Kevin De Bruyne

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#161Mensaje

Si no jugara en el City, me gustaría que ganara una Champions, para que así tenga un palmares que haga justicia a su calidad y lo encumbre a los grandes de su generación.

Vaya pasada de futbolista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#162Mensaje

Un futbolista completo,me ha recordado muchas veces a Steven Gerrard que era una de mis debilidades de los últimos años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#163Mensaje

Jugadorazo

Con este si comenzaría una revolución en el Madrid tanto de plantilla como de juego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#164Mensaje

Se ha hartado a poner centros de los suyos con ventaja como ha querido,luego al final golazo limpiando la escuadra de la portería.Recital total,incluso kun ha perdonado 3 o 4.
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#165Mensaje

-R9- escribió:Si no jugara en el City, me gustaría que ganara una Champions, para que así tenga un palmares que haga justicia a su calidad y lo encumbre a los grandes de su generación.

Vaya pasada de futbolista.
Hay cientos de futbolistas asi y el primero que se me viene a la mente,Mágico González.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#166Mensaje

BUFANDERO escribió:
-R9- escribió:Si no jugara en el City, me gustaría que ganara una Champions, para que así tenga un palmares que haga justicia a su calidad y lo encumbre a los grandes de su generación.

Vaya pasada de futbolista.
Hay cientos de futbolistas asi y el primero que se me viene a la mente,Mágico González.
Era un fenómeno técnicamente pero un vago,de los pocos que podía mirar a la cara a Maradona hablando de técnica individual sin bajar la mirada.
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#167Mensaje

CARLOSSOY escribió:
BUFANDERO escribió:
-R9- escribió:Si no jugara en el City, me gustaría que ganara una Champions, para que así tenga un palmares que haga justicia a su calidad y lo encumbre a los grandes de su generación.

Vaya pasada de futbolista.
Hay cientos de futbolistas asi y el primero que se me viene a la mente,Mágico González.
Era un fenómeno técnicamente pero un vago,de los pocos que podía mirar a la cara a Maradona hablando de técnica individual sin bajar la mirada.

A eso me refieria que haga justicia a su calidad,es el primero que me vino a la mente según lo lei.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#168Mensaje

De Bruyne es otra cosa. Yo no vi jugar al Mágico, solo he leído su historia y lo he visto en vídeos, pero me da la impresión de que fue de esos jugadores que pudo haber sido, y no fue, por más que maravillara en ciertos momentos.

De Bruyne sí que ha logrado ser referente. Hablamos del que quizás es el mejor centrocampista del mundo. A lo que me refiero, es que al fin y al cabo, un jugador necesita de un gran palmarés para ser histórico, y eso le falta a Kevin.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#169Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un futbolista completo,me ha recordado muchas veces a Steven Gerrard que era una de mis debilidades de los últimos años.
De Bruyne es bastante mejor jugador que Gerrard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#170Mensaje

En recorrido son bastante parecidos... el mejor Gerard claro esta.

Pero en recursos De Bruyne es más completo tanto en ataque como en defensa, pase, disparo. De Bruyne tiene la calidad de un Pirlo con la entrega de un Lampard/Gerard.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#171Mensaje

Yo no veo mejor a De Bruyne que Gerrard o Lampard; los veo parecidos la verdad, cada uno con sus virtudes.

Lo que está claro es que es la élite de los mediocampistas en este momento y con permiso de su lesión, desde hace ya dos temporadas.
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#172Mensaje

-R9- escribió:De Bruyne es otra cosa. Yo no vi jugar al Mágico, solo he leído su historia y lo he visto en vídeos, pero me da la impresión de que fue de esos jugadores que pudo haber sido, y no fue, por más que maravillara en ciertos momentos.

De Bruyne sí que ha logrado ser referente. Hablamos del que quizás es el mejor centrocampista del mundo. A lo que me refiero, es que al fin y al cabo, un jugador necesita de un gran palmarés para ser histórico, y eso le falta a Kevin.
Hablamos de palmares que es a lo que te referias desde el principio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#173Mensaje

BUFANDERO escribió:
-R9- escribió:De Bruyne es otra cosa. Yo no vi jugar al Mágico, solo he leído su historia y lo he visto en vídeos, pero me da la impresión de que fue de esos jugadores que pudo haber sido, y no fue, por más que maravillara en ciertos momentos.

