19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7461Mensaje

Está claro que tienes que vender al chico y Florentino tampoco va a tener problemas para ello en cuanto le pongan dos duros sobre la mesa. Aquí todos están en venta.

El entrenador no lo quiere, quizá es un perfil que mismamente Odegaard te puede suplir... el tema es traer gente.

Otro año con Modric y Valverde rotando no se aguanta; hace falta otro jugador en la ecuación que venga como titular o por lo menos a luchar por ello. Ese no va a ser Ceballos.

Creo que así como Achraf era una incorporación de libro, lo de Ceballos es una venta de manual.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7462Mensaje

Lo de venderlo es relativo...su precio ahora mismo ha bajado bastante este año en el mercado , unos 30 kilos, cuando su precio antes de la cesion eran 40-50 kilos

Yo lo cedería otro año más al arsenal, si tiene un buen año en arsenal y eurocopa puede valer el doble o más.. si tiene un mal año tampoco se pierde mucho dinero, de 30 a 25 o 20 kilos no hay mucha diferencia.

Y esta jugando bien ahora estos últimos partidos con arteta, le puede ir bien su estilo.

Yo no le veo un techo mayor a Parejo, ahora hay que venderlo en el momento álgido... no cuando su valor está bajo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7463Mensaje

Al fin ya lo colocan donde es 1280595698204004352
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7464Mensaje

Se lo damos al primero que ofrezca 30-35 kilos.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7465Mensaje

Tropeiro escribió:Ceballos por Torreira o Xhaka. No creo que Ceballos será titular en el Madrid nunca y aqui necesitamos de un mediodefensivo con alguna condicion de rotar Casemiro de forma urgente. :sisi:
De acuerdo con el Transfermarkt los valores son parecidos, así que trocaria Ceballos por cualquier de ellos.
molaria por Torreira asi tenemos relevo de Casemiro :fiesta:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7466Mensaje

Estamos locos
No vamos a encontrar un talento español así en esa posición en años

Venta con opción a recompra como mucho. Yo sin duda lo tendría en mi equipo.

Ni de coña lo regalaría por 40 millones a este futuro Modric
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7467Mensaje

Vamos a ser serios con este chico

Desde la vuelta al fútbol, Ceballos es titular indiscutible y es considerado el mejor jugador del Arsenal desde entonces. Y así lo está reflejando Arteta en sus ruedas de prensa, que está encantado.

Está haciendo un trabajo defensivo increíble (es en lo que más destaca actualmente junto con los pases) y poco a poco está disminuyendo las sobadas de bola que se pega para demostrar lo bueno que es. Junto con Xhaka está haciendo una excelente pareja y ahí están los resultados, se han metido en Europa League.

Los fans del arsenal están bastante contentos y las opiniones que recibo es que quieren seguir contando con el como fichaje o incluso una segunda cesión.

Repito que es un error estratégico BRUTAL desprenderse de Ceballos.
Tenemos muchos jóvenes talentos cedidos o en el equipo pero ninguno (excepto Ceballos, odegaard y Valverde) en posiciones de medio centro-medio centro defensivo. Este chaval acabará manejando el centro del campo de un grande.

Si este chico estuviese en otro equipo extranjero, el Madrid estaría pensando traerlo por 60 millones. Valoremos lo que tenemos hombre! Que encima es español y que eso es importante también, no vamos a tener todos extranjeros o extracomunitarios!

Yo sin dudas le daba otro año de cesión para que vuelva como jugador hecho. Y qué mejor entrenador que Arteta
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7468Mensaje

El error es pensar que el fútbol empezó con la vuelta del Covid y que todo lo de antes no cuenta. Pero es típico. Aquí Odegaard ha pasado de ser un jugador válido como demostró durante 8 meses a ser un paquete por estas 3 semanas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7469Mensaje

hector gp escribió:
nuboso84 escribió:"Sí, estamos hablando con el club", reconocía Mikel Arteta al ser preguntado por su interés por mantener a Dani Ceballos en el equipo. "Estoy muy contento con él y con la forma en la que está evolucionando. Me encanta la pasión que pone en cada entrenamiento y en cada partido, sólo hay que ver sus celebraciones. Creo que está evolucionando de la forma correcta y se está convirtiendo en un jugador verdaderamente importante para nosotros. Obviamente el jugador no nos pertenece, no es algo que esté en nuestras manos, por lo que son los clubes quienes tendrán que hablar de la situación y ver qué se puede hacer"

https://as.com/futbol/2020/07/07/intern ... &m5=MjI%3D
Un año más en Londres yo creo que le hace falta y le vendrá bien a todas las partes. :sisi:
Me reafirmo en lo dicho y me gustaría añadir que todo lo que estamos viendo en este vuelta al fútbol post confinamiento yo lo pondría un poco en cuarentena por si acaso, tanto a nivel individual, véanse los casos de Llorente y Ceballos para bien, como colectivo, con casos tan dispares como la Real Sociedad o el Celta.

Habrá que ver si son rendimientos muy puntuales en momentos muy especiales o si se mantienen constantes a lo largo de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7470Mensaje

Odegaard ahora es malísimo y Ceballos el eslabon perdido entre Gerrard y Valverde.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7471Mensaje

CARLOSSOY escribió:Odegaard ahora es malísimo y Ceballos el eslabon perdido entre Gerrard y Valverde.
No

Ambos son talentos a los que hay que seguir puliendo. Ni antes odegaard estaba para ser titularisimo en el Madrid ni tampoco Ceballos estaba para echarlos a los zorros.

