Kevin De Bruyne

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#481Mensaje

Ruben24 escribió:Está bien que intentes descalificar con la gracieta del fifa. A Casemiro no lo incluyo en su posición. Uno es interior y otro es pivote. Yo creo que tanto Thiago como Goretzka están un par de pasos por detrás de Kimmich y De Bruyne
Hablamos de aportaciones al equipo... éste año, si los has visto un poco, ambos han sido claves en los éxitos del Bayern (tras superar sus lesiones, que mucho las sufrió el Bayern al comienzo de temporada)... así que no se en que te basas para decir que han estado un par de pasos por detrás... por poner un ejemplo bastante evidente, el recital de Thiago al Barça, sin necesidad de marcar o asistir, fue mayor que el de KdB contra el Madrid o que su actuación contra el OL.Y si quieres quedarte sólo con goles/asistencias pues valorarías más la actuación de Goretzka que la de KdB... es decir, que el argumento que quieras usar, más allá de tu gusto personal, no sostiene esa superioridad tan grande de KdB sobrecel resto.

Y repito, me parece bueno, posiblemente un top5 este año... pero no me parece el megacrack que algunos vendéis por aqui.

Y por cierto... me reitero... si Odegaard no hubiese tenido problemas en el rotuliano y a poco que hubiese mantenido su nivel tras el confinamiento... posiblemente la Real Sociedad se hubiese clasificado para Champions y para mí, la temporada de Odegaard hubiese sido muy superior a la de KdB. Pero como tuvo ese problema y la Real se desinfló... pues no lo considero... porque procuro ser objetivo y valorar los resultados en global. Esto es fútbol profesional y hablamos de la élite, en la que los resultados y la consecución de objetivos, mandan.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#482Mensaje

Cesar04 escribió:A mi sí me parece que actualmente está dentro de los 2 o 3 mejores del mundo, lo que pasa es que los Modric/Iniesta/Xavi/Pirlo/Zidane/Scholes y se han ido y ya cualquier De Bruyne aspira a ser el mejor centrocampista del mundo, obvio él no tiene la culpa, solo se está aprovechando de los tiempos de escasez. Esto es como los que dicen de la liga del Madrid contra El peor barsa, De Bruyne es el mejor o de los mejores compitiendo contra la peor hornada de centrocampistas que se recuerden, y yo entiendo a los que no les parezca la gran cosa, habiendo visto otros.
Del mismo modo que ves como se ha descalificado a Kroos y Modric... hay gente que piensa que conseguir lo que han conseguido ellos, es fruto de la casualidad.... pero en cambio, que los megacracks que a ellos les gustan no ganen nada, es por mala suerte o por causas ajenas a ellos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#483Mensaje

A mi me parece un jugadorazo pero veo Neymar y Mbappe algo por encima, para mi los dos en forma ya deben ser los mejores del mundo.
Luego De Bruyne, Messi siguen. Pero Messi va abajo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#484Mensaje

Tropeiro escribió:A mi me parece un jugadorazo pero veo Neymar y Mbappe algo por encima, para mi los dos en forma ya deben ser los mejores del mundo.
Luego De Bruyne, Messi siguen. Pero Messi va abajo.

pero que cono pinta de bruyne en un cuarteto con messi, neymar o mbappe, de verdad estamos perdiendo el norte
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#485Mensaje

Pikachon escribió:
Cesar04 escribió:A mi sí me parece que actualmente está dentro de los 2 o 3 mejores del mundo, lo que pasa es que los Modric/Iniesta/Xavi/Pirlo/Zidane/Scholes y se han ido y ya cualquier De Bruyne aspira a ser el mejor centrocampista del mundo, obvio él no tiene la culpa, solo se está aprovechando de los tiempos de escasez. Esto es como los que dicen de la liga del Madrid contra El peor barsa, De Bruyne es el mejor o de los mejores compitiendo contra la peor hornada de centrocampistas que se recuerden, y yo entiendo a los que no les parezca la gran cosa, habiendo visto otros.
Del mismo modo que ves como se ha descalificado a Kroos y Modric... hay gente que piensa que conseguir lo que han conseguido ellos, es fruto de la casualidad.... pero en cambio, que los megacracks que a ellos les gustan no ganen nada, es por mala suerte o por causas ajenas a ellos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esa receta se aplica por parte de para Kroos, para Zidane, para Benzemá, para todo cristo que pertenezca al Real Madrid y para el que aún no pertenezca al Real Madrid desde el día que lo haga hasta el día que deje de hacerlo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#486Mensaje

si esto es muy facil

si de bruyne hubiera hecho toda su carrera en el madrid y hubiera ganado solo 2 ligas en 9 años, creeis que estaria considerado el mejor del mundo por la aficion?

