19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7941Mensaje

A guarro si le pasa por encima a Kroos.

A ver si el Arsenal nos libra definitivamente de él.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#7942Mensaje

Cora_blanco escribió:3 goles lleva Aubameyang en Premier y creo que 1 o 2 de esos son de penalty... y en este foro muchos lo han pedido y decian "el fardo tapa este fichaje!!" "Este si es un 9 de verdad y no el melón"... pero es que en este foro... de fútbol poquito. Ahi esta Pierre, que no le mete goles ni al Sheffield.
Aubemayang ha hecho 271 goles en su carrera en clubes, incluyendo 75 en el Arsenal. Creo que ya ha demostrado que puede hacer goles.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7943Mensaje

No me acordaba de él :facepalm:
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#7944Mensaje

Callará la boca de los paletos que entienden el fútbol como pasecito al lado hasta aburrir a las ovejas. A pastar, paletos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7945Mensaje

Yolovalgo4 loading.....
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#7946Mensaje

La forma de celebrar el segundo gol contra el WBA, denota muchas cosas entre ellas hambre, ganas, pasión y quitarse presión de encima tmb. Tiene una actitud cojonuda en ese sentido y así hará cosas buenas en el fútbol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7947Mensaje

Declaraciones de Ceballos sobre Zidane, cito textualmente:

"Para los que somos del Madrid creo que su llegada ha hecho bien a todos".

"El míster es el mejor entrtenador que puede tener el Real Madrid".

"Cada entrenador tiene sus gustos, el fue sincero conmigo, me dijo que necesitaba minutos, y la verdad es que se agradece cuando son claros contigo".

Aunque lo que digan Ceballos, Odegaard, Brahim o cualquier otro, sólo se tiene en cuenta por determinada gente cuando es negativo, claro, si no es a favor de su discurso no interesa. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#7948Mensaje

Nunca debía haber salido con el déficit de centrocampistas puros que tenemos.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#7949Mensaje

Cualquier centrocampista de la liga podria ser igual o mejor que él.
Jugador vulgar que no te dice absolutamente nada. No tiene una gran visión, ni creatividad, ni calidad destacable en el pase o la toma de decisiones.

Es un pies de pato que no sirve para llevar la batuta, sino para acompañar a un doble pivote o un centro de campo de 3 jugadores los últimos minutos de un un partido que vas ganando, para mantener un poco la bola y que pase el tiempo.

Isco tiene más o menos la misma utilidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#7950Mensaje

Dirán lo que quieran pero Ceballos nunca a rajado del club y se define como un madridista más...

No nos sobra además Modric no puede jugar 60 partidos, Euro y luego pensar que la siguiente temporada mantendrá el nivel con 36 años
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7951Mensaje

Ozilista leal escribió:Cualquier centrocampista de la liga podria ser igual o mejor que él.
Jugador vulgar que no te dice absolutamente nada. No tiene una gran visión, ni creatividad, ni calidad destacable en el pase o la toma de decisiones.

Es un pies de pato que no sirve para llevar la batuta, sino para acompañar a un doble pivote o un centro de campo de 3 jugadores los últimos minutos de un un partido que vas ganando, para mantener un poco la bola y que pase el tiempo.

Isco tiene más o menos la misma utilidad.
Esa es tu opinión ozilista ..pies de pato verdad..luego ves la elegancia de Ozil y tal verdad..no tienes ni idea,otro que no llega ...Ceballos es un pedazo de jugador...estilo destartalado si ...pero de los buenos...sus virtudes ...pelea,personalidad sobretodo no se esconde,humilde,pasión por el juego ,todocampista...tu no lo has visto como se salía y lo dominante que era en la sub 21 ...etc..pero entiendo que solo llegas a lo básico...jajajaja ni idea.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7952Mensaje

