Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1021Nota Dom Jul 29, 2018 8:30 pm

Sí, la verdad es que dependiendo de la corriente del hilo, mi misión es compensar las opiniones mayoritarias para mantener un cierto equilibrio.

Mal no me cae ni mucho menos.

De todas formas, siempre que un futbolista ficha por un equipo con un entrenador mediático, dice lo mismo. Mahrez mismamente con Guardiola.

Me extrañaría que Keita, que acaba de fichar de la mano de Klopp, dijese que ha venido al Liverpool a pesar de su estrafalario entrenador.

• Autor:perry
  • 10381 Mensajes

1022Nota Dom Jul 29, 2018 8:40 pm

Con Lopetegui no tendremos ese problema al menos xD

Usuario sin avatar

1023Nota Vie Ene 11, 2019 5:17 pm

Menudo negocio hizo con Coutinho. Vendió por 160 millones al más malo del cuarteto de ataque que conformaba con Salah-Firmino-Mane

1024Nota Sab Ene 26, 2019 6:49 pm

Klopp es un tipo capaz de sacar a desconocido Salah de la Roma, que no era ni titular, cambiarle de posición y convertirlo en candidato a Bota de Oro y Balón de oro. O de armar un equipo con 4 perras en Alemania, donde el Bayern Munich tiene un monopolio económico y deportivo y conseguir rascarle un par de títulos, antes de que le desmonten el equipo.

Eso es lo que aporta VALOR a la secretaría técnica de un club.

Pero claro, traer un pedazo de técnico, con los pantalones bien puestos, choca frontalmente con un presidente quien siempre quiso ser el verdadero manager deportivo del club.

• Autor:clllvzla
  • 1149 Mensajes
  • Venezuela

1025Nota Sab Ene 26, 2019 7:37 pm

saulmadrid escribió:Klopp es un tipo capaz de sacar a desconocido Salah de la Roma, que no era ni titular, cambiarle de posición y convertirlo en candidato a Bota de Oro y Balón de oro. O de armar un equipo con 4 perras en Alemania, donde el Bayern Munich tiene un monopolio económico y deportivo y conseguir rascarle un par de títulos, antes de que le desmonten el equipo.

Eso es lo que aporta VALOR a la secretaría técnica de un club.

Pero claro, traer un pedazo de técnico, con los pantalones bien puestos, choca frontalmente con un presidente quien siempre quiso ser el verdadero manager deportivo del club.

1 - Para engrandecer a Klopp no hay porque exagerar, Salah la rompió en Italia con la Roma, no fue un don nadie que compro sin que nadie conociera y explotó de la nada.

2 - El Dortmund tenía una plantilla magnífica repleta de jóvenes de increíble calidad que a la larga demostraron ser bastante buenos.

3 - Klopp le gusta liderar sus equipos en todo sentido, tener decisión total sobre la confección de la plantilla y eso aquí sólo se le dió a Mou y no terminó también que digamos, sus cosas buenas y malas pero como proyecto no fue un acierto, así que no lo veo con muchas ganas de venir acá, el alemán parece ser más de hacer equipos luchadores, de esos que no son claros candidatos pero se meten en la lucha, no les gusta las divas y aquí parece que hay unas cuantas. Klopp parece más estilo del atlético de Madrid que del Real Madrid.

1026Nota Sab Ene 26, 2019 8:52 pm

clllvzla escribió:1 - Para engrandecer a Klopp no hay porque exagerar, Salah la rompió en Italia con la Roma, no fue un don nadie que compro sin que nadie conociera y explotó de la nada.

2 - El Dortmund tenía una plantilla magnífica repleta de jóvenes de increíble calidad que a la larga demostraron ser bastante buenos.

3 - Klopp le gusta liderar sus equipos en todo sentido, tener decisión total sobre la confección de la plantilla y eso aquí sólo se le dió a Mou y no terminó también que digamos, sus cosas buenas y malas pero como proyecto no fue un acierto, así que no lo veo con muchas ganas de venir acá, el alemán parece ser más de hacer equipos luchadores, de esos que no son claros candidatos pero se meten en la lucha, no les gusta las divas y aquí parece que hay unas cuantas. Klopp parece más estilo del atlético de Madrid que del Real Madrid.

Estoy de acuerdo con casi todo, sin embargo los equipos de Klopp son mucho más divertidos que los de Simeone.

• Autor:clllvzla
  • 1149 Mensajes
  • Venezuela

1027Nota Sab Ene 26, 2019 9:08 pm

Paul Breitner escribió:
clllvzla escribió:1 - Para engrandecer a Klopp no hay porque exagerar, Salah la rompió en Italia con la Roma, no fue un don nadie que compro sin que nadie conociera y explotó de la nada.

Estoy de acuerdo con casi todo, sin embargo los equipos de Klopp son mucho más divertidos que los de Simeone.

Concuerdo, me refería a que parece más al estilo Atlético de Madrid más no cholismo puro, el juego de Klopp me gusta mucho porque es muy directo y no es de meter el autobús.

Ver un Real Madrid confeccionado y dirigido por Klopp podría ser divertido de ver en el buen sentido de juego. Un tándem Klopp - Xabi Alonso no estaría nada mal, pero creo que los tiros van más por un Pochetino que también me gusta su forma de jugar, igual trataría de sumarle a Xabi Alonso para su staff porque puede aprender lucho y en un futuro me gustaría verlo dirigir al Madrid.
Anterior

Volver a Otros jugadores