vamos seguramente ya se le habria dado puerta antes de cumplir esos 9 años
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#487Mensaje

Tropeiro escribió:A mi me parece un jugadorazo pero veo Neymar y Mbappe algo por encima, para mi los dos en forma ya deben ser los mejores del mundo.
Luego De Bruyne, Messi siguen. Pero Messi va abajo.
Es que hay buenos delanteros extremos aún en el mercado. Yo a De Bruyne haría una comparación, y de centrocampista anda del nivel de un Hazard (que en su selección es el crack, y juegan juntos, pero el que consideran el bueno bueno para ellos es el nuestro, dejando las cosas claras). El día que todo delantero sea de mucho menos nivel seguramente podamos decir que Hazard es el mejor del mundo, pero eso no ha pasado, pero sí con los centrocampistas, y ahí De Bruyne sobresale. Solo diganme en que universo paralelo de otras épocas De Jong sea considerado por la uefa como el mejor centrocampista del año :facepalm:

Y ojo que hay otras posiciones, centrales por ejemplo, en que la cosa pinta mal si un grupo considerable de jugadores no levanta la mano y se pone del nivel de los mejores De otras epocas, siguiendo Ramos, Puyol, Maldini, Pepe, Cannavaro, Thiago Silva, Hierro, Nesta, etc, sino vamos a ver a cualquier Marquinhos de la vida siendo el mejor O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#488Mensaje

Cesar04 escribió:
Tropeiro escribió:A mi me parece un jugadorazo pero veo Neymar y Mbappe algo por encima, para mi los dos en forma ya deben ser los mejores del mundo.
Luego De Bruyne, Messi siguen. Pero Messi va abajo.
Es que hay buenos delanteros extremos aún en el mercado. Yo a De Bruyne haría una comparación, y de centrocampista anda del nivel de un Hazard (que en su selección es el crack, y juegan juntos, pero el que consideran el bueno bueno para ellos es el nuestro, dejando las cosas claras). El día que todo delantero sea de mucho menos nivel seguramente podamos decir que Hazard es el mejor del mundo, pero eso no ha pasado, pero sí con los centrocampistas, y ahí De Bruyne sobresale. Solo diganme en que universo paralelo de otras épocas De Jong sea considerado por la uefa como el mejor centrocampista del año :facepalm:

Y ojo que hay otras posiciones, centrales por ejemplo, en que la cosa pinta mal si un grupo considerable de jugadores no levanta la mano y se pone del nivel de los mejores De otras epocas, siguiendo Ramos, Puyol, Maldini, Pepe, Cannavaro, Thiago Silva, Hierro, Nesta, etc, sino vamos a ver a cualquier Marquinhos de la vida siendo el mejor O_o
Es que no considerado un De Bruyne un centrocampista típico. De hecho hasta Neymar tiene más presencia en el mediocampo que el belga.
Pero sí Hazard es el crack de la seleccion belga, pero fue ese hombre que acabo con Brasil en el mundial. Hazard ha retenido más el balon, pero creo que ha dado entre 1 y 0 chutes al gol de Brasil.

[youtube]rKn_Pncine4[/youtube]

Mira Fernandinho la basura que es, ni para hacer falta en Lukaku sirve y termina a hacer auto-golo aun.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#489Mensaje

Hay que dejarse de cosas, es muy bueno el tío.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#490Mensaje

Thiago mejor que Kevin De Bruyne.


Claro que sí. Y yo soy Roberto Carlos reencarnado, aún sin haberse muerto, ya se ha reencarnado en mí.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#491Mensaje

De Bruyne ha generado 40 goles esta temporada entre goles y asistencias, pero Goretzka ha sido mejor... que yo veo los partidos y tú no
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#492Mensaje

altramuz escribió:De Bruyne ha generado 40 goles esta temporada entre goles y asistencias, pero Goretzka ha sido mejor... que yo veo los partidos y tú no

te digo en menos de nada decenas de medios que metieron mas goles y dieron mas asistencias que kroos y modric estos ultimos años, y mas que xavi e iniesta cuando estos eran los mejores del mundo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#493Mensaje

rodrycius escribió:
altramuz escribió:De Bruyne ha generado 40 goles esta temporada entre goles y asistencias, pero Goretzka ha sido mejor... que yo veo los partidos y tú no

te digo en menos de nada decenas de medios que metieron mas goles y dieron mas asistencias que kroos y modric estos ultimos años, y mas que xavi e iniesta cuando estos eran los mejores del mundo
Pues no me he puesto a mirar datos.. pero centrocampistas que generen esa cantidad de goles... yo no he visto muchos, y decenas menos. Pero seguro que hay miles
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#494Mensaje

Desprestigian a de bruyne por no ganar la Champions ahora solo falta que vengan a decir que Ronaldo 9 también era malo por no ganar champions.