Desde mi punto de vista deben de seguir creciendo en clubes donde puedan jugarlo todo y explotar. Eso es una cesión más y vuelta al año siguiente.

Y si, me parecen los futuros medio centros del Madrid su Zidane lo permite
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#7472Mensaje

Ni tanto ni tan poco.

Ni me parece razonable hablar de venderle a cualquier precio cuando tenemos en el equipo a varios a los que se come con patatas a día de hoy por físico o por rendimiento actual (james, isco, modric), ni me parece que tenga que venir, darle el 10 y el status de CR7.

Sigo pensando que tanto él como Llorente nos hubieran sido 1.000.000 veces más útiles que James e Isco, no solo por su rendimiento y su físico, 100 veces superior, sino también porque al menos eran centrocampistas, no mediapuntas en un equipo que no juega con mediapuntas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7473Mensaje

Last man standin escribió:
CARLOSSOY escribió:Odegaard ahora es malísimo y Ceballos el eslabon perdido entre Gerrard y Valverde.
No

Ambos son talentos a los que hay que seguir puliendo. Ni antes odegaard estaba para ser titularisimo en el Madrid ni tampoco Ceballos estaba para echarlos a los zorros.

Desde mi punto de vista deben de seguir creciendo en clubes donde puedan jugarlo todo y explotar. Eso es una cesión más y vuelta al año siguiente.

Y si, me parecen los futuros medio centros del Madrid su Zidane lo permite
El futuro del Madrid a medio plazo pasa por Odegaard-Valverde-Casemiro, y a largo plazo por Valverde-Odegaard-Camavinga.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7474Mensaje

Last man standin escribió:Vamos a ser serios con este chico

Desde la vuelta al fútbol, Ceballos es titular indiscutible y es considerado el mejor jugador del Arsenal desde entonces. Y así lo está reflejando Arteta en sus ruedas de prensa, que está encantado.

Está haciendo un trabajo defensivo increíble (es en lo que más destaca actualmente junto con los pases) y poco a poco está disminuyendo las sobadas de bola que se pega para demostrar lo bueno que es. Junto con Xhaka está haciendo una excelente pareja y ahí están los resultados, se han metido en Europa League.

Los fans del arsenal están bastante contentos y las opiniones que recibo es que quieren seguir contando con el como fichaje o incluso una segunda cesión.

Repito que es un error estratégico BRUTAL desprenderse de Ceballos.
Tenemos muchos jóvenes talentos cedidos o en el equipo pero ninguno (excepto Ceballos, odegaard y Valverde) en posiciones de medio centro-medio centro defensivo. Este chaval acabará manejando el centro del campo de un grande.

Si este chico estuviese en otro equipo extranjero, el Madrid estaría pensando traerlo por 60 millones. Valoremos lo que tenemos hombre! Que encima es español y que eso es importante también, no vamos a tener todos extranjeros o extracomunitarios!

Yo sin dudas le daba otro año de cesión para que vuelva como jugador hecho. Y qué mejor entrenador que Arteta

Si tiene una carrera como la de banega en un Sevilla o parejo en un Valencia ya puede darse con un canto en los dientes, es a lo máximo que aspira.. .

A este futbolista le queda la camiseta del Madrid muy grande y no debe volver a vestirla, eso sí hay que venderlo cuando este destacando y paguen bien por el..porque es un futbolista irregular de cojones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7475Mensaje

El tema es que no se piensa que Ceballos sea un paquete creo yo, pero estando Zidane y si ofrecen dinero, es absurdo retenerlo. ¿Para qué?.

Puede quedarse en Londres y marcarse un Llorente, pero si aquí no lo quieren es lo que tenemos.

De igual modo, quizá Odegaard venga y no se adapte al interior o no sepan hacerle un sitio en la mediapunta. Ya he comentado muchas veces que por rol me parece complicarlo meterle en un once de equipo primer espada.

Pero a día de hoy como con Achraf, yo entiendo que se merece venir aquí y probar suerte.

Lo qué sí creo es que hay que traer un interior de nivel. Odegaard puede estar, Fede también... pero para sumar. Juntar también a Ceballos me parece mucho fondo de armario cuando lo qué nos falta es comprar un buen traje.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7476Mensaje

Parejo es un jugador de fútbol. Este o Banega no
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7477Mensaje

Parejo es otro cantamañanas como banega y ceballos, juega 3 partidos bien y luego se tira 1 mes sin olerla perdiendo balones tontos cerca de su área y demas...

Son jugadores de equipos de europa league...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7478Mensaje

Sabes que no todo acaba en Madrid y Barcelona? Parejo ha hecho carrera en un club de segunda línea. Banega es un tío irregular que aparece en momentos puntuales. Ceballos no da más de la sub21
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7479Mensaje

Por supuesto que pocos jugadores valen para el Madrid o barsa pero es que este perfil de futbolistas ni de suplentes los quiero en un equipo grande..

Juegan en una posición muy importante en el equipo y sus malos partidos cuestan goles y derrotas...

No es como Valverde, que si tiene un mal partido pues se notará menos su intensidad o robara menos balones, pero por ejemplo no va a perder balones tontos en la frontal de su area o le va a regalar la pelota al rival constantemente como si hacen los ceballos , banega, parejo... en sus malos dias..que te cuestan goles y partidos
Última edición por nettox el Mié Jul 08, 2020 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7480Mensaje

Yo no estaba pidiendo a Parejo. Pero si yo soy el entrenador de, por ejemplo, la Real Sociedad, 1000 veces quiero antes a Parejo que a Banega o Ceballos
Responder