Kevin De Bruyne

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#521Mensaje

Lo mismo se decía de hazard el año pasado y nada de nada en el Madrid...

La camiseta Blanca pesa mucho, no la puede llevar cualquiera..
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#522Mensaje

nettox escribió:Lo mismo se decía de hazard el año pasado y nada de nada en el Madrid...

La camiseta Blanca pesa mucho, no la puede llevar cualquiera..
Son trayectorias y jugadores muy diferentes, solo tienen en común la nacionalidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#523Mensaje

ch1418 escribió:
nettox escribió:Lo mismo se decía de hazard el año pasado y nada de nada en el Madrid...

La camiseta Blanca pesa mucho, no la puede llevar cualquiera..
Son trayectorias y jugadores muy diferentes, solo tienen en común la nacionalidad.
Estilos de juego y estado fisico también.

Hazard es un crack... pero se descuida mucho

De Bruyne corre más que nadie en nuestro equipo, lo juega todo, esta entero y se cuida.


No es un jugador que se conforme con su calidad técnica como Isco, James o Hazard... sabe que si no corres en la cancha y puedes cubrir gran terreno en el futbol actual no te alcanza.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#524Mensaje

Pikachon escribió:
Hellbeast23 escribió:Di que si Pikachu, De Bruyne un sobrevalorado... madre mía.


De Bruyne es de los medios más completos que hay en el mundo y lo lleva siendo ya años.
Impresentable, ya te he dicho varias veces, que tú a mí ni me mentes...

Y mucho menos si eres tan cortito que ni sabes escribir correctamente mi nombre (que lo has hecho reiteradamente) y te inventas palabras que yo no he dicho (nunca he dicho sobrevalorado... he dicho que KdB es un grandísimo jugador, pero no el crack que algunos de aquí pretendéis vender... pero tú diminuto cerebro debe ser incapaz de distinguir esos términos, y entender que vosotros no sois el mundo del fútbol. El mundo del fútbol, valora correctamente a KdB, y no lo ha considerado ningún año el mejor del mundo... y casualmente al "paquete" de Modric si, y varios años).

Así que le respondes a otro, impresentable...

Vuelve a la Pokeball y deja de insultar que estas en un foro de futbol no en un melodrama de Netflix.

Alguien que pone por encima a la mejor versión de Silva contra le mejor version de De Bruyne ya dice mucho sobre lo que conoce al jugador.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#525Mensaje

abelguga escribió:
ch1418 escribió:
nettox escribió:Lo mismo se decía de hazard el año pasado y nada de nada en el Madrid...

La camiseta Blanca pesa mucho, no la puede llevar cualquiera..
Son trayectorias y jugadores muy diferentes, solo tienen en común la nacionalidad.
Estilos de juego y estado fisico también.

Hazard es un crack... pero se descuida mucho

De Bruyne corre más que nadie en nuestro equipo, lo juega todo, esta entero y se cuida.


No es un jugador que se conforme con su calidad técnica como Isco, James o Hazard... sabe que si no corres en la cancha y puedes cubrir gran terreno en el futbol actual no te alcanza.
No es por menospreciar a DeBruyne ni estoy comparando su nivel, por supuesto, pero eso de que corre más que nadie en nuestro equipo, podría ser cierto, de no jugar en él un tal Federico Valverde, y sobre lo de que está entero pues...algún problemita que otro ya ha tenido con las lesiones.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#526Mensaje

Messi lleva una eternidad fracasando en champions y aún así todos dice que es el mejor. Así está el nivel
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#527Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Pikachon escribió:
Hellbeast23 escribió:Di que si Pikachu, De Bruyne un sobrevalorado... madre mía.


De Bruyne es de los medios más completos que hay en el mundo y lo lleva siendo ya años.
Impresentable, ya te he dicho varias veces, que tú a mí ni me mentes...

Y mucho menos si eres tan cortito que ni sabes escribir correctamente mi nombre (que lo has hecho reiteradamente) y te inventas palabras que yo no he dicho (nunca he dicho sobrevalorado... he dicho que KdB es un grandísimo jugador, pero no el crack que algunos de aquí pretendéis vender... pero tú diminuto cerebro debe ser incapaz de distinguir esos términos, y entender que vosotros no sois el mundo del fútbol. El mundo del fútbol, valora correctamente a KdB, y no lo ha considerado ningún año el mejor del mundo... y casualmente al "paquete" de Modric si, y varios años).

