19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#7221Mensaje

vircenguetorix escribió:
abelguga escribió:Costo 16.5 millones.

Yo creo que si lo vendemos en 25 tranquilamente.

No esta tal mal. Digo es una lastima que no se llevara bien a este chico, pero el Real Madrid NO ES UN CLUB FORMADOR.

Desastres como han dicho la operación de James... y a ver como nos va con Vinicius y Jovic a este paso.
¿Desastre de James? Joder, pues entonces no sé qué dirás de Hazard...James ha ganado 8 títulos con el Real Madrid, y fue elegido el mejor centro campista de la liga su primer año, además de estar en el 11 titular. Lleva 37 goles y 41 asistencias...¿Desastre? ¿es el foro del Real Madrid o del Cádiz por las hipérboles?
Si metemos ya el aspecto económico, y el impacto del Real Madrid en Colombia..camisetas, entradas, museos, retransmisiones, prensa...El 70% de los jugadores de la historia del Real Madrid (y soy bajo en el promedio) aportó menos que James a nuestro club.
James ha ganado 8 titulos con el madrid


:meparto: :meparto: :meparto:

Pero qué incidencia ha tenido james en los titulos del madrid?... porque bale ha sido decisivo en finales de champions. El único momento en que james tuvo un rol importante aqui fue con ancelotti.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7222Mensaje

rreder escribió:
vircenguetorix escribió:
rreder escribió:Como si fuese una operación ruinosa o algo, el madrid puede sacar tranquilamente 30 millones por ceballos, vamos que no se va a perder ni dinero.
No vamos a poder decir lo mismo de odriozola o james.
¿Desde cuando el Madrid saca más dinero por los jugadores de lo que pagó? De cada 100 jugadores que han pasado, ponle 2. Eso lo hace equipos pequeños, no uno grande. Si, siento comunicarte que hasta por Di Stefano perdimos dinero entonces.
no se si eres cortito o no has entendido mi mensaje, que igual me he expresado mal.

La gente se queja del fichaje y yo digo que por muy nefasto que sea... el madrid va a recuperar la inversión.
Hablamos de recuperar la inversión de un fichaje que no ha salido como se esperaba y punto. Lo de mentalidad de equipo pequeño y grande te lo has sacado tu de la manga.
Hazte del Osasuna si quieres recuperar la inversión. El Real Madrid siempre gasta más que ingresa en fichajes...porque las ganacias vienen por otras vías..televisión, patrocinios, merchandising, entradas...Ya te digo que Osasuna no...estás a tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#7223Mensaje

Exile escribió:
Apostata escribió:Recuerdo aquel verano como si fuese ayer: "¡¡¡HAY QUE FICHARLO PARA QUE NO SE LO LLEVE EL BARSA!!!"

...y lo fichamos.
MVP del Europeo sub 21, gran temporada en el Betis, parecia tener todas las condiciones para sustituir a Modric. Vale que no haya salido bien, pero en su momento tenia toda la pinta de ser un buen fichaje.
¿Un elchaval con pintaza que sale mal?, ¿cómo nos ha podido suceder una cosa semejante?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7224Mensaje

rreder escribió:
vircenguetorix escribió:
abelguga escribió:Costo 16.5 millones.

Yo creo que si lo vendemos en 25 tranquilamente.

No esta tal mal. Digo es una lastima que no se llevara bien a este chico, pero el Real Madrid NO ES UN CLUB FORMADOR.

Desastres como han dicho la operación de James... y a ver como nos va con Vinicius y Jovic a este paso.
¿Desastre de James? Joder, pues entonces no sé qué dirás de Hazard...James ha ganado 8 títulos con el Real Madrid, y fue elegido el mejor centro campista de la liga su primer año, además de estar en el 11 titular. Lleva 37 goles y 41 asistencias...¿Desastre? ¿es el foro del Real Madrid o del Cádiz por las hipérboles?
Si metemos ya el aspecto económico, y el impacto del Real Madrid en Colombia..camisetas, entradas, museos, retransmisiones, prensa...El 70% de los jugadores de la historia del Real Madrid (y soy bajo en el promedio) aportó menos que James a nuestro club.
James ha ganado 8 titulos con el madrid


:meparto: :meparto: :meparto:

