19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6821Mensaje

Con esta plantilla y aunque venga Pogba no da para ganar la Liga.

Sin 9 goleador, sin banda derecha, el centro del campo tieso y sin recambios, la defensa de corchopan.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#6822Mensaje

Oficial. Cedido al arsenal
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6823Mensaje

Un mediocentro menos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6824Mensaje

degas escribió:Un mediocentro menos
Medicentro mediocentro...mediocentro fue el día del Éibar y ya vimos el resultado, al partido siguiente Llorente titular por primera vez con Solari.
Interior y va que se mata.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#6825Mensaje

Y seguimos despilfarrando talento.
Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#6826Mensaje

Esperemos que se curta en Inglaterra y cuando echen a Zidane más pronto que tarde regrese.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6827Mensaje

Una cesión absurda.

O te vale el jugador y te lo quedas, o lo vendes y coges el dinero para invertirlo en alguien mejor.

Parece que lo ceden por si el año que viene Zidane no está. Supongo que habrán hablado con Raúl sobre el chico...

Por mi parte, creo que Ceballos recala en el mejor club que podía recalar en la Premier para su fútbol, exceptuando el City, y veremos cómo lo hace.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6828Mensaje

No sé si habría un equipo mejor que mandarle al fracarsenal de tristemery.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6829Mensaje

Capa escribió:Esperemos que se curta en Inglaterra y cuando echen a Zidane más pronto que tarde regrese.
Desmantelando la plantilla al gusto de Zizou. Qué bajona y que encima que no se trae a casi nadie, se echan a casi todos dejando mucha morralla. De veras, el que crea que este año tenemos posibilidades de hacer algo se engaña a sí mismo ya que ahora creo que somos el cuarto o quinto equipo de España y sexto ó séptimo de Europa por muchas estadística digan lo contrario. Ojalá se vaya pronto el triste alineador porque entre el presidente y este personaje francés están destruyendo 117 años de historia y leyenda mundial :( :( :(
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6830Mensaje

hitzeko escribió:Una cesión absurda.

O te vale el jugador y te lo quedas, o lo vendes y coges el dinero para invertirlo en alguien mejor.

Parece que lo ceden por si el año que viene Zidane no está. Supongo que habrán hablado con Raúl sobre el chico...

Por mi parte, creo que Ceballos recala en el mejor club que podía recalar en la Premier para su fútbol, exceptuando el City, y veremos cómo lo hace.
No contemplas la posibilidad de que a Zidane no le vale hoy por hoy, o no para darle la cantidad de minutos que Ceballos reclama públicamente y que quizás dentro de un año si pueda darle esos minutos si mejora como jugador y Zizou piensa que ya está listo para dar el relevo a Kroos y Modric y jugar con asiduidad, que es lo que quiere Dani?
Siempre tendéis a obviar la postura del jugador, como si no tuvieran nada que decir, lo que no sé es si lo hacéis por despiste o de forma malintencionada para arrimar el ascua a vuestra sardina. :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6831Mensaje

hitzeko escribió:Una cesión absurda.

O te vale el jugador y te lo quedas, o lo vendes y coges el dinero para invertirlo en alguien mejor.

Parece que lo ceden por si el año que viene Zidane no está. Supongo que habrán hablado con Raúl sobre el chico...

Por mi parte, creo que Ceballos recala en el mejor club que podía recalar en la Premier para su fútbol, exceptuando el City, y veremos cómo lo hace.
La sensatez no es precisamente lo que se destila en este Madrid abandonado por la mano de Dios , sus socios y algunos que otros madridistas poderosos que puedan echar de aquí de una put... vez a esta garrapata de presidente que lo único que hace es chupar de la sangre blanca para sus fines comerciales :( :( :(
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#6832Mensaje

Es acojonante con el pu.. Zizu dejando marchar a este jugadorazo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6833Mensaje

La temporada de Ceballos sea cual sea, no va a cambiar la opinión de Zidane. Eso sí que puede apostarlo.

Creo que Reguilón y Vinicius fueron los destacables del Real el año pasado, y Zizou se lo ha pasado por el forro, como se pasó el rendimiento de Kovacic y se pasará el de Ceballos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6834Mensaje

Ceballos reclamó públicamente 40 partidos.
Zidane no puede comprometerse a dárselos porque para él hoy por hoy, Kroos y Modric están por delante de él en la rotación.
De mutuo acuerdo convienen en que una cesión es lo mejor para todos.
Esta es la realidad, lo otro, burdas conspiraciones para desprestigiar a Zidane, que le tenéis muchas ganas y no vais a permitir que la realidad os estropee vuestros deseos.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#6835Mensaje

Que Ceballos se la va a sacar muy duro en la Primer ni se cotiza
aepit

#6836Mensaje

Pues mucha suerte y espero que siga creciendo y algún día pueda volver, porque no sabemos si Zidane seguirá aquí tras esta temporada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6837Mensaje

La cesión y no venta de Ceballos refleja la confianza de la directiva en lo que está haciendo Zidane
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#6838Mensaje

Ha triunfar campeón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6839Mensaje

Estará bonito el duelo Ceballos - Ndombelé.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6840Mensaje

Dios quiera que te vaya bien y sobre todo que nos enfrentemos al Arsenal contigo en plan estrella para darle dos morrazos a este franchute que te ha despreciado como a muchos otros jugadores nuestros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Luck el Jue Jul 25, 2019 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder