Kevin De Bruyne

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#181Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, no sé quiénes son los 10 nominados, pero este año ha estado medio curso lesionado y con recaídas, volvió muy mal y le costó varias jornadas volver a su nivel.

Es lógico que este año no se le tenga en cuenta para los galardones individuales.
No si no me refiero a este año,los anteriores también,es en general.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#182Mensaje

Yo recuerdo a Yayá Touré marcando hace años 25 ó 30 goles que no marcaban casi los delanteros, y tampoco entró.

No sé si este año habrá entrado Bruno Fernandes con esa cantidad de goles también...

Los parámetros del Balón de Oro son bastante desconcertantes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#183Mensaje

50Mil escribió:
hitzeko escribió:Gerrard, Raúl, Totti, Pirlo... son jugadores especiales no tanto por sus aptitudes deportivas que podemos sacar otros futbolistas parecidos, sino porque además juntaban un carácter y una forma de transmitir el fútbol en el campo muy especial. Un gran plus.

De Bruyne para mí lleva varios años siendo el mejor en su zona, y quizá le ha faltado para medirse a los míticos ese carácter.

Le ha faltado ese efecto en sus compañeros para poder aguantar las más grandes comparaciones.

En ese otro espectro veo a Jorginho, un buen pivote como otros, pero que es intocable con todos sus entrenadores.

Ese carácter influyente, esa prolongación de un entrenador en el césped... lo hace intocable. Pero no es un jugador destacado internacionalmente.

Solo cuando se junta carácter y nivel, es cuando sale un futbolista para la historia.

Solo una pregunta,si es tan bueno en su posición ( que lo es ) y jugando en el City,como no ha entrado en el top 10 en la lista final del balón de oro?
Falta de protagonismo en Europa, principalmente. La Champions y los torneos de selecciones son los que ponen los primeros puestos. Bueno, eso, y el marketing.

Aunque es difícil considerar la lista del balón de oro como un métrica para saber qué tan bueno es un jugador. Ahí está Modric, jamás alcanzó los primeros puestos cuando de verdad era uno de los 5 mejores del mundo, y cuando ya estaba empezando a arrastrarse, van y le dan el premio, pero todo por haber destacado en el mundial.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#184Mensaje

hitzeko escribió:Yo recuerdo a Yayá Touré marcando hace años 25 ó 30 goles que no marcaban casi los delanteros, y tampoco entró.

No sé si este año habrá entrado Bruno Fernandes con esa cantidad de goles también...

Los parámetros del Balón de Oro son bastante desconcertantes.

Cuenta la Champions, y otras manifestaciones como el mundial, euro, copa América y copa África
El rendimiento en las ligas no lo tienen en consideración
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#185Mensaje

A día de hoy sería un lujo incalculable, aportaría el 99% de lo que le falta a nuestro mediocampo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#186Mensaje

Es un pu.. crack, para mi el futbolista más peligroso del City, es el que marcara el ritmo del partido para ambos equipos.

Aunque posiblemente nosotros seamos el único equipo del mundo que tenga el Anti-DeBruyne con Valverde

1214652662605631489
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#187Mensaje

Grandisimo pero grandisimo jugador. Lástima que parece imposible traerlo por diversos factores(city, edad, pasta)
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#188Mensaje

En la Premier League es el mejor mediocampista y probablemente jugador, fuera de ella se caga el solo.

Dudo muchísimo que le fuera bien en la Liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#189Mensaje

Da la sensación de que va a medio gas y de repente de 1 toque pone a Gabriel Jesus frente a portería o crea algo.

Luego va Casemiro al choque y ni le mueve.

Es increible este jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#190Mensaje

Hace tiempo comentando en la Premier dije que este señor me parecía el mejor centrocampista del panorama, y vinieron los descubridores de Valverde y ojeadores del foro a decir que menuda tontería.

Obviamente no descubrimos nada nuevo los que vemos un poco de fútbol, pero hoy nos ha levantado el partido el mejor en su zona.

Y poco más hay. Una acción suya tremenda cuando llevaba minutos tirando del equipo, y partido al zurrón.

Como digo en el hilo de Zidane, nosotros eso no tenemos. Y nos ha ganado el partido uno de los mejores que hay.

Ante eso poco podemos reprochar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#191Mensaje

Lo cambio por Isco, James y 100 millones.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#192Mensaje

hitzeko escribió:Hace tiempo comentando en la Premier dije que este señor me parecía el mejor centrocampista del panorama, y vinieron los descubridores de Valverde y ojeadores del foro a decir que menuda tontería.

Obviamente no descubrimos nada nuevo los que vemos un poco de fútbol, pero hoy nos ha levantado el partido el mejor en su zona.

Y poco más hay. Una acción suya tremenda cuando llevaba minutos tirando del equipo, y partido al zurrón.

Como digo en el hilo de Zidane, nosotros eso no tenemos. Y nos ha ganado el partido uno de los mejores que hay.

Ante eso poco podemos reprochar.
Por muy bueno que sea Kevin, que sí lo es, el mejor hoy por hoy en su puesto, decir que el levantó el partido y nada que reprochar esta muuuuuy lejos. No perdimos porque él se comió al equipo, perdimos porque jugamos sin gol, sin recambio en la media y con un lateral que tiene algún tiempo jugando del asco.

Sobre todo cuando te consigues un gol en una jugada aislada, estas arriba y no sabes como sostener el resultado? NO QUE VA...

Dejen de fichar jugadores que no saben patear al arco y a traer gente hecha y derecha.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#193Mensaje

Técnica, táctica y físicamente es un fuera de serie. No le veo ningún defecto, quizás que es demasiado pelirrojo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#194Mensaje

ch1418 escribió:Lo cambio por Isco, James y 100 millones.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Coño, estaría bueno. Yo lo cambio por TODO nuestro ataque, incluyendo a los tres elchavales. Y por Isco y James. Todos así, en pack.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#195Mensaje

Mejor mediocampista del mundo, por escandalo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#196Mensaje

-R9- escribió:Mejor mediocampista del mundo, por escandalo.
Muy bien secundado por Gundogan.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#197Mensaje

Recuerdo que cuando saltó lo de la sanción al City, alguno decía que ningún jugador del City sería titular aquí, que si eso De Bruyne de suplente...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#198Mensaje

Es un jugador espectacular y total de hace años.
BalealaIzquierda

#199Mensaje

Hoy había un jugador super clase en el campo y no llevaba camiseta blanca. Eso pesa mucho. El domingo volverá a suceder.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#200Mensaje

Es un jugador total

Yo les dije que tenia la calidad de un Pirlo pero con la entrega y recorrido de un Lampard/Gerard.

Esta por toda la cancha, entiende los movimientos no solo de los suyos si no de los demás, de repente te saca la magia de un Guti para ver un espacio que nadie más puede ver y poner la pelota ahí para que llegue uno de sus compañeros a un espacio con peligro para gol.

Es impresionante. Hace mucho que no veía en el Bernabeu a un jugador que pisara el campo y se apropiara así de el, hasta parecía tener medidos los metros de la cancha y donde estaba cada cosa como si estuviera en su casa.

Yo lo aplaudo, mejor partido en nuestra cancha es casi imposible de hacer.
Responder