19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7901Mensaje

Cracking13 escribió:La mayoría de aquí lo querían afuera y ahora quieren que vuelva.. les ven hacer dos o 3 buenos partidos como al tronco de Llorente y ya lo quieren, no se puede ser más fantasma
el tronco de Llorente se mea en el medio centro del RM actual. se mea y se zurra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7902Mensaje

La cosa es que si no hay dinero para refuerzos y este jugador ya es de nuestra propiedad y quiere regresar, tiene la actitud para ponerse a trabajar creo que hay que darle oportunidad.

Isco es un descarte claro... en la media estamos muy cortos de jugadores.

Lo más lógico es que regrese Ceballos
carlosp86

#7903Mensaje

abelguga escribió:La cosa es que si no hay dinero para refuerzos y este jugador ya es de nuestra propiedad y quiere regresar, tiene la actitud para ponerse a trabajar creo que hay que darle oportunidad.

Isco es un descarte claro... en la media estamos muy cortos de jugadores.

Lo más lógico es que regrese Ceballos
Al amago de entrenador no le gustaba tampoco.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7904Mensaje

abelguga escribió:La cosa es que si no hay dinero para refuerzos y este jugador ya es de nuestra propiedad y quiere regresar, tiene la actitud para ponerse a trabajar creo que hay que darle oportunidad.

Isco es un descarte claro... en la media estamos muy cortos de jugadores.

Lo más lógico es que regrese Ceballos
Isco no es el problema, el problema es Modric o Kroos. Incluso Casemiro.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#7905Mensaje

abelguga escribió:Pues Ceballos si bien no ha evolucionado nada por lo menos no ha ido atrás si no que se esta asentando con su juego en el Arsenal.
Desde que se hizo este post (el 30 de Septiembre), el Arsenal ha ganado solo dos partidos (uno de ellos a un equipo que lleva 1 punto en 11 jornadas) y hecho 4 goles en Liga. Ceballos lleva 0 goles y una asistencia en la temporada, en todas las competiciones. Se ha asentado en un trozo de mierda.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7906Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
abelguga escribió:Pues Ceballos si bien no ha evolucionado nada por lo menos no ha ido atrás si no que se esta asentando con su juego en el Arsenal.
Desde que se hizo este post (el 30 de Septiembre), el Arsenal ha ganado solo dos partidos (uno de ellos a un equipo que lleva 1 punto en 11 jornadas) y hecho 4 goles en Liga. Ceballos lleva 0 goles y una asistencia en la temporada, en todas las competiciones. Se ha asentado en un trozo de mierda.
No faltará quien diga que lleva el 25% de las asistencias de su equipo.
Y mira que a mi me gustaba Ceballos, pero vamos, otro que de momento está bien donde está.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#7907Mensaje

El año pasado cuando llegó Arteta estaba teniendo una evolución interesante en su juego, pasó mas a la base de la jugada en la que podía participar mas y absorber mas posesión para ayudar a tener el balón, jugaba en un doble pivote con Xhaka.

Este año parece que esa evolución que estaba teniendo se ha ido y ha perdido mucho peso llegando a ser suplente en unos cuantos partidos, también en un contexto de equipo que no ayuda nada, ya que el proyecto del Arsenal parece que no tiene un rumbo claro y con muchas carencias en la plantilla, de esos equipos que todo lo que toca lo empeora, con muchos problemas de disciplina en el vestuario, mala gestión de la directiva, etc.

Yo este verano me lo quedaba, es un jugador que tiene cosas muy interesantes con las carencias en nuestra plantilla puede ser muy útil en un rol secundario para dar un perfil distinto, no me parece que vaya a explotar en un crack, pero este tipo de jugadores para dar profundidad a la plantilla son un lujo.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#7908Mensaje

No se si Ceballos sea 'bueno' o 'malo' porque tampoco veo mucho los partidos del Arsenal.

Lo que se es que ahora mismo el Arsenal tiene un problema de creatividad tan grande que hacen que el Real Madrid actual parezca el de la temporada de los 100 puntos. No generan juego ni hacen goles. Sus aficionados no parecen creer que Ceballos sea el jugador que vaya a cambiar eso.

