19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
asher

#6181Mensaje

Lo veo difícil en el equipo del vidente. Que lo cambien por Enzo y se vaya al Majadahonda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6182Mensaje

“Zidane cambiaba el sistema para poner a otros jugadores” eso dijo hace meses. Está fuerísima.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6183Mensaje

Ya dijo que si hubiera seguido Zidane el estaría fuera
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6184Mensaje

Fijo que tiene las maletas preparadas. Y no va a jugar ni un minuto en lo que resta de liga.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#6185Mensaje

Tampoco es que se la haya sacado este año con todo lo que ha jugado. Yo esperaba mucho mas de el. Si se va tampoco seria ningun drama. :sisi:
carlosp86

#6186Mensaje

espero que se quede es mejor que algunos que si están en el equipo
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#6187Mensaje

Me gustaría que se quedase, me parece un buen jugador, con calidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6188Mensaje

Con Zidane estuvo inedito.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#6189Mensaje

Este año ha estado correcto como suplente, pero yo creo que puede dar mas. Espero que Zidane le perdone y le de otra oportunidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#6190Mensaje

Prefiero mil veces tener a Kovacic antes que Ceballos, hasta Odegaard nos puede ser más útil si le dan la oportunidad.
Con Zidane al mando Ceballos es una salida clara en verano.
asher

#6191Mensaje

El bueno de Ceballos está más quemado que las botas de un hippy.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#6192Mensaje

Es una pena pero creo que no va a jugar nada y se ira porque zz va a enchufar a otros.
Última edición por Edicrash el Mar Mar 12, 2019 4:10 am, editado 1 vez en total.
asher

#6193Mensaje

Mientras esté el vidente enchufista nada tiene que hacer Ceballos en el RM.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6194Mensaje

asher escribió:Mientras esté el vidente enchufista nada tiene que hacer Ceballos en el RM.
Que te pasa con Zidane ?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#6195Mensaje

DelBosque escribió:Con Zidane estuvo inedito.
Porque pierde balones peligrosos en la salida del balón y ralentiza el juego con excesiva conducción. Y lo peor de todo es que no ha corregido estos defectos.

Que a estas alturas esto no lo veo un aficionado medio del Madrid es de traca.

Da igual la calidad individual que tengas, como si das toques al balón con la poya.

Sacar la pelota limpia y sin peligro y no ralentizar innecesariamente a todo el equipo es el ABC de un buen centrocampista.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#6196Mensaje

Dientesdesable escribió:
DelBosque escribió:Con Zidane estuvo inedito.
Porque pierde balones peligrosos en la salida del balón y ralentiza el juego con excesiva conducción. Y lo peor de todo es que no ha corregido estos defectos.

Que a estas alturas esto no lo veo un aficionado medio del Madrid es de traca.

Da igual la calidad individual que tengas, como si das toques al balón con la poya.

Sacar la pelota limpia y sin peligro y no ralentizar innecesariamente a todo el equipo es el ABC de un buen centrocampista.
Totalmente de acuerdo. Añadiría que como centrocampista, cuya función estriba en generar y contemporizar el juega, Ceballos transmite con su estilo cierta precipitación, cierta inestabilidad y falta de serenidad. Me refiero a su lenguaje corporal y a sus movimientos alocados, corriendo como pollo sin cabeza, totalmente opuestos a un jugador soberbio, dominador de los tiempos, conceptos de juego que van más con el carácter personal y difícilmente pueden aprenderse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#6197Mensaje

Es difícil definir a un jugador como Ceballos,un jugador que incluso es aseado técnicamente,pero es un jugador muy indomable para asentar en un equipo como el Madrid,de todas maneras ya esta sentenciado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#6198Mensaje

Ojala se quede Ceballos y le de oportunidades
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#6199Mensaje

Eso, ójala pongan a Ceballos en todos los partidos hasta que nos acabemos de creer que no está bien de los nervios.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6200Mensaje

Apostata escribió:Eso, ójala pongan a Ceballos en todos los partidos hasta que nos acabemos de creer que no está bien de los nervios.
Es el fin de los ElChavales.
Ahora vendrán veteranos con dos años de carrera por delante. Vuelve la era resultados inmediatos
Responder