De Bruyne sí que ha logrado ser referente. Hablamos del que quizás es el mejor centrocampista del mundo. A lo que me refiero, es que al fin y al cabo, un jugador necesita de un gran palmarés para ser histórico, y eso le falta a Kevin.
Hablamos de palmares que es a lo que te referias desde el principio.
Así es, pero me refería a palmares en relación al nivel individual alcanzado.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#174Mensaje

Este hay que fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#175Mensaje

De Bruyne es mucho más técnico y con mejor posicionamiento que Gerard... que Gerard por corazon y entrega se multiplicaba por 5 y se comia la cancha es otra cosa. Poca gente con tanto amor y entrega como él. Era el Raul de la media.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#176Mensaje

MasterBall escribió:
abelguga escribió:De Bruyne es mucho más técnico y con mejor posicionamiento que Gerard... que Gerard por corazon y entrega se multiplicaba por 5 y se comia la cancha es otra cosa. Poca gente con tanto amor y entrega como él. Era el Raul de la media.
Poco sabes de futbol si dices que gerrard era solo amor y entrega, poco por no decir nada.
Gerard - Torres era como schuster - futre o mendieta - piojo lopez, balon largo en carrera, conducción y gol
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#177Mensaje

De Bruyne es buenísimo y en el futbol actual de lo mejor,pero aun esta lejos de un Steven Gerrard que es de los que podias decir que es un entrenador en el campo jugando al futbol por si solo,como dicen algo asi como se puede decir de jugadores como Xabi Alonso o Raul,son gente de un linaje especial,la leyenda del Liverpool ha sido un jugador total,fascinante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#178Mensaje

Gerrard, Raúl, Totti, Pirlo... son jugadores especiales no tanto por sus aptitudes deportivas que podemos sacar otros futbolistas parecidos, sino porque además juntaban un carácter y una forma de transmitir el fútbol en el campo muy especial. Un gran plus.

De Bruyne para mí lleva varios años siendo el mejor en su zona, y quizá le ha faltado para medirse a los míticos ese carácter.

Le ha faltado ese efecto en sus compañeros para poder aguantar las más grandes comparaciones.

En ese otro espectro veo a Jorginho, un buen pivote como otros, pero que es intocable con todos sus entrenadores.

Ese carácter influyente, esa prolongación de un entrenador en el césped... lo hace intocable. Pero no es un jugador destacado internacionalmente.

Solo cuando se junta carácter y nivel, es cuando sale un futbolista para la historia.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#179Mensaje

hitzeko escribió:Gerrard, Raúl, Totti, Pirlo... son jugadores especiales no tanto por sus aptitudes deportivas que podemos sacar otros futbolistas parecidos, sino porque además juntaban un carácter y una forma de transmitir el fútbol en el campo muy especial. Un gran plus.

De Bruyne para mí lleva varios años siendo el mejor en su zona, y quizá le ha faltado para medirse a los míticos ese carácter.

Le ha faltado ese efecto en sus compañeros para poder aguantar las más grandes comparaciones.

En ese otro espectro veo a Jorginho, un buen pivote como otros, pero que es intocable con todos sus entrenadores.

Ese carácter influyente, esa prolongación de un entrenador en el césped... lo hace intocable. Pero no es un jugador destacado internacionalmente.

Solo cuando se junta carácter y nivel, es cuando sale un futbolista para la historia.

Solo una pregunta,si es tan bueno en su posición ( que lo es ) y jugando en el City,como no ha entrado en el top 10 en la lista final del balón de oro?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#180Mensaje

Bueno, no sé quiénes son los 10 nominados, pero este año ha estado medio curso lesionado y con recaídas, volvió muy mal y le costó varias jornadas volver a su nivel.

Es lógico que este año no se le tenga en cuenta para los galardones individuales.
Responder