Pero qué incidencia ha tenido james en los titulos del madrid?... porque bale ha sido decisivo en finales de champions. El único momento en que james tuvo un rol importante aqui fue con ancelotti.
James, 8 títulos con el Real Madrid, 37 goles y 41 asistencias. Incidencia importante en esos títulos 4. Supercopa de Europa 2014, Mundial de Clubes 2014, SuperCopa de Europa 2016, Liga 2016/17, Aparte de Nominado dos veces al Balón de Oro jugando en el Madrid, Mejor centrocampista de la Liga, Elegido mejor fichaje del año en 2014/15...Un desastre total, un Prosinecki en toda regla.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7225Mensaje

abelguga escribió:Parece que se va cedido al Betis.
Esto lo vaticiné yo cuando le vi un par de partidos con el Madrid. Me da pereza buscarlo, pero ha sido una de las pocas veces que me he aventurado a pronosticar el futuro de un jugador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#7226Mensaje

Yo lo que no sé es porque no hay estatuas de Florentino en las oficinas de la Real y del Betis.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7227Mensaje

No seamos crueles con Ceballos, los jugadores españoles en el Madrid suelen ser tratados con extremismo, o se les idolatra o se les defenestra. Isco ahora mismo (no hablo de su trayectoria histórica) es peor que Ceballos, y en cambio es titular en el Madrid. Depende muchas cosas, entre ellas caer en gracia con la persona adecuada.

Ceballos sería un buen suplente en el Real Madrid (de hecho el año pasado lo hizo de 6.5), pero es mejor que se marque un Parejo y sea un jugador referencia en un Betis o Valencia. Lo normal es que en verano salga traspasado ya definitivamente.
UnknownProtocol
Mensajes: 815
Registrado: Oct-2019

#7228Mensaje

vircenguetorix escribió:No seamos crueles con Ceballos, los jugadores españoles en el Madrid suelen ser tratados con extremismo, o se les idolatra o se les defenestra. Isco ahora mismo (no hablo de su trayectoria histórica) es peor que Ceballos, y en cambio es titular en el Madrid. Depende muchas cosas, entre ellas caer en gracia con la persona adecuada.

Ceballos sería un buen suplente en el Real Madrid (de hecho el año pasado lo hizo de 6.5), pero es mejor que se marque un Parejo y sea un jugador referencia en un Betis o Valencia. Lo normal es que en verano salga traspasado ya definitivamente.
¿Isco peor que Ceballos ahora mismo?. Hombre, más que discutible. Hubieses dicho esto hace 3-4 meses y nadie te lo refutaba, pero hoy en día, no se puede negar que Isco ha mejora ostensiblemente, lo que no quita que todavía no está al mismo nivel del Isco del doblete, por ejemplo.

Ceballos tuvo 3-4 meses buenos en el Madrid, se le subió a la cabeza y pensó que en el Arsenal la rompería. Jugó 2 telediarios a buen ritmo (cuando el resto de equipos todavía no habían terminado de coger la forma ideal) y luego dio para lo que dio. Que ni el Arsenal lo quiere. Así está el percal.

De cualquier manera, por la inversión que se hizo en Ceballos tampoco se puede calificar de nefasto el fichaje, simplemente que no cuajó, tanto por aptitudes futbolísticas como actitudes y personalidad del jugador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#7229Mensaje

Yo lo que sé es que Ceballos, Isco y Asensio están muy, pero que muuuy lejos de lo que han sido Kroos, Modric y Cristiano. Así que si eso es lo mejor del fútbol español, por favor vamos a buscar fuera que ya son muchos años perdiendo el tiempo en promesas provincianas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#7230Mensaje

vircenguetorix escribió:No seamos crueles con Ceballos, los jugadores españoles en el Madrid suelen ser tratados con extremismo, o se les idolatra o se les defenestra. Isco ahora mismo (no hablo de su trayectoria histórica) es peor que Ceballos, y en cambio es titular en el Madrid. Depende muchas cosas, entre ellas caer en gracia con la persona adecuada.

Ceballos sería un buen suplente en el Real Madrid (de hecho el año pasado lo hizo de 6.5), pero es mejor que se marque un Parejo y sea un jugador referencia en un Betis o Valencia. Lo normal es que en verano salga traspasado ya definitivamente.


