19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7601Mensaje

Pues esto sí que me sorprende.

Si vienen Ceballos y Ode, hay 2 opciones. O nos cargamos a Modric e Isco este verano, o Zizou está decidido al 4 - 4- 2 en rombo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7602Mensaje

Siempre he pensado que Zidane se encapricho con Pogba y en el proceso dejo ir a todos los de corte "prescindible" ya fuera por nombre o peso en el vestuario para así acorralar al club y obligarlos a traer a Pogba.

Al final no funciono y se quedo corto de efectivos.

Este verano con lo del covid Florentino tiene excusa para simplemente no poder hacer nada por Pogba

Florentino no puede ir a por una operación de 100 millones de euros y 18 de salario cuando le pidio a los jugadores que se bajaran el sueldo. Zidane no le puede pedir al vestuario que acepten a un jugador ganando más que ellos cuando se bajaron el sueldo y le defienden a él.

Así que es posible que por fin renuncie Zidane a Pogba y por eso acepte el regreso de los chicos de perfil suplente para por lo menos tener plantilla para todo un año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7603Mensaje

A ver si Zidane ha dimitido y no hay nadie a los mandos, y por ahí se están colando Odegaard, Ceballos... :roll:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7604Mensaje

hitzeko escribió:Me hace gracia que salga la noticia y se diga que Zidane tiene la última palabra. Como con Odegaard.

Si vuelve Ceballos para quedarse, es porque Zidane no tiene opinión. Porque a ver si nos van a vender otra vez el cuento de Bale y James con Amavisca y Zamorano.

Ceballos puede valer o no, pero con Zidane no tiene sitio. Qué ahora nos quieran hacer ver que vuelve porque el entrenador ha accedido es de traca.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
24 de Abril de 2020, declaraciones de Ceballos sobre Zidane:

"Me ha dicho que me ha visto jugar y que estaba contento de que disputara los minutos que no había tenido en momentos anteriores"

"Mi relación con él es sana, siempre me decía que yo era como él, que yo era un jugador de gasoil que necesitaba jugar muchos partidos para siempre tener un ritmos de partido alto."

"Siempre ha dicho que mi futuro está en el Real Madrid y que tenga paciencia porque posiblemente tenga una oportunidad"

Pero podemos seguir lanzando bulos como que Odegaard no se llevaba bien con Zidane o, transformar unas molestias de Hazard en una lesión ocultada por el club.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7605Mensaje

-R9- escribió:Pues esto sí que me sorprende.

Si vienen Ceballos y Ode, hay 2 opciones. O nos cargamos a Modric e Isco este verano, o Zizou está decidido al 4 - 4- 2 en rombo.
Supongo que un poco de las dos, es evidente que es un esquema que le gusta a Zidane y que le ha funcionado en grandes partidos para mantener el control y dominar. Y con estas dos incorporaciones posiblemente Isco se planteará su futuro.

Esto supone un problema para el ataque porque 4 centrocampistas va a suponer 2 plazas muchos partidos entre Benzema que es un fijo o jovic suplente, y luego entre Hazard, Asensio, Rodrygo, Vinicius y lucas (este debe tener un rol residual pero es una alternativa) es decir 5 por un puesto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7606Mensaje

Con cuatro medios se ha visto el mejor fútbol de Zidane. De largo.

Yo pensaba que no tendría futuro porque Modric no iba a poder seguir engordando esa media, pero resulta que el que se cayó fue Valverde, lo cual me dejó con dudas, ya que pudo haber seguido manteniendo esa línea perfectamente y no lo hizo, como por ejemplo con el City.

Yo de momento hasta que no haya confirmaciones no me creo nada. Tampoco pensábamos que iban a vender a Achraf al Inter, y lo vendieron.

A mí que vuelva Ceballos me parece toda una declaraciones de intenciones de que este año vamos a vivir otro descontrol de plantilla como el anterior, con gente que no quiere el entrenador junto a gente que le meten con calzador, y al final de temporada vemos cómo acaban, sin minutos, sin convocar, enfadados...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7607Mensaje

Ya me estan haciendo dudar de una salida de Zidane...


Y es que si el PSG ficha a CR7, Zidane encantado de dirigir al PSG con CR7, Mbappe y Neymar en ataque. Es otra Champions segura para su curriculum.

