19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7501Mensaje

Ruben24 escribió:Si de verdad ofrecen 35 no sé por qué no está vendido. Menos dudas hubo con Achraf
Pues probablemente porque es mentira.
Igual que la supuesta oferta del año pasado de 30 millones por Bale del Tottenham y tantas otras, todo mentira.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7502Mensaje

Ruben24 escribió:Si de verdad ofrecen 35 no sé por qué no está vendido. Menos dudas hubo con Achraf
Debería estar aceptada ayer si es verdad. Pero este es de un perfil protegido del que cuesta desprenderse. Mediapunta o centrocampista ofensivo, "mágico" y español.
Por eso solo fue cedido el año pasado cuando ofrecían 50, mientras que Llorente fue vendido por 30 por no ser del mismo perfil protegido.
El Complejo Iniesta de la directiva y parte de la afición.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7503Mensaje

Yo creo que tiene condiciones para ser un gran centrocampista, tiene buen control de balón, regate para encarar y romper líneas, buen pase aunque no su mayor virtud, y en defensa recupera bastante balones para el tipo de jugador que es.

Lo que siempre le ha faltado es que a esas condiciones tuviera una mejor lectura de juego y no gustarse tanto con el balón, y de momento con el nuevo sistema de Arteta está madurando eso jugando en un juego mas posicional en el doble pivote que le puede dar un conceptos que necesitaba para subir el nivel como centrocampista.

Yo como jugador con un rol del buen Isco de ser importante desde la segunda unidad rozando siempre la titularidad le veo que puede aportar si madura eso, no va a ser un crack mundial, pero un jugador de 24-25 si se cede otro año ya experimentado y con la calidad técnica de ceballos no me desprendería de él
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7504Mensaje

Es decir, le falta lo más importante para triunfar en su posición
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7505Mensaje

Ruben24 escribió:Es decir, le falta lo más importante para triunfar en su posición
De momento si, pero es algo que se puede aprender con los años y la madurez, como Parejo o Banega que han sido jugadores díscolos, pero cuando se han centrado han sido lideres del centro del campo ya a una edad tardía.

Ceballos está aprendiendo eso con Arteta jugando mas atrasado y con un futbol que exige mas dinamismo puede terminar de madurar el año que viene una temporada completa como titular, ya que los conceptos tácticos es lo que se puede aprender del futbol, puede que no llegue a madurar, pero yo le veo capaz.
Última edición por madrid99 el Mar Jul 28, 2020 10:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7506Mensaje

Tiene 24 años.

Si le podemos ‘retener’ otros 4 años, que es lo que le queda para madurar, habría que seguir cediéndole.

Si no aguanta tanto, vender por 50k (que la premier tiene mucho dinerito)
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7507Mensaje

Yass71 escribió:
Juande17 escribió:Oferta de 35 millones del Arsenal por Ceballos, el Betis había ofrecido antes 25 millones.
Un intercambio por Aubameyang sería una muy buena operación para nosotros ; el Gabones cumpliría su sueño, es un perfil que necesitamos
Estoy de acuerdo en lo del intercambio pero en forma de cesiones.

Ni nos compensa fichar a Aubameyang con la edad que tiene ni me arriesgaría todavía a vender a Ceballos en el que yo al menos sigo teniendo fe.

Por el contrario SÍ nos compensa contar el año que viene con Aubameyang como "puente" a la espera de los TOP (mbappe, haaland), y SÍ nos compensa que Ceballos se siga rodando hasta que adquiera el nivel o perfil que gusta a ZZ.

Así que intercambio sí, pero cedidos los dos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7508Mensaje

A Aubameyang no le van a ceder, porque sòlo le queda 1 año.

Cederle sería como traspasarle.

En cuanto a ficharle (a buen precio), para mí sí que sería un buen negocio.

Dada su edad, no cerraría la puerta a un posible fichaje de un delantero joven.

