19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#7541Mensaje

Fa Cup un título de prestigio para sus vitrinas en su primer año en Inglaterra, no está mal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7542Mensaje

Paul Breitner escribió:Si ya es insignificante cuando su equipo tiene el balón, podemos imaginar su aportación cuando su equipo ni ve la pelota y juega a la defensiva los 90 minutos.
Que no hombre, que ha hecho un partido que ni Modric ni Pirlo en sus mejores años.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#7543Mensaje

Por ganar una Fa Cup sus fans sacan pecho, si llega a ganar algo serio se cae el foro.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7544Mensaje

hector gp escribió:
Last man standin escribió:
Todos los jugadores necesitan su tiempo, nadie conocía a Modric con 23 años. Con este chaval se necesita tiempo y será un jugador muy válido para el Madrid
Me da que eso mismo se lo intentó explicar Zidane unas cuantas veces, y me da que no lo entendía. O no lo quería entender.
Estabas tu ahí presente y te enteraste de la conversación, claro que si guapi
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7545Mensaje

Tarde soñada para los palmeros del Cebollas, del cual afirman es infinitamente superior a Kroos :roll:

Me alegro por el y espero alcance el nivel suficiente para triunfar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7546Mensaje

No le tengo ningún rencor. Aquí algunos andan escociditos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#7547Mensaje

A mi a día de hoy no me parece mejor que Kroos pero también está claro que pudo ser un jugador válido y mucho más viendo que esta temporada teníamos 4 medios. Otra de las cosas incomprensibles de zidane.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7548Mensaje

Aún no me explico cómo ganamos la liga, sin tener a Ceballos con nosotros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7549Mensaje

yolovalgo2 escribió:
portega escribió:Aún no me explico cómo ganamos la liga, sin tener a Ceballos con nosotros.
Ya te lo explico yo: el peor Farsa de los últimos 10 años. Y, viendo el equipo antes del confinamiento, tenia una pinta de Nadaplete que te morías.
Ah, vale :D
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7550Mensaje

portega escribió:
yolovalgo2 escribió:
portega escribió:Aún no me explico cómo ganamos la liga, sin tener a Ceballos con nosotros.
Ya te lo explico yo: el peor Farsa de los últimos 10 años. Y, viendo el equipo antes del confinamiento, tenia una pinta de Nadaplete que te morías.
Ah, vale :D
Con Ceballos el arsenal ha tenido la peor clasificacion en el premier en los últimos 25 años, es lo que necesitamos :sisi: :sisi: O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7551Mensaje

yolovalgo2 escribió:Nada, a tragar rabo andaluz...
DelBosque escribió:No le tengo ningún rencor. Aquí algunos andan escociditos.
Y algunos se entregan con fruición al onanismo en cuanto leen la palabra RABO.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7552Mensaje

Pero han ganado la fa Cup...

Ceballos es un buen futbolista, pero hay muchos buenos futbolistas.
En el Madrid hay que marcar la diferencia; y a día de hoy deberíamos aspirar más alto.
El problema está en que, como es lógico, tiene ambición y no quiere ser un buen suplente.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#7553Mensaje

En las negociaciones por Dani Ceballos (la última oferta fue de 35 millones) ya se ha hablado de Aubameyang, el jugador está como loco por venir al Madrid, se bajaría el sueldo y firmaría un contrato de 3 años con opción a 4 para dar sus últimos años al club. Como requisito el Arsenal ha puesto que si es así no debe haber opción de recompra ni nada, Ceballos sería propiedad del Arsenal totalmente. También habría que ver la valoración de ambos jugadores para compensar económicamente la diferencia.

El club lo tiene encima de la mesa, le echa para atrás que pueda tapar a los jóvenes Vinicius, Rodrygo, Take, Reinier, Jovic, etc. Pero se está valorando ya que se considera que puede ser un futbolista muy útil para el ataque del equipo. Lo que si está claro es que para traer a Aubameyang deben producirse las salidas de James, Bale y Mariano, esto es imprescindible, así que la negociación está parada a la espera de la operación salida del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#7554Mensaje

Ceballos no es más que un Isco de mercadillo, y si el del culo amplio ya es nefasto para nuestro estilo de juego, el otro ni te cuento..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#7555Mensaje

Quizá Zinedine debe pensar que para ganar la copa del rey, necesita jugadores como Ceballos con éxito comprobado en competiciones similares en otros países.
A nivel nacional Parejo cumple de sobra el perfil.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7556Mensaje

No se si lo que dice Juande es cierto o no, pero si pudiera definir nuestra directiva en una frase sería esta:

Aceptar 40 por Achraf para luego rechazar 35 por Ceballos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7557Mensaje

Juande17 escribió:En las negociaciones por Dani Ceballos (la última oferta fue de 35 millones) ya se ha hablado de Aubameyang, el jugador está como loco por venir al Madrid, se bajaría el sueldo y firmaría un contrato de 3 años con opción a 4 para dar sus últimos años al club. Como requisito el Arsenal ha puesto que si es así no debe haber opción de recompra ni nada, Ceballos sería propiedad del Arsenal totalmente. También habría que ver la valoración de ambos jugadores para compensar económicamente la diferencia.

El club lo tiene encima de la mesa, le echa para atrás que pueda tapar a los jóvenes Vinicius, Rodrygo, Take, Reinier, Jovic, etc. Pero se está valorando ya que se considera que puede ser un futbolista muy útil para el ataque del equipo. Lo que si está claro es que para traer a Aubameyang deben producirse las salidas de James, Bale y Mariano, esto es imprescindible, así que la negociación está parada a la espera de la operación salida del Real Madrid.

Sería una magnifica operación sin lugar a dudas pasaría a ser nuestro mejor delantero.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7558Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Juande17 escribió:En las negociaciones por Dani Ceballos (la última oferta fue de 35 millones) ya se ha hablado de Aubameyang, el jugador está como loco por venir al Madrid, se bajaría el sueldo y firmaría un contrato de 3 años con opción a 4 para dar sus últimos años al club. Como requisito el Arsenal ha puesto que si es así no debe haber opción de recompra ni nada, Ceballos sería propiedad del Arsenal totalmente. También habría que ver la valoración de ambos jugadores para compensar económicamente la diferencia.

El club lo tiene encima de la mesa, le echa para atrás que pueda tapar a los jóvenes Vinicius, Rodrygo, Take, Reinier, Jovic, etc. Pero se está valorando ya que se considera que puede ser un futbolista muy útil para el ataque del equipo. Lo que si está claro es que para traer a Aubameyang deben producirse las salidas de James, Bale y Mariano, esto es imprescindible, así que la negociación está parada a la espera de la operación salida del Real Madrid.

Sería una magnifica operación sin lugar a dudas pasaría a ser nuestro mejor delantero.
Y el primer suplente en entrar al campo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7559Mensaje

portega escribió:
yolovalgo2 escribió:
portega escribió:Aún no me explico cómo ganamos la liga, sin tener a Ceballos con nosotros.
Ya te lo explico yo: el peor Farsa de los últimos 10 años. Y, viendo el equipo antes del confinamiento, tenia una pinta de Nadaplete que te morías.
Ah, vale :D
Hay que cogerles cariño.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7560Mensaje

Si a ZZ no le gusta Ceballos, no vuelve. Y ya está.
Responder