Y si de paso se quita los culebrones de Bale y James de encima.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7608Mensaje

-R9- escribió:Pues esto sí que me sorprende.

Si vienen Ceballos y Ode, hay 2 opciones. O nos cargamos a Modric e Isco este verano, o Zizou está decidido al 4 - 4- 2 en rombo.
Pero si entran 2 y salen 2 nos seguiriamos viendo en las mismas, pocos efectivos en el centro del campo. Con lo que tenemos y otros 2 jugadores validos pienso que es suficiente, pero lo de Ceballos no se no se :roll: , me convencen otros más como Fabian.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7609Mensaje

La prensa con Ceballos ha tirado una aturdidora buena... :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7610Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:Pues esto sí que me sorprende.

Si vienen Ceballos y Ode, hay 2 opciones. O nos cargamos a Modric e Isco este verano, o Zizou está decidido al 4 - 4- 2 en rombo.
Pero si entran 2 y salen 2 nos seguiriamos viendo en las mismas, pocos efectivos en el centro del campo. Con lo que tenemos y otros 2 jugadores validos pienso que es suficiente, pero lo de Ceballos no se no se :roll: , me convencen otros más como Fabian.
Si seguimos con 433, quedaría bien de interiores con Kroos, Fede, Ode y Ceballos.

Faltaría es un pivote.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7611Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Me hace gracia que salga la noticia y se diga que Zidane tiene la última palabra. Como con Odegaard.

Si vuelve Ceballos para quedarse, es porque Zidane no tiene opinión. Porque a ver si nos van a vender otra vez el cuento de Bale y James con Amavisca y Zamorano.

Ceballos puede valer o no, pero con Zidane no tiene sitio. Qué ahora nos quieran hacer ver que vuelve porque el entrenador ha accedido es de traca.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
24 de Abril de 2020, declaraciones de Ceballos sobre Zidane:

"Me ha dicho que me ha visto jugar y que estaba contento de que disputara los minutos que no había tenido en momentos anteriores"

"Mi relación con él es sana, siempre me decía que yo era como él, que yo era un jugador de gasoil que necesitaba jugar muchos partidos para siempre tener un ritmos de partido alto."

"Siempre ha dicho que mi futuro está en el Real Madrid y que tenga paciencia porque posiblemente tenga una oportunidad"

Pero podemos seguir lanzando bulos como que Odegaard no se llevaba bien con Zidane o, transformar unas molestias de Hazard en una lesión ocultada por el club.
Suena a entrenador al que destituyen después de ser ratificado en el partido anterior.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7612Mensaje

Lo que sí es raro es que a Zidane no le entrase por el ojo Ceballos, gustándole como le gusta Isco.

Si uno es la marca blanca del otro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7613Mensaje

abelguga escribió:Ya me estan haciendo dudar de una salida de Zidane...


Y es que si el PSG ficha a CR7, Zidane encantado de dirigir al PSG con CR7, Mbappe y Neymar en ataque. Es otra Champions segura para su curriculum.

Y si de paso se quita los culebrones de Bale y James de encima.
Si fuera así, que espero que no, muchos tendrán lo que tanto tiempo llevan deseando y que al fin y al cabo es lo que se merecen.

Dice el dicho que hay que tener cuidado con lo que se desea... porque se puede cumplir. O_o

De hecho ya pasó una vez, pero se ve que algunos no han aprendido la lección.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#7614Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:Pues esto sí que me sorprende.

Si vienen Ceballos y Ode, hay 2 opciones. O nos cargamos a Modric e Isco este verano, o Zizou está decidido al 4 - 4- 2 en rombo.
Pero si entran 2 y salen 2 nos seguiriamos viendo en las mismas, pocos efectivos en el centro del campo. Con lo que tenemos y otros 2 jugadores validos pienso que es suficiente, pero lo de Ceballos no se no se :roll: , me convencen otros más como Fabian.
Pero Ceballos es nuestro, y no hay que pagar un dinero que no se tiene, cosa que por Fabián si que habría que pagar, y no es barato...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7615Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
-R9- escribió:Pues esto sí que me sorprende.