Además, te asegurabas un buen suplente (casi titular) para 3-4 años. Algo parecido a lo que hizo el barsa, hace años, con Larsen
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#7509Mensaje

La oferta según sé llegó hace 4 días, no se ha vendido ya por que las cosas no funcionan tan rápido, además por lo que sé el club no quieren desprenderse totalmente de él y quieren guardarse una opción de recompra, de ahí que aún se esté negociando.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#7510Mensaje

Vender por 35 millones a Ceballos es regalarlo :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7511Mensaje

Juande17 escribió:La oferta según sé llegó hace 4 días, no se ha vendido ya por que las cosas no funcionan tan rápido, además por lo que sé el club no quieren desprenderse totalmente de él y quieren guardarse una opción de recompra, de ahí que aún se esté negociando.
Pues lo que digo, son incapaces de vender a este perfil de jugador. El club tiene un complejo muy serio. Prefieren cederlo o aceptar menos dinero con tal de que haya opción de recompra.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7512Mensaje

Para mi se va a convertir en toda una estrella, pero necesita madurar y jugar más

Jamás me desprenderia de él por completo y más teniendo a Arteta de entrenador.

Venta con opcion a recompra para los 2 proximos años. Este chaval va a callar muchas bocas en un futuro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7513Mensaje

Last man standin escribió:Para mi se va a convertir en toda una estrella, pero necesita madurar y jugar más

Jamás me desprenderia de él por completo y más teniendo a Arteta de entrenador.

Venta con opcion a recompra para los 2 proximos años. Este chaval va a callar muchas bocas en un futuro.
Con que acalle la suya, ya tendría mucho ganando.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7514Mensaje

LQDY escribió:
Last man standin escribió:Para mi se va a convertir en toda una estrella, pero necesita madurar y jugar más

Jamás me desprenderia de él por completo y más teniendo a Arteta de entrenador.

Venta con opcion a recompra para los 2 proximos años. Este chaval va a callar muchas bocas en un futuro.
Con que acalle la suya, ya tendría mucho ganando.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7515Mensaje

Aún le sacaremos 40 kilos al Arsenal el año q viene.

Aquí, ni en pintura
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7516Mensaje

https://www.marcadorint.com/portadas/an ... al-arteta/

Articulo muy interesante analizando la madurez y el nuevo rol que desempeña Ceballos en el Arsenal con Arteta, que ha pasado de jugar de media punta a ser el que saque el balón en la base de la jugada.

Como dije antes me parece un jugador con muy buenas condiciones y si además mejora su lectura de juego y sabe apoyar e influir en las jugadas puede ser un gran centrocampista.

Aun le falta asentar esos conceptos con otro año cedido y que empiece la temporada con esos conceptos pero está dando pasos apropiados si quiere mantenerse en la elite y no ser solo un jugador con talento.

En el caso de que no legue a triunfar siempre se puede sacar un buen precio
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7517Mensaje

madrid99 escribió:https://www.marcadorint.com/portadas/an ... al-arteta/

Articulo muy interesante analizando la madurez y el nuevo rol que desempeña Ceballos en el Arsenal con Arteta, que ha pasado de jugar de media punta a ser el que saque el balón en la base de la jugada.

Como dije antes me parece un jugador con muy buenas condiciones y si además mejora su lectura de juego y sabe apoyar e influir en las jugadas puede ser un gran centrocampista.

Aun le falta asentar esos conceptos con otro año cedido y que empiece la temporada con esos conceptos pero está dando pasos apropiados si quiere mantenerse en la elite y no ser solo un jugador con talento.

En el caso de que no legue a triunfar siempre se puede sacar un buen precio
Esto ya se dijo cuando hizo un partido medio decente con Solari jugando de medio, que era el nuevo Busquets etc etc.

Venta urgente ya que pronto volverá a paquetizarse.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7518Mensaje

Ceballos, hoy por hoy, es un caso perdido.

Es imposible que mejore, que corrija defectos,

Porque él piensa que no los tiene, que su juego es perfecto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7519Mensaje

Ceballos, nunca va a jugar con Zidane en el RM, así que cuanto antes le vendamos, mejor.

El año que viene con Eurocopa de por medio, es una gran oportunidad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7520Mensaje

Cada uno juega como es, en su caso mirándose el ombligo.
Responder