19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#7861Mensaje

hector gp escribió:
myrecks escribió:
ducati escribió:Imagen

Imagen
esto es real?
No, es una cuenta paralela de Arturo Pérez Reverte. O_o
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7862Mensaje

Hoy titular en el medio centro
Necesitamos jugadores jovenes ahi para cuando se retire Lukita
Por lo pronto lo veo bien
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7863Mensaje

Partidazo de Ceballos llevando la manija del juego y asistencia que acaba de dar para el 2-1
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4473
Registrado: Jun-2014

#7864Mensaje

Hm, en defensa también bien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7865Mensaje

Pues si se acaba convirtiendo en un jugador de nivel importante en el Arsenal, genial para nosotros.

Ya sea para venderlo y sacar buena pasta por él, o para traerlo como recambio de garantías en el medio.

Por cierto, ha estado sonando mucho Aouar para el Arsenal. Me causa curiosidad cuales serían los planes de Arteta de llega el francés. Si retrasar su posición y ponerlo a competir por un puesto con Ceballos, o cambiar de esquema, y juntarlos a ambos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7866Mensaje

Joder con Ceballos. Partidazo se ha cascado el tío.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7867Mensaje

A mi me encanta este chico para jugar de interior izquierdo. No creo que le de para titular en el Madrid, pero es mucho más útil que el rojo mugroso de Isco
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7868Mensaje

Esta debe ser su temporada.
Nada de croquetas o las flipadas que se gastaba con el balon en los pies, ahora recibe el balon y distribuye. Se mueve constantemente para buscar y ofrecerse.
Un partido muy serio.
A seguir creciendo con el profe Arteta 1307420581063798787
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#7869Mensaje

Lo dicho entre Ceballos y nadie o seguir teniendo cojo el mediocampo yo hubiera preferido mil veces a Dani aquí. Que crezca que igual zidane se come un nadaplete este año, se pira y ya podría tener posibilidad de volver.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#7870Mensaje

Hoy tuvo un buen partido =D>
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7871Mensaje

tiene 24años y parece haber encontrado su posición idónea,
esta claro que en el Madrid no puede progresar, el jugador lo sabe y lo asumió con mucha naturalidad.
Jugar en una posición tan retrasada, realmente le viene de perlas.
Es un organizador neto, lo que no tiene el Madrid. Un tío que juega en las tripas de la jugada, sin ansiedad, como en la calle.

Bien por Dani, no creo que vuelva al Madrid. De todas formas, da gusto ver que un talento de su nivel (por fin) ha encontrado su mejor rumbo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7872Mensaje

Que siga revalorizándose.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7873Mensaje

Bueno para el Madrid que lo haga bien.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#7874Mensaje

El año que viene lo vendemos por 60 y negociazo.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#7875Mensaje

Igual que Odegaard es la versión mejorada y el relevo natural de Modric e Isco, pienso lo mismo de Ceballos con Kroos, creo que es el jugador mas parecido que tenemos en cuanto a posición, estilo, cualidades para relevar a medio plazo a Toni.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#7876Mensaje

redondo escribió:Igual que Odegaard es la versión mejorada y el relevo natural de Modric e Isco, pienso lo mismo de Ceballos con Kroos, creo que es el jugador mas parecido que tenemos en cuanto a posición, estilo, cualidades para relevar a medio plazo a Toni.

????

No podía ser más distinto de Kroos. Ceballos es un Isco con más físico y menos llegada.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#7877Mensaje

Angry Megalodon escribió:
redondo escribió:Igual que Odegaard es la versión mejorada y el relevo natural de Modric e Isco, pienso lo mismo de Ceballos con Kroos, creo que es el jugador mas parecido que tenemos en cuanto a posición, estilo, cualidades para relevar a medio plazo a Toni.

????

No podía ser más distinto de Kroos. Ceballos es un Isco con más físico y menos llegada.
El ceballos del Betis y de sus primeras apariciones era un Isco, el de ahora se va pareciendo muchísimo mas a un gestor de juego que a un mediapunta
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7878Mensaje

Ceballos trabaja más en defensa en un partido que Isco en una temporada, no puede ser un Isco.
Va a ser un muy buen interior
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7879Mensaje

De los partidos que he visto de Ceballos en el Madrid al que he visto con el Arsenal ayer, dista un mundo.

Nada de sobabolas o florituras de regatear.
Es un jugador que distribuye y crea juego, suelta el balón rápido y mucha movilidad para ofrecerse constantemente, además de estar anclado en el doble pivote y funcionar bien recuperando el balón.
Si sigue progresando así toda la temporada es un refuerzo de manual para la temporada que viene porque jugadores así nos faltan.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7880Mensaje

Está mejorando mucho.
Responder