Si vienen Ceballos y Ode, hay 2 opciones. O nos cargamos a Modric e Isco este verano, o Zizou está decidido al 4 - 4- 2 en rombo.
Pero si entran 2 y salen 2 nos seguiriamos viendo en las mismas, pocos efectivos en el centro del campo. Con lo que tenemos y otros 2 jugadores validos pienso que es suficiente, pero lo de Ceballos no se no se :roll: , me convencen otros más como Fabian.
Si seguimos con 433, quedaría bien de interiores con Kroos, Fede, Ode y Ceballos.

Faltaría es un pivote.
Sí, un Camavinga estaría bien si lo que se pretende es un joven con futuro, o si se busca un veterano para dar descanso a Case, algún Javi Martinez debe haber que tenga nivel y pueda aceptar el rol.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#7616Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si vuelve Ceballos si que me descoloca del todo a no ser que haya una huida de Zidane,curioso que vuelvan dos jugadores con los que Zidane no contaba.Serian dos posible refuerzos a coste cero,me suena movimientos de mercado muy presidenciales por el hecho de no poder fichar este verano.Zidane por querer,sigue queriendo a Pogba.
Hola Carlos, yo tuve claro que Ødegaard regresaría sino este año el otro. Si estaba ZZ mas confianza tenia que regresaría. ZZen sus rdp dice de todo y no dice nada, pocas veces se moja, tiene sus mantras de "cuento con todos", "somos un equipo", "todos son importantes" etc. Pero con este se mojó varias veces. En rdp dijo que The Ø "era del equipo y que tenia futuro en el RM", creo una vez dijo iba a lograr mucho. Recordá The Ø debuto en el primer equipo fue con ZZ contra el Cultural Leonesa.
Con Dani no lo tenia tan claro, siempre que le preguntaban por él era más esquivo y repetía uno de sus mantras.
Última edición por sanpedrano el Mar Ago 11, 2020 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7617Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
-R9- escribió:Pues esto sí que me sorprende.

Si vienen Ceballos y Ode, hay 2 opciones. O nos cargamos a Modric e Isco este verano, o Zizou está decidido al 4 - 4- 2 en rombo.
Pero si entran 2 y salen 2 nos seguiriamos viendo en las mismas, pocos efectivos en el centro del campo. Con lo que tenemos y otros 2 jugadores validos pienso que es suficiente, pero lo de Ceballos no se no se :roll: , me convencen otros más como Fabian.
Si seguimos con 433, quedaría bien de interiores con Kroos, Fede, Ode y Ceballos.

Faltaría es un pivote.
Sí, un Camavinga estaría bien si lo que se pretende es un joven con futuro, o si se busca un veterano para dar descanso a Case, algún Javi Martinez debe haber que tenga nivel y pueda aceptar el rol.
Yo también comentaba a Javi hace poco (Me estoy "enamorando" de las posibles salidas del Bayern O_o ), y podría ser buena opción, pues además puede hacer las veces de cuarto central.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#7618Mensaje

Pues de ser cierto me parece una genial noticia odegaard titular y ceballos para rotarle junto con modric que tiene una edad...

A mi ceballos me encantaba, ahora solamente me gusta, aún así yo creo que tiene margen de mejora.

Necesitamos gente joven para competir la próxima liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7619Mensaje

Javitxu está ya para volver a Bilbao a ser central y poco más. Y por la ficha ni eso.

Para traer a Javi con su historial de lesiones, que al final es lo que ha mermado su trayectoria como jugador, habría firmado a Coquelin, por decir uno, por esos 6 ó 7 millones que ha costado. Y tienes un perrillo de presa que a mí en lo que jugaba en el Arsenal y en España ya me valía.

Si donde Case no se pide mucho y tampoco van a meter mucho dinero por un suplente. El titular ya lo tienes y prácticamente lo va a jugar todo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7620Mensaje

Ceballos engaña a la vista como quien dice... :

Me explico, muchos le colocan en la media punta o en la banda, cuando es un jugador tipo Xavi q le gusta coger el mando del equipo con un jugador q trabaje a su lado... Lo han entendido en el Arsenal desde q llego Arteta y ha destacado.

Otro detalle ha sido el jugador del equipo con mejores estadísticas en robos, km recorridos etc... Dandole minutos entiende el juego y acaba adaptándose, pero en ese tipo de posiciones.
Responder