No son paquetes estos jugadores ni mucho menos,faltaba el mas desequilibrante que es Salah,pero no son un equipo de cojos tampoco.
Esos 3 no son mejores que sarabia, ben yedder y banega o Rodrigo, cheryshev y kondogbia...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1065Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:Vaya crack!!!!

Al carrer ha mandado al farsa con unos paquetes como wijnaldum, origi, shaquiri...

Un genio
No son paquetes estos jugadores ni mucho menos,faltaba el mas desequilibrante que es Salah,pero no son un equipo de cojos tampoco.
Esos 3 no son mejores que sarabia, ben yedder y banega o Rodrigo, cheryshev y kondogbia...
wijnaldum es un jugador normal pero medio engañoso,es cumplidor,Shaquiri no me gusta su estilo pero es peligroso y Origi me gusta desde el Mundial 2014,donde fue prácticamente la revelación de la selección belga.No los llamo paquetes,son competitivos y si se lo toman en serio tienen el suficiente nivel.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1066Mensaje

No puede perder la final después de semejante proeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1067Mensaje

Hombre, la pelotita ha entrado previo error de Alba o pájara general del barça.

En la ida perdonó el Liverpool como perdonó el barça, y si en algo se debe coincidir es que ni en un partido el barça mereció tres goles, ni ahora se han merecido cuatro en contra.

A mi parecer.

Por eso apuntaba ciertas decisiones de Klopp que en circunstancias diferentes a si la pelotita entra o esto es fútbol, podrían haber sido decisivas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1068Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, la pelotita ha entrado previo error de Alba o pájara general del barça.

En la ida perdonó el Liverpool como perdonó el barça, y si en algo se debe coincidir es que ni en un partido el barça mereció tres goles, ni ahora se han merecido cuatro en contra.

A mi parecer.

Por eso apuntaba ciertas decisiones de Klopp que en circunstancias diferentes a si la pelotita entra o esto es fútbol, podrían haber sido decisivas.
En 180 min el Liverpool ha sido superior por mucho. Y con bajas importantes.

El ridiculo del Farsa es historico.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1069Mensaje

Si la eliminatoria queda por ejemplo 3-0 a favor del Pool entre los dos partidos te habría sorprendido?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#1070Mensaje

Looser , no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1071Mensaje

perry escribió:Si la eliminatoria queda por ejemplo 3-0 a favor del Pool entre los dos partidos te habría sorprendido?
El pool fue mucho mejor en ambos partidos y eso sin mencionar que cualquier jugada dudosa para el arbitraje se marcaba a favor del VARsa
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1072Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:Vaya crack!!!!

Al carrer ha mandado al farsa con unos paquetes como wijnaldum, origi, shaquiri...

Un genio
No son paquetes estos jugadores ni mucho menos,faltaba el mas desequilibrante que es Salah,pero no son un equipo de cojos tampoco.
Esos 3 no son mejores que sarabia, ben yedder y banega o Rodrigo, cheryshev y kondogbia...
wijnaldum es un jugador normal pero medio engañoso,es cumplidor,Shaquiri no me gusta su estilo pero es peligroso y Origi me gusta desde el Mundial 2014,donde fue prácticamente la revelación de la selección belga.No los llamo paquetes,son competitivos y si se lo toman en serio tienen el suficiente nivel.
Origi es del nivel de Batshuayi. La diferencia entre uno y otro se llama Klopp.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1073Mensaje

vujadin escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:Vaya crack!!!!

Al carrer ha mandado al farsa con unos paquetes como wijnaldum, origi, shaquiri...

Un genio
No son paquetes estos jugadores ni mucho menos,faltaba el mas desequilibrante que es Salah,pero no son un equipo de cojos tampoco.
Esos 3 no son mejores que sarabia, ben yedder y banega o Rodrigo, cheryshev y kondogbia...
wijnaldum es un jugador normal pero medio engañoso,es cumplidor,Shaquiri no me gusta su estilo pero es peligroso y Origi me gusta desde el Mundial 2014,donde fue prácticamente la revelación de la selección belga.No los llamo paquetes,son competitivos y si se lo toman en serio tienen el suficiente nivel.
Origi es del nivel de Batshuayi. La diferencia entre uno y otro se llama Klopp.
Me gusta mas Origi si se le da confianza,pero si podrían tener un nivel similar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1074Mensaje

Klopp ha hecho que cada jugador del Liverpool, por paquete que pudiera parecer, suene como futurible para el Madrid.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1075Mensaje

hitzeko escribió:Analizando en frío, hay que decir que:

En la ida puso a Wijnaldum de falso nueve y sentó a Origi.
Puso a Joe Gómez de lateral y sentó a Arnold.

En la vuelta, sentó a Wijnaldum para sacar a Henderson de interior.
Se tuvo que lesionar Robertson para sacar a Wijnaldum.

Al final le lastró poner a Wijnaldum en la ida fuera de sitio.
Le lastró no sacar a Arnold en la ida.
Se equivocó sentando a Wijnaldum en la vuelta.
Acertó rectificando con Origi y Arnold de titular.
wijnaldum despues del partido ha dicho que antes de ya sabia que iba a salir de cambio y que kloop le habia dicho que era la arma secreta. te recuerdo que henderson es el que rompe y remata el disparo que acaba en el primer gol de origi. aveces las cosas son pensadas antes de y no todo es suerte de caer con la formula correcta.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1076Mensaje

Acojonante lo de este hombre.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1077Mensaje

Klopp: "Les dije a mis jugadores que era imposible...pero no para ellos"
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1078Mensaje

Arregló su cagada en el Camp nou, si no gana esta champions no lo hará nunca. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1079Mensaje

Se merece una Champions.
carlosp86

#1080Mensaje

la verdad es que si ganar esta eliminatoria con la mala suerte que tuvo en la ida y con los favores arbitrales hacia el varcelona que tb los hubo pues tiene un merito enorme
Responder