Ceballos no ha hecho absolutamente nada en su trayectoria para demostrar que es incluso mejor que el peor Isco, no digamos el actual.


Ceballos es un tipo de jugador que no casa para nada con el fútbol del Madrid y tiene todos los defectos de Isco pero aún más exagerados porque tiene menos claridad a la hora de pasar arriba. Hay que venderle si tenemos la oportunidad, porque entre Odegaard y Van de Beek ni Ceballos ni Isco tienen lugar en el equipo el año que viene.


Y por favor, vamos a dejar ya el rollo de los jugadores españoles, porque canta mucho el discurso lo falso que es, cuando España se estaba meando en el mundo entero a nivel de selecciones y aún entonces se renegaba de los jugadores españoles porque el estilo de juego era el del Barcelona.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#7231Mensaje

Aquí he leído que Ozil era mejor que Silva, y comparar la trayectoria de uno y de otro solo puede dar verguenza ajena. En serio. no.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7232Mensaje

Todos sabemos que debimos vender a Kroos y quedarnos con Ceballos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7233Mensaje

Madre mía juntar a Cebolletas con Aleña
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7234Mensaje

Que haya o vaya a salir rana, no quiere decir que su fichaje haya sido un despropósito.

De los mejores medios jóvenes españoles, que nos costó menos de 20 millones de euros.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#7235Mensaje

Espero equivocarme, pero apunta a juguete roto. Gran promesa de la cantera bética, asentado en el primer equipo con 17 años y titular clave con 18. Fijo y jugador destacado en categorías sub 19 y sub 21. Su error fue creer que con 18 años estaba preparado para competir por un puesto en el Real Madrid, cuando lo más sensato hubiera sido renovar con su club de toda la vida para seguir jugando todas las semanas y crecer. Ahora está estancado y le va a costar un mundo volver a despuntar. A este chico le iría bien un club mediano en España (Valencia, Real Sociedad, su mismo Betis o por qué no, Getafe) o un club alemán que juegue en Europa (Red Bull, Leverkusen, 'Gladbach...). Se ha construido un caché que le va a impedir aceptar estas opciones y tenderá a ir a clubes top donde no jugará. Y repito, espero equivocarme.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7236Mensaje

Su fichaje fue un despropósito porque el entrenador no lo quería en ningún momento y se fichó únicamente para que no fuese al Barcelona. Cagada enorme de Florentino su fichaje.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4353
Registrado: Jul-2015

#7237Mensaje

BultoSospechoso escribió:Todos sabemos que debimos vender a Kroos y quedarnos con Ceballos.
Sarcasm Detected
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7238Mensaje

Lleva más entrevistas que partidos buenos en el Arsenal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7239Mensaje

MourinhoJames escribió:Espero equivocarme, pero apunta a juguete roto. Gran promesa de la cantera bética, asentado en el primer equipo con 17 años y titular clave con 18. Fijo y jugador destacado en categorías sub 19 y sub 21. Su error fue creer que con 18 años estaba preparado para competir por un puesto en el Real Madrid, cuando lo más sensato hubiera sido renovar con su club de toda la vida para seguir jugando todas las semanas y crecer. Ahora está estancado y le va a costar un mundo volver a despuntar. A este chico le iría bien un club mediano en España (Valencia, Real Sociedad, su mismo Betis o por qué no, Getafe) o un club alemán que juegue en Europa (Red Bull, Leverkusen, 'Gladbach...). Se ha construido un caché que le va a impedir aceptar estas opciones y tenderá a ir a clubes top donde no jugará. Y repito, espero equivocarme.
Claro, tienes razón.
Ahora falta la otra parte, aquella en la que a un chico de Utrera de familia trabajadora le ponen una contrato de 20 millones limpios por 5 años + 2 de comisión por traspaso. Nada que reprocharle. Todos hubiéramos hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7240Mensaje

yolovalgo2 escribió:Ceballos callará muchas bocas. De Odegaard se decía que no valía, que era un pecho frío... y está callando bocas este año. Ceballos más de lo mismo. Si no es en el Madrid, será en otro lado. Al tiempo. No es un Bojan de la vida, es un pu.. crack.
Si sacamos 50 kilos por el yo encantado. el problema es que no nos van a dar ni 15
Responder