19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6721Mensaje

bunbury_ escribió:
rodrigoyorugua escribió:Ceballos nunca termino de convencer a Zidane o al menos eso parece. Cosa que si hizo Isco por ejemplo (en la anterior etapa del frances).

No le perdona que con su fichaje hace 2 veranos tuviera que largar a su hijo el mago del balon del Majadahonda pa hacerle hueco
Va ser eso, claro, como no nos dimos cuenta antes... :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6722Mensaje

bunbury_ escribió:
rodrigoyorugua escribió:Ceballos nunca termino de convencer a Zidane o al menos eso parece. Cosa que si hizo Isco por ejemplo (en la anterior etapa del frances).

No le perdona que con su fichaje hace 2 veranos tuviera que largar a su hijo el mago del balon del Majadahonda pa hacerle hueco
la de pajas mentales que os hacéis algunos.
Enzo y Luca(que no soy partidario de regalar oportunidades a jugadores que no se lo merecen, cosa que estos dos chicos no las han merecido por su escaso rendimiento en el Castilla) para subir a entrenar o ya bien sea para poder jugar algún partido del chupito del rey y de la primera eliminatoria contra un segunda B, o cuando ya no tienes opciones de ganar la liga, y con ficha del Castilla aun podían colar. pero ni Zidane ni el club son tan imbéciles de querer colocar a estos dos chicos en lugar de Ceballos y Keylor respectivamente tal y como a quedado demostrado.
luego otra cosa es que Ceballos, que bajo mi punto vista el chico necesita una o dos temporadas enteras jugando al máximo nivel champions y sintiéndose importante, cosa que aquí no va a poder ser, salte por Pogba que este es TOP Mundial.
y en el caso de Keylor... es un caso mas complicado de entender que se lo quieran sacar de encima porque tiene sus pros y sus contras. pros, jugador contrastado, jugador para disputarle la titularidad a Courtois para que el belga no se duerma en los laureles y porque nadie va a querer pagar un traspaso de 20 kilos + su elevado salario. contras, poner en su lugar a Lunin(y no a Luca tal y como todos pensabais) otro chico que también necesita jugar un par de temporadas en la élite champions al mas estilo Courtois cuando el Chelsea se lo cedio al patetico cuando era un niño recién salido de su pais antes de poder dar el salto a todo un Real Madrid.

PD - y con Theo el tercer hijo, va a ocurrir lo mismo siempre y cuando Zidane siga otros cuatro años mas, cosa que lo dudo ya que en este club ni ganando una liga(Capello) o incluso una champions(Heynckes) tienes un sitio asegurado.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#6723Mensaje

Según marca, el Madrid ya no da por segura la salida de Dani Ceballos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#6724Mensaje

Mucha calidad como para regalar
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6725Mensaje

David774 escribió:Según marca, el Madrid ya no da por segura la salida de Dani Ceballos.
Al igual que ha hecho Jovic o Kubo, debería haber adelantado su incorporación y presentarse en la concentración, “retando” a Zidane (como en su día hicieron Amavisca y Zamorano).
Ya sé que tiene derecho a las vacaciones y que han empezado con mal pie, y encima las declaraciones inoportunas, pero poniendo todo de su parte quizás cambiara el criterio.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6726Mensaje

David774 escribió:Según marca, el Madrid ya no da por segura la salida de Dani Ceballos.
Al final se está dando lo que le pasaba a Toshack durante la semana, pero con la plantilla de un año a otro. Los mismos 25 cab......
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6727Mensaje

noticia de jose felix diaz, como si la pongo yo vamos

ceballos esta fuera
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6728Mensaje

Ruben24 escribió:
David774 escribió:Según marca, el Madrid ya no da por segura la salida de Dani Ceballos.
Al final se está dando lo que le pasaba a Toshack durante la semana, pero con la plantilla de un año a otro. Los mismos 25 cab......
Aunque se quede, falta otro centrocampista. Si se marcha, son dos.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#6729Mensaje

Al final se quedan los mismos. La planificación es un desastre. El barça nos va a sacar otros 20 puntos en liga. Zidane no llega a diciembre.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6730Mensaje

David774 escribió:Al final se quedan los mismos. La planificación es un desastre. El barça nos va a sacar otros 20 puntos en liga. Zidane no llega a diciembre.
Anda ya David ,confía ,tevenos a hazard ,jovic me da muy nuevas sensaciones

Confía !!y aún queda mucho mercado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#6731Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Al final se quedan los mismos. La planificación es un desastre. El barça nos va a sacar otros 20 puntos en liga. Zidane no llega a diciembre.
Anda ya David ,confía ,tevenos a hazard ,jovic me da muy nuevas sensaciones

Confía !!y aún queda mucho mercado
En el fondo, aunque evitemos decirlo, todos sabemos que esta temporada la acaba Raúl.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#6732Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Al final se quedan los mismos. La planificación es un desastre. El barça nos va a sacar otros 20 puntos en liga. Zidane no llega a diciembre.
Anda ya David ,confía ,tevenos a hazard ,jovic me da muy nuevas sensaciones

Confía !!y aún queda mucho mercado
En el fondo, aunque evitemos decirlo, todos sabemos que esta temporada la acaba Raúl.
Tiene toda la pinta que la acaba Raúl. El barça se está reforzando mejor con De Jong y Griezmann. Y aún pueden fichar a Neymar.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6733Mensaje

David774 escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Al final se quedan los mismos. La planificación es un desastre. El barça nos va a sacar otros 20 puntos en liga. Zidane no llega a diciembre.
Anda ya David ,confía ,tevenos a hazard ,jovic me da muy nuevas sensaciones

Confía !!y aún queda mucho mercado
En el fondo, aunque evitemos decirlo, todos sabemos que esta temporada la acaba Raúl.
Tiene toda la pinta que la acaba Raúl. El barça se está reforzando mejor con De Jong y Griezmann. Y aún pueden fichar a Neymar.
-1 a ambos y amarilla
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#6734Mensaje

Yo antes largaba a Isco, pero si tienen que vender a los 2 no veo problema por ningún sitio.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#6735Mensaje

Yo largaba antes a Isco que a Ceballos. Por precio, edad, rendimiento, actitud y necesidad de cambios en el centro del campo.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#6736Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Al final se quedan los mismos. La planificación es un desastre. El barça nos va a sacar otros 20 puntos en liga. Zidane no llega a diciembre.
Anda ya David ,confía ,tevenos a hazard ,jovic me da muy nuevas sensaciones

Confía !!y aún queda mucho mercado
Si queda mucho verano. Habrán salidas y entradas seguro. A ver a quien fichan.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6737Mensaje

David774 escribió:Al final se quedan los mismos. La planificación es un desastre. El barça nos va a sacar otros 20 puntos en liga. Zidane no llega a diciembre.
Joder David, muchos despotricando de Zidane porque no quiere a Ceballos (no sé si era tu caso), y ahora que parece se queda (yo no me lo creo), también criticamos.
De buen rollo, pero no entiendo a algunos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6738Mensaje

Por mí saldrían Ceballos (cedido), Isco, Bale y Benzema (porque es la última oportunidad de venta.
Ficharía a tres jugadores top, un 5 un todocampista y alguien que entre por la derecha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#6739Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Al final se quedan los mismos. La planificación es un desastre. El barça nos va a sacar otros 20 puntos en liga. Zidane no llega a diciembre.
Anda ya David ,confía ,tevenos a hazard ,jovic me da muy nuevas sensaciones

Confía !!y aún queda mucho mercado
En el fondo, aunque evitemos decirlo, todos sabemos que esta temporada la acaba Raúl.
Tiene toda la pinta que la acaba Raúl. El barça se está reforzando mejor con De Jong y Griezmann. Y aún pueden fichar a Neymar.
-1 a ambos y amarilla
:lol: :lol: :lol:

Te juro que intento ser positivo, J, pero es que no sé si es que a Florentino no le terminan de salir los fichajes que quiere, o si nos está volviendo a tomar el pelo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6740Mensaje

David774 escribió:Al final se quedan los mismos. La planificación es un desastre. El barça nos va a sacar otros 20 puntos en liga. Zidane no llega a diciembre.
Joder David, estoy acostumbrado a que pongas noticias y esta es tan real, que me la he creído.
Responder