Así que le respondes a otro, impresentable...

Vuelve a la Pokeball y deja de insultar que estas en un foro de futbol no en un melodrama de Netflix.

Alguien que pone por encima a la mejor versión de Silva contra le mejor version de De Bruyne ya dice mucho sobre lo que conoce al jugador.
No insulto, simplemente te defino. Eres un IMPRESENTABLE, un MISERABLE, un COBARDE, un GROSERO, un INDOCUMENTADO y un INDIGENTE INTELECTUAL

Eres un IMPRESENTABLE por que te has burlado de una situación muy grave.
Eres un MISERABLE, porque haces gracietas a costa de la salud de un niño que no tiene ni 5 años.
Eres un COBARDE porque lo haces amparándote en un nick de mier.. anónimo.
Eres un GROSERO, cuando haces bromas reiteradas con mi nombre familiar (Pikachon)
Eres un INDOCUMENTADO porque haces esas bromas absurdas de Pokémon, cuando mi padre ya era PIKACHON 60 años antes de que apareciesen esos dibujos.
Por todo eso y por tus argumentos, eres un INDIGENTE INTELECTUAL.

Yo, a diferencia de un cobarde como tú, no tengo nada que esconder... con una simple búsqueda de Google "Miguel Pikachon", te apareceré en primer lugar, y podrás ver incluso mi Facebook y en él, incluso podrás ver a mis hijos (sobre todo Miguelin, del que te burlaste tanto)... a ver si así se te cae la cara de vergüenza de lo que digiste, aunque lo dudo, de alguien tan MEZQUINO como tú. Y lo que te salva, es tu cobardía y tu anonimato... que dudo que te atravieses a hacer esas gracietas de mi hijo a la cara... que ya te iba a enseñar yo el melodrama de Netflix

Y por cierto, respecto al fútbol, si no tienes ni idea de lo que significó Silva para el City y su contribución importantísima para que el City volviera a la élite, y pones a KdB a su nivel, es que de fútbol tampoco tienes ni idea. Menospreciar al que los citizens consideran el mejor jugador de la historia del club... es un argumento a la altura de un personajillo como tú.

Así que te lo repito... mientras sigas siendo un cobarde impresentable, escudándote en tu anonimato para hacer esas gracietas sobre la salud de mi hijo y mi nombre familiar... a mí no me menciones, si no es para disculparte de forma sincera (cosa que dudo de un personaje de tu bajeza) o si es para quedar conmigo para atreverte a bromear sobre la enfermedad de mi hijo a la cara (cosa que también dudo, de alguien que se esconde como una rata, tras un nick falso, para hacer gracietas a costa de la salud de un niño).

Si no vas a hacer ni una cosa ni la otra, a mí no te dirijas, del mismo modo que yo ignoro todos tus comentarios, salvo los que me faltas intencionadamente al respeto. ¿Te quedó claro, o te hago un croquis?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#528Mensaje

Todo mi apoyo y un abrazo Pikachón, espero y deseo que tu hijo ya esté bien. ;)
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#529Mensaje

Aun veo atípico esas bromas entre los españoles. :meparto: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#530Mensaje

el partido de thiago... lo que deberia hacer de bruyne con el city para ganar algun titulo europeo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#531Mensaje

Ya vuelve en troll a decir que es mejor thiago que de bruyne por la Champions. También me imagino es mejor perisic que Messi siguiendo esa lógica sobre quien ganó la Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#532Mensaje

1303399830740402176
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#533Mensaje

Nominado a mejor medio de la temporada

1306612114027458564
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#534Mensaje

Mejor medio del año para la UEFA

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

rodrycius escribió:el partido de thiago... lo que deberia hacer de bruyne con el city para ganar algun titulo europeo
De Bruyne es como 10000 veces mejor que Thiago.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#536Mensaje

1329072705694433281
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#537Mensaje

abelguga escribió:1329072705694433281
Pase a lo Luka Modric o Di María
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#538Mensaje

Buenísimo, pero por edad ya no lo ficharía salvo que llegara libre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#539Mensaje

Que maravilla de pase.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#540Mensaje

Mago!
Responder