Kevin De Bruyne

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#261Mensaje

rodrycius escribió:
ratonmike93 escribió:
rodrycius escribió:
ratonmike93 escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que se le pueda fichar,hoy en dia el mejor ahí sin duda.
Cuando de Bruyne jugaba en el wolfsburgo, algunos decía que James era mejor
Me supongo que son los mismos que dicen <<No es necesario fichar a Sancho, porque tenemos a Vinicius>>
:facepalm:
y cuando a fabinho lo ficha mourinho para el castilla era un paquetazo enchufado.

asi como hay casos como el de de bruyne que se decia que no era tan bueno, hay tambien decenas de casos de jugadores que habia que fichar porque eran buenisimos, no se ficharon, y al final fueron pufos.
a fabinho ni siquiera le dieron la oportunidad, otro de los aciertos de Mou.
Ancelotti llego aquí a pelar las frutas que Mou había sembrado, la gente le llamo "sir alex ferguson".
No comparar a Sancho con Vinicius / que es tanto como comparar De Bruyne con James.
Aquí mismo, se pelaban el pecho gritan que James era el mejor medio centro del planeta y SE BURLABAN DE CITY DICIENDO QUE KEVIN RESULTABA MUY CARO (60 kilos / por James fueron 85).
Hoy en día, se vive una situación bastante similar con Jadon Sancho... ojo, que le Barcelona esta pendiente de su traspaso / y que el Barcelona no tenga dinero para fichar, pues lo llevo escuchando desde la época de Neymar (desde entonces han fichado lo que han querido).
de todas formas yo veo esto:

casemiro 6 kilos
valverde 5,5 kilos
odegaard 4 kilos
kroos 25 kilos
modric 30 kilos

y no me sale criticarle al club que alguna operacion en el mediocampo le salio mal, porque precisamente es en mediocampo donde el madrid mas se ha sacado la chorra estos años
valverde 5,5 kilos
odegaard 4 kilos aun son melones / con un buen entrenador, pueden llegar afianzarse en la posición.

De Casemiro y Kroos, pues bastante suspenso. No sé si vuelvan a ser tan buenos como cuando Modric los protegía con su manto protector. Creo que más tarde que temprano terminaran perdiendo la titularidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#262Mensaje

Varios medios en Inglaterra y en España recogen que De Bruyne admira a Zidane y sería un factor para escoger al Real Madrid sobre el Barcelona, Juventus, Bayern y los otros equipos que buscarían su fichaje.

Y conociendo a Zizou, le encantaría tener una media cancha con De Bruyne al lado de Casemiro sabiendo que a Modric le queda nada de gasolina.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#263Mensaje

Guardiola antes lo regala al Barcelona que venderlo al Madrid.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#264Mensaje

Este es un crack mundial.
Una media con Casemiro, Valverde y De Bruyne sería genial.

No se qué cláusula tiene pero al que me traía si lo de Cammavinga no sale por cualquier cosa y hubiera posibilidad sería a Thomas Partey, que puede jugar con o sin Casemiro y me parece el mejor del Pateti.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#265Mensaje

El mejor jugador de la Premier League y por mucho.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#266Mensaje

Es un jugador galáctico y por ende bastante más inasequible de lo que puede plantearse con los fichajes de otros jugadores de 100 millones o 300 millones.

Si que sería estupendo pero tiene que ser una certeza porque puede influir en fichar a más jugadores evidentemente no se puede fichar a todos los cracks de jugadores.

Habría que descartar a quien no fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#267Mensaje

Jugadorazo

El nivel de este chico este año ha sido impresionante, junto a Lewandowski, Kimmich, Mane, Courtois, Haland... son los jugadores más regulares.

Toda la temporada y pese al parón del covid han mantenido el nivel.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#268Mensaje

Está haciendo lo que debería hacer Hazard acá
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#269Mensaje

Chema11 escribió:Está haciendo lo que debería hacer Hazard acá

ganar su liga?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#270Mensaje

rodrycius escribió:
Chema11 escribió:Está haciendo lo que debería hacer Hazard acá

ganar su liga?
Tirar su liga en septiembre :sisi:
EpicMadrid

#271Mensaje

Muy bueno pero no me traigo otro crack cercano a los 30 ni de coña, Kaka y Hazard son el aviso, millonadas de traspaso mas ficha astronomica y si no funciona en el club por cualquier cosa te los comes dando asco hasta acabar contrato
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#272Mensaje

11 goles y 17 asistencias

Tremenda temporada.

