19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#7581Mensaje


Real Madrid
El Madrid se plantea recuperar a Ceballos



https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b6.html




Regresa el hijo prodigo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7582Mensaje

Yo soy partidario de dejarle cedido un año más

Dicho esto, si no viene Pogba, que vendan a Isco y lo traigan para que de rote con Modric.

A odegaard lo veo más como sucesor de Kroos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#7583Mensaje

Imagen
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7584Mensaje

Vuelve victorioso de las islas.....jugará?...
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#7585Mensaje

El Madrid también cambia el plan con Ceballos: quiere que vuelva | primera https://t.co/pvFzm7TSvu
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#7586Mensaje

Estas dos recuperaciones de Ceballos y de Odegard significa que no hay fichajes este año...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#7587Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Estas dos recuperaciones de Ceballos y de Odegard significa que no hay fichajes este año...

Y que no hay dinero para nada.

Pero ya con el regreso de Odegaard y Ceballos y las salidas de Bale y James podemos darnos por contentos.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7588Mensaje

Esto ya me convence menos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#7589Mensaje

se están escuchando rumores en el twitter que regresa.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#7590Mensaje

abelguga escribió:
ZEROCERISMO escribió:Estas dos recuperaciones de Ceballos y de Odegard significa que no hay fichajes este año...

Y que no hay dinero para nada.

Pero ya con el regreso de Odegaard y Ceballos y las salidas de Bale y James podemos darnos por contentos.
No me gusta ceballos, pero contribuiría mas a la causa que GB y james o Mariano o brahim.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7591Mensaje

Si vuelve Ceballos si que me descoloca del todo a no ser que haya una huida de Zidane,curioso que vuelvan dos jugadores con los que Zidane no contaba.Serian dos posible refuerzos a coste cero,me suena movimientos de mercado muy presidenciales por el hecho de no poder fichar este verano.Zidane por querer,sigue queriendo a Pogba.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#7592Mensaje

Si viene dispuesto a contribuir al equipo y aportar como uno más bienvenido sea
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7593Mensaje

Izaak85 escribió:Si viene dispuesto a contribuir al equipo y aportar como uno más bienvenido sea
Lo malo será aguantar a Yolovalgo... :facepalm:
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#7594Mensaje

Tampoco hay mucho que razonar.

Modric es más viejo, Casemiro no puede más, Kroos ya no pasa de ir a medio gas... Zidane y el club saben que no podemos seguir otro año solo con esos 3.

No tenemos dinero, así que la única opción es recuperar los fichajes que ya hicimos y estar dando vueltas por el mundo.


Zizou lo vio contra el City, nos pasaron por encima. El año pasado lo mismo el Ajax. Fisicamente llegamos muertos a Champions.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7595Mensaje

A Zidane no le convence Ceballos (y a mi tampoco, pero eso es menos importante).

Y para ocupar un rol de sexto centrocampista Ceballos no sería una buena elección, porque evidentemente está para más. Eso contando con que se marchasen James e Isco, que no es seguro.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#7596Mensaje

A mi me sorprende que ceballos vuelva teniendo el proyecto de Arteta que le promete ser clave en el juego antes que un rol de rotación en el Madrid, y mas contando con que el verano que viene hay Eurocopa.

Lo mas lógico es que si vuelve odegaard, él se quede cedido porque con el nuevo entrenador estaba madurando su juego, participando en la base de la jugada e influyendo mas, ahora puede cortarse esa dinámica de aprendizaje que estaba llevando.

Si viene a mi es un jugador que me gusta para aportar en la plantilla porque talento tiene, pero dudo que todas las partes estén de acuerdo, además de que posiblemente exija la salida de isco o de modric.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7597Mensaje

madrid99 escribió:A mi me sorprende que ceballos vuelva teniendo el proyecto de Arteta que le promete ser clave en el juego antes que un rol de rotación en el Madrid, y mas contando con que el verano que viene hay Eurocopa.

Lo mas lógico es que si vuelve odegaard, él se quede cedido porque con el nuevo entrenador estaba madurando su juego, participando en la base de la jugada e influyendo mas, ahora puede cortarse esa dinámica de aprendizaje que estaba llevando.

Si viene a mi es un jugador que me gusta para aportar en la plantilla porque talento tiene, pero dudo que todas las partes estén de acuerdo, además de que posiblemente exija la salida de isco o de modric.
Completamente de acuerdo
Lo mejor para todas las partes es otra cesión en la que aprenda con Arteta y sea indiscutible
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7598Mensaje

Me hace gracia que salga la noticia y se diga que Zidane tiene la última palabra. Como con Odegaard.

Si vuelve Ceballos para quedarse, es porque Zidane no tiene opinión. Porque a ver si nos van a vender otra vez el cuento de Bale y James con Amavisca y Zamorano.

Ceballos puede valer o no, pero con Zidane no tiene sitio. Qué ahora nos quieran hacer ver que vuelve porque el entrenador ha accedido es de traca.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7599Mensaje

hitzeko escribió:Me hace gracia que salga la noticia y se diga que Zidane tiene la última palabra. Como con Odegaard.

Si vuelve Ceballos para quedarse, es porque Zidane no tiene opinión. Porque a ver si nos van a vender otra vez el cuento de Bale y James con Amavisca y Zamorano.

Ceballos puede valer o no, pero con Zidane no tiene sitio. Qué ahora nos quieran hacer ver que vuelve porque el entrenador ha accedido es de traca.
Hombre, no creo que Llorente se fuera porque Florentino quisiera venderlo al ATM. Y dudo mucho que Mendy haya venido solo porque en Francia vendiera muchas camisetas.

Si Bale y James no se han ido, es porque nadie los quiere. No porque FloPer se los imponga a ZZ .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7600Mensaje

Podemos divagar sobre por qué se ha ido Achraf, porque James, que tuvo ofertas, sigue...

Lo que tengo claro es que Ceballos estuvo con Zidane y ni jugó. Volvieron a coincidir y le cedieron. Y ahora nos venden que es el francés el que quiere recuperarlo.

Yo creo que si Ceballos cuenta en plantilla como contó James o Bale, no va a ser por petición de Zidane.

Sería absurdo decir que ahora quiere repescarlo.

Creo que éste es una venta más o menos clara, viendo la política del club.
Responder