Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1021Mensaje

Sí, la verdad es que dependiendo de la corriente del hilo, mi misión es compensar las opiniones mayoritarias para mantener un cierto equilibrio.

Mal no me cae ni mucho menos.

De todas formas, siempre que un futbolista ficha por un equipo con un entrenador mediático, dice lo mismo. Mahrez mismamente con Guardiola.

Me extrañaría que Keita, que acaba de fichar de la mano de Klopp, dijese que ha venido al Liverpool a pesar de su estrafalario entrenador.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#1022Mensaje

Con Lopetegui no tendremos ese problema al menos xD
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1023Mensaje

Menudo negocio hizo con Coutinho. Vendió por 160 millones al más malo del cuarteto de ataque que conformaba con Salah-Firmino-Mane
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1024Mensaje

Klopp es un tipo capaz de sacar a desconocido Salah de la Roma, que no era ni titular, cambiarle de posición y convertirlo en candidato a Bota de Oro y Balón de oro. O de armar un equipo con 4 perras en Alemania, donde el Bayern Munich tiene un monopolio económico y deportivo y conseguir rascarle un par de títulos, antes de que le desmonten el equipo.

Eso es lo que aporta VALOR a la secretaría técnica de un club.

Pero claro, traer un pedazo de técnico, con los pantalones bien puestos, choca frontalmente con un presidente quien siempre quiso ser el verdadero manager deportivo del club.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1025Mensaje

saulmadrid escribió:Klopp es un tipo capaz de sacar a desconocido Salah de la Roma, que no era ni titular, cambiarle de posición y convertirlo en candidato a Bota de Oro y Balón de oro. O de armar un equipo con 4 perras en Alemania, donde el Bayern Munich tiene un monopolio económico y deportivo y conseguir rascarle un par de títulos, antes de que le desmonten el equipo.

Eso es lo que aporta VALOR a la secretaría técnica de un club.

Pero claro, traer un pedazo de técnico, con los pantalones bien puestos, choca frontalmente con un presidente quien siempre quiso ser el verdadero manager deportivo del club.
1 - Para engrandecer a Klopp no hay porque exagerar, Salah la rompió en Italia con la Roma, no fue un don nadie que compro sin que nadie conociera y explotó de la nada.

2 - El Dortmund tenía una plantilla magnífica repleta de jóvenes de increíble calidad que a la larga demostraron ser bastante buenos.

3 - Klopp le gusta liderar sus equipos en todo sentido, tener decisión total sobre la confección de la plantilla y eso aquí sólo se le dió a Mou y no terminó también que digamos, sus cosas buenas y malas pero como proyecto no fue un acierto, así que no lo veo con muchas ganas de venir acá, el alemán parece ser más de hacer equipos luchadores, de esos que no son claros candidatos pero se meten en la lucha, no les gusta las divas y aquí parece que hay unas cuantas. Klopp parece más estilo del atlético de Madrid que del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1026Mensaje

clllvzla escribió: 1 - Para engrandecer a Klopp no hay porque exagerar, Salah la rompió en Italia con la Roma, no fue un don nadie que compro sin que nadie conociera y explotó de la nada.

2 - El Dortmund tenía una plantilla magnífica repleta de jóvenes de increíble calidad que a la larga demostraron ser bastante buenos.

3 - Klopp le gusta liderar sus equipos en todo sentido, tener decisión total sobre la confección de la plantilla y eso aquí sólo se le dió a Mou y no terminó también que digamos, sus cosas buenas y malas pero como proyecto no fue un acierto, así que no lo veo con muchas ganas de venir acá, el alemán parece ser más de hacer equipos luchadores, de esos que no son claros candidatos pero se meten en la lucha, no les gusta las divas y aquí parece que hay unas cuantas. Klopp parece más estilo del atlético de Madrid que del Real Madrid.
Estoy de acuerdo con casi todo, sin embargo los equipos de Klopp son mucho más divertidos que los de Simeone.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1027Mensaje

Paul Breitner escribió:
clllvzla escribió: 1 - Para engrandecer a Klopp no hay porque exagerar, Salah la rompió en Italia con la Roma, no fue un don nadie que compro sin que nadie conociera y explotó de la nada.

