Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#41Mensaje

Yo antes de Rafa apostaría por Michel que propone buen fútbol, y hizo milagros con un equipo muy limitado como el olympiacos
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

se habla de ancelotti con nuevos ayudantes , no se eso me pareceria humillante para el
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

j30madr escribió:se habla de ancelotti con nuevos ayudantes , no se eso me pareceria humillante para el
A Laso no le ha ido tan mal. Quizás los problemas físicos y las lesiones eran responsabilidad de sus ayudantes.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#44Mensaje

Zrouda escribió:Yo antes de Rafa apostaría por Michel que propone buen fútbol, y hizo milagros con un equipo muy limitado como el olympiacos
El Madridismo, que es muy raro, ya le pitaba de jugador... Poca paciencia iba a tener con él...
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:se habla de ancelotti con nuevos ayudantes , no se eso me pareceria humillante para el
A Laso no le ha ido tan mal. Quizás los problemas físicos y las lesiones eran responsabilidad de sus ayudantes.
Eso mismamente dijeron anoche en la Cope.
Borrar usuario 16133.

#45Mensaje

j30madr escribió:se habla de ancelotti con nuevos ayudantes , no se eso me pareceria humillante para el
Otro año igual.
Las cosas hay que cambiarlas rapido si algo no funciona, y creo que la idea es estar otro año igual, no me gusta nada el rumbo que esta cogiendo esto.
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:se habla de ancelotti con nuevos ayudantes , no se eso me pareceria humillante para el
Otro año igual.
Las cosas hay que cambiarlas rapido si algo no funciona, y creo que la idea es estar otro año igual, no me gusta nada el rumbo que esta cogiendo esto.
a ver por lo visto klopp y el dortmund juegan la final de la copa el dia 30 , se supone que si esta fichado lo anuanciaran depues ,

pero si , este secretismo es preocupante
Borrar usuario 16133.

#47Mensaje

Si lo de klopp era un bulo que se a tragado la prensa.
Muchos dan por seguro que se quedan ancelotti y casillas.
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

florentiano escribió:Si lo de klopp era un bulo que se a tragado la prensa.
Muchos dan por seguro que se quedan ancelotti y casillas.
Lo de casillas creo es parte de negociación , ...como sigan ancelotti y casillas es para llorar
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#49Mensaje

Lo que me hace gracia es que los entrenadores y jugadores rivales siempre apoyan a Ancelotti/Casillas y los madridistas dicen: Joder si hasta los rivales lo dicen. Ahora les pregunto, ¿Simeone que es listo y apoyó a Casillas y ahora a Ancelotti quiere lo mejor para el Madrid?. No es tonto, sabe que a Ancelotti le tiene tomada la medida y Casillas quita más al Madrid de lo que da. Todos los cules y atleticos quieren que sigan los dos, tampoco hay que ser un genio para darse cuenta de las cosas...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#50Mensaje

rubencaraban escribió:Lo que me hace gracia es que los entrenadores y jugadores rivales siempre apoyan a Ancelotti/Casillas y los madridistas dicen: Joder si hasta los rivales lo dicen. Ahora les pregunto, ¿Simeone que es listo y apoyó a Casillas y ahora a Ancelotti quiere lo mejor para el Madrid?. No es tonto, sabe que a Ancelotti le tiene tomada la medida y Casillas quita más al Madrid de lo que da. Todos los cules y atleticos quieren que sigan los dos, tampoco hay que ser un genio para darse cuenta de las cosas...
Casualmente en ambos bandos, el que cae mal es Cristiano, pero nosotros nos tragamos su campaña.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#51Mensaje

rubencaraban escribió:Lo que me hace gracia es que los entrenadores y jugadores rivales siempre apoyan a Ancelotti/Casillas y los madridistas dicen: Joder si hasta los rivales lo dicen. Ahora les pregunto, ¿Simeone que es listo y apoyó a Casillas y ahora a Ancelotti quiere lo mejor para el Madrid?. No es tonto, sabe que a Ancelotti le tiene tomada la medida y Casillas quita más al Madrid de lo que da. Todos los cules y atleticos quieren que sigan los dos, tampoco hay que ser un genio para darse cuenta de las cosas...
Me valiera tu argumento si cuando iker era dios en el madrid los cules no lo amaban igual (al menos los que conosco yo todos lo querian y decian que era lo unico respetable del mad).
Borrar usuario 17759

#52Mensaje

aepit escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Cristobal Soria dijo ayer que Klopp no demostró nada para venir al Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Pues cuanta verdad ... :sisi:
De la risa que pegué desperté a mi mujer :lol:
Ancelotti >>>>>>>>>>>>>>>>>este
Klopp>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> YO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Acenlotti

:mrgreen:
Javier Clemente>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Klopp>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Karanka>>>>>>>>>>>>García Remón>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mouriño.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#53Mensaje

-caparrini escribió: Javier Clemente>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Klopp>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Karanka>>>>>>>>>>>>García Remón>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mouriño.
¿Y Jémez?.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#54Mensaje

Tengo mucha ilusión si ese hombre viene como entrenador. A mí no me parece a Mourinho en nada, no lo he visto llorar en las ruedas de prensa , a veces ha sido agresivo pero ha sido una agresividad sana ( como cuando se enfadó por la pregunta de un periodista alemán tras la derrota en Bernabeú 3 : 0 y luego estaban a punto de remontar). Me gusta mucho como juegan sus equipos. De todos modos no creo que venga, eso de que cada día tengo que leer que los pesos pesados respaldan a Ancelotti significa que el club no está preparado para romper con el régimen de las divas y temo que mientras dure Florentino eso seguirá así.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Y Klopp, ¿Querrá venir?
Borrar usuario 17759

#56Mensaje

jotaceen escribió:Y Klopp, ¿Querrá venir?

Imagen

:sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

En jugones descartan a kloop ,que mal hacen las cosas ,al final se va a quedar
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#58Mensaje

jotaceen escribió:Y Klopp, ¿Querrá venir?

Si es un tipo listo esperará a que los cánceres hayan salido y que el Madrid sea otra vez un club serio
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

El futbol que más le conviene a Klopp si sale de Alemania es el Español o el Ingles. Y a Inglaterra dice que no quiere ir.

En Italia, Portugal u otro lado no lo veo. Este hombre o coge un equipo importante en España o Inglaterra o termina en selecciones, cualquier otra cosa creo que su carrera se estancaría.
Borrar usuario 17612

#60Mensaje

Con Floper veo más la llegada de Low que Klopp, este último se pone de seleccionador alemán.
Responder