Teniendo en cuenta ese contexto, no tengo muy claro que vendría a hacer aqui en el Real Madrid. Ya tenemos un mediocampo que no genera ocasiones. Me gustaría traer un mediocampista que aporta cosas diferentes, si, pero necesito que la cosa diferente sea "crear ocasiones de gol claras," y no otra cosa. Para no crear ocasiones ya hay bastantes aquí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7909Mensaje

Ahora mismo es perfectamente válido en nivel, porque los que tenemos son parecidos o peores.

El Real Madrid ahora mismo no es un club que digas, va a venir Ceballos y desentona. No.

Lo que sí es cierto es que, para lo que jugamos, prefiero traerme a Elneny. Aquí sería un ídolo con lo malo que es, pero al menos corre mucho. Y lo pones en nuestra media y diríamos, intocable, como Lucas Vázquez.
Se deja todo.

Y así estamos. Por eso me hacen gracias los puristas que dicen, no, yo a Mbappé prefiero no traerlo porque me gusta más Halaand... xD Claro, estamos para elegir.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#7910Mensaje

Supongo que algo mejoraría el nivel de Isco. Isco es un exfutbolistas, este a poco que juegue algo, aunque sea poco, mejoraría al equipo.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#7911Mensaje

Dani debe volver e irse Zidane o no va a volver. Sabe que el calvo es un mierda y con él jugará Modric hasta los 40 o Tortuga Kroos con andandor antes que él.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#7912Mensaje

Ehhh... que el Arsenal va como 14vo en liga y Ceballos ni se puede decir que este siendo indiscutible... al margen de que en lo que llevan de Premier ya se ha tenido dos situaciones feas con compañeros, incluida una pelea con David Luiz.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7913Mensaje

Grande Ceballos.
Que rendimiento y que numerazos. A la altura del mismísimo Ausencio.
Por favor que vuelva ya y se vaya el viejo ese croata
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7914Mensaje

Se rumorea que el Arsenal quiere a Isco. Teniendo a Ceballos, eso va a ser como juntar el hambre con las ganas de comer. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#7915Mensaje

"Hay que ficharlo antes de que se lo lleve el Barsa" ha de ser siempre la luz de alarma para NO FICHARLO JAMÁS
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#7916Mensaje

Apostata escribió:"Hay que ficharlo antes de que se lo lleve el Barsa" ha de ser siempre la luz de alarma para NO FICHARLO JAMÁS
El niño que vio el video de Congo en su dia dijo a Lorenzo Sanz que realmente era dentista mas que jugador y a Lorenzo no le inquieto,fue decir que aparte de dentista era del Barça y en el acto cerremos su fichaje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#7917Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:"Hay que ficharlo antes de que se lo lleve el Barsa" ha de ser siempre la luz de alarma para NO FICHARLO JAMÁS
El niño que vio el video de Congo en su dia dijo a Lorenzo Sanz que realmente era dentista mas que jugador y a Lorenzo no le inquieto,fue decir que aparte de dentista era del Barça y en el acto cerremos su fichaje.
No podemos permitir que tipos como Núñez, Laporta o Bartomeu sean Secretarios Técnicos del Madrid, para eso ya tenemos a Florentino.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#7918Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:"Hay que ficharlo antes de que se lo lleve el Barsa" ha de ser siempre la luz de alarma para NO FICHARLO JAMÁS
El niño que vio el video de Congo en su dia dijo a Lorenzo Sanz que realmente era dentista mas que jugador y a Lorenzo no le inquieto,fue decir que aparte de dentista era del Barça y en el acto cerremos su fichaje.
No podemos permitir que tipos como Núñez, Laporta o Bartomeu sean Secretarios Técnicos del Madrid, para eso ya tenemos a Florentino.
Secretario tecnico y Ser superior supongo que son suficientes razones para no mirar a los demas,si aparte fuera presidente supongo que tampoco deberia hacerlo.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#7919Mensaje

Para el calvo no vale...es mejor apostar por el gordo vegano
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7920Mensaje

Cora_blanco escribió:Ehhh... que el Arsenal va como 14vo en liga y Ceballos ni se puede decir que este siendo indiscutible... al margen de que en lo que llevan de Premier ya se ha tenido dos situaciones feas con compañeros, incluida una pelea con David Luiz.
https://macro-football.com/player/page/ ... llos_2446/
Responder