Si el City logra superarnos, los veo candidatos con el nivel de De Bruyne, ellos y el Bayern.

El PSG tengo dudas de como regresara.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#273Mensaje

Si De Bruyne no ficha ahora , Kante y DeBruyne son los dos entre los fichajes que son mas rapido para fichar por Modric.

Si ficha ahora no parece que sea por 120. Ademas el rechazaria la ofer porque igual se espera para mas tarde fichar aunque no juegue Champions ayudando la aproxima temporada.

Para ahora no parece que sea fichaje.

Pero que puede ganar si todo depende de la alineacion que se alinee en el encuentro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#274Mensaje

Corrijo... son 11 goles y 18 asistencias
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#275Mensaje

Lástima que ya tenga 29 años y su historial de lesiones no sea muy bueno.

Pero en esta forma actual es uno de los mejores MC del mundo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#276Mensaje

Y eso solo en Premier.. es una barbaridad de futbolista. De los mejores del mundo sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#277Mensaje

El tema es que este chico no es solo números.

Uno puede mirarlos y decir que es bueno, pero si uno lo ve jugar, es que hace una labor sin balón tremenda.

Es muy completo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#278Mensaje

Anda De Bruyne obsesionado con contactar con Valverde para pedirle su camiseta.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#279Mensaje

rodrycius escribió:
ratonmike93 escribió:
rodrycius escribió:
ratonmike93 escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que se le pueda fichar,hoy en dia el mejor ahí sin duda.
Cuando de Bruyne jugaba en el wolfsburgo, algunos decía que James era mejor
Me supongo que son los mismos que dicen <<No es necesario fichar a Sancho, porque tenemos a Vinicius>>
:facepalm:
y cuando a fabinho lo ficha mourinho para el castilla era un paquetazo enchufado.

asi como hay casos como el de de bruyne que se decia que no era tan bueno, hay tambien decenas de casos de jugadores que habia que fichar porque eran buenisimos, no se ficharon, y al final fueron pufos.
a fabinho ni siquiera le dieron la oportunidad, otro de los aciertos de Mou.
Ancelotti llego aquí a pelar las frutas que Mou había sembrado, la gente le llamo "sir alex ferguson".
No comparar a Sancho con Vinicius / que es tanto como comparar De Bruyne con James.
Aquí mismo, se pelaban el pecho gritan que James era el mejor medio centro del planeta y SE BURLABAN DE CITY DICIENDO QUE KEVIN RESULTABA MUY CARO (60 kilos / por James fueron 85).
Hoy en día, se vive una situación bastante similar con Jadon Sancho... ojo, que le Barcelona esta pendiente de su traspaso / y que el Barcelona no tenga dinero para fichar, pues lo llevo escuchando desde la época de Neymar (desde entonces han fichado lo que han querido).
de todas formas yo veo esto:

casemiro 6 kilos
valverde 5,5 kilos
odegaard 4 kilos
kroos 25 kilos
modric 30 kilos

y no me sale criticarle al club que alguna operacion en el mediocampo le salio mal, porque precisamente es en mediocampo donde el madrid mas se ha sacado la chorra estos años
O esto:

Hazard 120
Bale 100
James 75
Jovic 65
Militao 50
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#280Mensaje

Osease Kevin quiere fichar ya.

Pero es muy caro, 120 que ya esta subiendo.

Habia que fichar a Bruno Fernandes quizas.

Si quiere esperar para una temporada que lo fiche el Madrid en una seria o el o Kante o si quiere fichar ya pues que lo haga. Es duda que el mismo fiche ya. Aunque en el Madrid es mas un perfil Kante, de Bruyne hizo el partidazo dela Champions y claro ha tenido que ponerse a trabajar, pero es mas no que el si. Simplemente porque igual que fichajes a 200 millions no se puede. Prefiero revolucionar a Oscar Rodriguez y Kewin si quiere se espera para la siguente temporada y ayuda esta a no crear polemica para su equipo y el City.
Responder