Kevin es buenísimo pero esto es un deporte de equipo. Thiago mejor? Lol O_o :meparto: :lol: :meparto:

Ahora lo más divertido es que ponen al mejor Modric, xavi, iniesta, zidane como comparación. Estais poniendo jugadores históricos y nadie ha dicho en ningún momento que este a esos niveles, ni que lo vaya a estar. Simplemente se dice que es el mejor mediocampista del mundo a día de hoy y posiblemente los últimos 2 años también.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#495Mensaje

yolovalgo2 escribió:Discutir a KdB es de ignorantes. Decir que Kroos es mejor que él de ignorantes. Vaya criterio gastáis algunos...
El buen kevin sólo nos dio un meneo pero los buenos son Modric casi retirado, Kroos en modo pasota, isco gordo y hasta thiago se dice es mejor :lol: :meparto:

Lo vuelvo a decir no sé por qué algunos se empeñan en desprestigiar lo de afuera. Y no, tampoco se trata de no valorar lo que tenemos aquí pero si es mejor el de afuera se dice y si estan en declive los de aquí fuera de su mejor momento también se dice y no pasa nada.

De bruyne es el mejor medio del mundo a día de hoy.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#496Mensaje

Edicrash escribió:
yolovalgo2 escribió:Discutir a KdB es de ignorantes. Decir que Kroos es mejor que él de ignorantes. Vaya criterio gastáis algunos...
El buen kevin sólo nos dio un meneo pero los buenos son Modric casi retirado, Kroos en modo pasota, isco gordo y hasta thiago se dice es mejor :lol: :meparto:

Lo vuelvo a decir no sé por qué algunos se empeñan en desprestigiar lo de afuera. Y no, tampoco se trata de no valorar lo que tenemos aquí pero si es mejor el de afuera se dice y si estan en declive los de aquí fuera de su mejor momento también se dice y no pasa nada.

De bruyne es el mejor medio del mundo a día de hoy.

decir eso pues vale, el lyon le dio un meneo al city, aouar se mea en de bruyne
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#497Mensaje

Ruben24 escribió:Pues me voy a quedar con las ganas de saber quién es, a día de hoy, mejor que está mentirita de jugador
A día de hoy nadie es mejor que él en su puesto. Hablando históricamente no entra en un 11 esta claro pero a día de hoy es el mejor.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#498Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
yolovalgo2 escribió:Discutir a KdB es de ignorantes. Decir que Kroos es mejor que él de ignorantes. Vaya criterio gastáis algunos...
El buen kevin sólo nos dio un meneo pero los buenos son Modric casi retirado, Kroos en modo pasota, isco gordo y hasta thiago se dice es mejor :lol: :meparto:

Lo vuelvo a decir no sé por qué algunos se empeñan en desprestigiar lo de afuera. Y no, tampoco se trata de no valorar lo que tenemos aquí pero si es mejor el de afuera se dice y si estan en declive los de aquí fuera de su mejor momento también se dice y no pasa nada.

De bruyne es el mejor medio del mundo a día de hoy.

decir eso pues vale, el lyon le dio un meneo al city, aouar se mea en de bruyne
Aouar es mejor que de bruyne. Este es el nivel :lol: :meparto: :lol:

A ti lo que te gusta es venir a tocar las bolas. Llegados a este punto creo estas trolleando por que no creo alguien sea tan cortito para verdaderamente pensar estas cosas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#499Mensaje

lo mejor de todo es que dice que es el mejor del mundo el que llamaba loser a klopp, loserklop

aqui por lo que se ve, en este foro se lleva lo de perder para ser bueno, normal que luego tenga la sensacion de que son antimadridistas, el madrid gana, ergo, si ganas es que eres el malo

ahora entiendo todo, las criticas al madrid, a florentino, a zizou... no se puede ganar, para ser los mejores tienen que perder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#500Mensaje

Edicrash escribió:
Ruben24 escribió:Pues me voy a quedar con las ganas de saber quién es, a día de hoy, mejor que está mentirita de jugador
A día de hoy nadie es mejor que él en su puesto. Hablando históricamente no entra en un 11 esta claro pero a día de hoy es el mejor.

Al nivel de Mendieta lo pusieron aquí .
Responder