Si si aquí más de uno y más de dos pagaban 80 kilos por auba...un jugador extremadamente rápido sin duda..pero de fútbol justito no..al menos para el real Madrid donde se supone que deben jugar jugadores absolutamente top y como mínimo top en algunas cosas como está pasando últimamente..por eso aubameyang sería bueno y podría jugar perfectamente..ahora poder pueden todos..puedes fichar a salah a Brian Gil a Rafa mira o a Kane a quien sea,poder pueden todos..otra cosa es fichar a jugadores extremadamente buenos que es lo que debería ser.nosotros fichamos un montón de mediocres como James por ejemplo que poder pueden y en el país de los ciegos pero joder cien kilos..y son mediocres.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7953Mensaje

A lo que voy es al Calafate este o al José Ángel este o quiénes sean que no tienen ni pu.. idea y fichan mediocres y encima tenemos un montón de buenos jugadores y encima jóvenes y son a esos a los que traspasamos..vamos que no tienen ni zorra .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#7954Mensaje

Ozilista leal escribió:Cualquier centrocampista de la liga podria ser igual o mejor que él.
Jugador vulgar que no te dice absolutamente nada. No tiene una gran visión, ni creatividad, ni calidad destacable en el pase o la toma de decisiones.

Es un pies de pato que no sirve para llevar la batuta, sino para acompañar a un doble pivote o un centro de campo de 3 jugadores los últimos minutos de un un partido que vas ganando, para mantener un poco la bola y que pase el tiempo.

Isco tiene más o menos la misma utilidad.
Vale, pa ti la perra gorda.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#7955Mensaje

assvak escribió:
Ozilista leal escribió:Cualquier centrocampista de la liga podria ser igual o mejor que él.
Jugador vulgar que no te dice absolutamente nada. No tiene una gran visión, ni creatividad, ni calidad destacable en el pase o la toma de decisiones.

Es un pies de pato que no sirve para llevar la batuta, sino para acompañar a un doble pivote o un centro de campo de 3 jugadores los últimos minutos de un un partido que vas ganando, para mantener un poco la bola y que pase el tiempo.

Isco tiene más o menos la misma utilidad.
Vale, pa ti la perra gorda.
Simplemente opino, no tengo intención de ganar ningún debate.

Mi opinión es que Ceballos no es jugador para el Real Madrid. En su época con la camiseta blanca no solo no logró destacar, sino que tuvo problemas en partidos asequibles de copa del rey, donde Zidane le daba responsabilidad,y tampoco conseguia crear juego, ni aportar gran cosa más allá de recibir la pelota y soltarla a un compañero más o menos habilitado, pero eso lo puede hacer casi cualquiera.
Yo francamente no le veo nada, le recuerdo un partido bueno en Vitoria ante el Alavés y se acabó.

Marcos Llorente si era un jugador al que veia buenas condiciones no sé si para triunfar en el Madrid, pero si al menos para ser de utilidad.
Tácticamente me parecia buen jugador que se colocaba bien, tenia planta para pelear el balón y salir al corte, y movia la pelota sin complicarse mucho que es lo que tiene que hacer un jugador de su perfil.

Igual me equivoco pero Ceballos no es nadie especial, un jugador del montón que para el Betis pues estaba bien en su dia.

No obstante me gustaria escuchar la opinión de Hitzeko, que seguro que se ha hecho muy buena idea de su rendimiento, ya que sigue la premier league.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#7956Mensaje

Hablar así de Ceballos es no tener ni idea de fútbol. No voy a discutir con alguien que está tan perdido.
Última edición por 34-13 el Jue Ene 07, 2021 11:07 am, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7957Mensaje

Suplente de un tal El Nenny en el Arsenal
Aquí no pinta nada, que se vaya al Betis o un equipo de ese nivel como Parejo.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#7958Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Suplente de un tal El Nenny en el Arsenal
Aquí no pinta nada, que se vaya al Betis o un equipo de ese nivel como Parejo.
Para el tipo de rivales del Madrid, que se encierran atrás, es más válido que Kroos o Valverde.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7959Mensaje

34-13 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Suplente de un tal El Nenny en el Arsenal
Aquí no pinta nada, que se vaya al Betis o un equipo de ese nivel como Parejo.
Para el tipo de rivales del Madrid, que se encierran atrás, es más válido que Kroos o Valverde.
Jejeje.
Muy bueno.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7960Mensaje

Buen pase para Bellerin :D
Responder