2 - El Dortmund tenía una plantilla magnífica repleta de jóvenes de increíble calidad que a la larga demostraron ser bastante buenos.

3 - Klopp le gusta liderar sus equipos en todo sentido, tener decisión total sobre la confección de la plantilla y eso aquí sólo se le dió a Mou y no terminó también que digamos, sus cosas buenas y malas pero como proyecto no fue un acierto, así que no lo veo con muchas ganas de venir acá, el alemán parece ser más de hacer equipos luchadores, de esos que no son claros candidatos pero se meten en la lucha, no les gusta las divas y aquí parece que hay unas cuantas. Klopp parece más estilo del atlético de Madrid que del Real Madrid.
Estoy de acuerdo con casi todo, sin embargo los equipos de Klopp son mucho más divertidos que los de Simeone.
Concuerdo, me refería a que parece más al estilo Atlético de Madrid más no cholismo puro, el juego de Klopp me gusta mucho porque es muy directo y no es de meter el autobús.

Ver un Real Madrid confeccionado y dirigido por Klopp podría ser divertido de ver en el buen sentido de juego. Un tándem Klopp - Xabi Alonso no estaría nada mal, pero creo que los tiros van más por un Pochetino que también me gusta su forma de jugar, igual trataría de sumarle a Xabi Alonso para su staff porque puede aprender lucho y en un futuro me gustaría verlo dirigir al Madrid.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1028Mensaje

El hilo del mejor entrenador del mundo merece estar en lo más alto en una noche como esta.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1029Mensaje

Sin Salah ni Firmino. DOS COJONES. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1030Mensaje

Pues yo diría que una Final para Klopp es más un suplicio que otra cosa.

Mira que si pierde otra, se tiene que ir del país.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1031Mensaje

Te queremos!.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1032Mensaje

ReyFaraon escribió:Menudo negocio hizo con Coutinho. Vendió por 160 millones al más malo del cuarteto de ataque que conformaba con Salah-Firmino-Mane
Sin duda.lo visualizo y dijo ,me cuadra. :meparto: inteligente.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1033Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo diría que una Final para Klopp es más un suplicio que otra cosa.

Mira que si pierde otra, se tiene que ir del país.
Hoy te toca mamar rabo bávaro.
Sorry.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#1034Mensaje

Este era el tipo.

No ZZ.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1035Mensaje

El mejor técnico de la Premier y por mucho :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#1036Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo diría que una Final para Klopp es más un suplicio que otra cosa.

Mira que si pierde otra, se tiene que ir del país.
Seria un desastre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1037Mensaje

ReyFaraon escribió:
hitzeko escribió:Pues yo diría que una Final para Klopp es más un suplicio que otra cosa.

Mira que si pierde otra, se tiene que ir del país.
Hoy te toca mamar rabo bávaro.
Sorry.
Hoy no tengo problema.
asher

#1038Mensaje

Klopp, bien por hoy. Pero no te olvides, la final, a perderla, como siempre.
¡Vamos AJAX!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1039Mensaje

Klopp es el mejor entrenador del mundo, a mucho del segundo. Te coge cuatro chavales y te los convierte en estrellas del fútbol. Sus equipos juegan como una pu.. máquina de matar y corren como si les fuera la vida en ellos. Ves correr a Mané y se te saltan las lágrimas de la alegría.

Este hombre ha de ser el próximo entrenador del Real Madrid. Lo de las estadísticas de las finales es una chorrada cuando ves que su equipo NUNCA era el favorito para ganarla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1040Mensaje

asher escribió:Klopp, bien por hoy. Pero no te olvides, la final, a perderla, como siempre.
¡Vamos AJAX!
Ajax sin duda, pero hoy me ha hecho feliz.

Joder, han barrido al Barca sin despeinarse.
Responder