19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7881Mensaje

Cuando va a lo practico es un jugador que no le quema el balon y en esa practicidad crecera como jugador,el problema es el Ceballos torero,y ahi tambien te pueda hacer cosas muy vistosas pero ahi es donde para mi gusto se pierde en el adorno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7882Mensaje

A mí nunca me ha gustado, pero si se va a Inglaterra, se pone en una media de dos a lo Cazorla en su momento y destaca en una liga física como la Premier, pues no queda más que reconocer la evidencia y hablar de que lo está haciendo bien.

Si ha habido que cederlo para que otro entrenador sepa sacarle lo mejor, como hicimos con Odegaard e Imanol, pues bien hecho.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7883Mensaje

hitzeko escribió:A mí nunca me ha gustado, pero si se va a Inglaterra, se pone en una media de dos a lo Cazorla en su momento y destaca en una liga física como la Premier, pues no queda más que reconocer la evidencia y hablar de que lo está haciendo bien.

Si ha habido que cederlo para que otro entrenador sepa sacarle lo mejor, como hicimos con Odegaard e Imanol, pues bien hecho.
Criminal, épico, acojonante, mítico mensaje.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Con tal de darle un palo a Zidane, eres capaz de no estar de acuerdo contigo mismo.
Se os va de las manos el hateo.
Lo entiendo, tiene que ser duro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7884Mensaje

Tenía mimbres, algo de menos cabeza. Si Arteta le da confianza y él madura, hay muy buen futbolista.

El año que viene se va Modric, veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7885Mensaje

zam escribió:Tenía mimbres, algo de menos cabeza. Si Arteta le da confianza y él madura, hay muy buen futbolista.

El año que viene se va Modric, veremos.
Pero no sé bien a qué se llama "cabeza". Hay futbolistas sin cabeza que juegan bien.

Lo que tenía era un fútbol mucho más horizontal buscando la visual, y ahora es mucho más práctico.

No creo que ahora esté más amueblado de la azotea, pero sí que está mejorando mucho los conceptos tácticos de su nuevo rol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7886Mensaje

hitzeko escribió:
zam escribió:Tenía mimbres, algo de menos cabeza. Si Arteta le da confianza y él madura, hay muy buen futbolista.

El año que viene se va Modric, veremos.
Pero no sé bien a qué se llama "cabeza". Hay futbolistas sin cabeza que juegan bien.

Lo que tenía era un fútbol mucho más horizontal buscando la visual, y ahora es mucho más práctico.

No creo que ahora esté más amueblado de la azotea, pero sí que está mejorando mucho los conceptos tácticos de su nuevo rol.
Hay jugadores que sin confianza no tienen capacidad para luchar por ganarse el puesto o asimilar un rol secundario para ir creciendo. Cuando juegan lo hacen con ansias, queriendo lucir más que ser prácticos, se bloquean si no les sale las dos primeras y acaban frustrándose.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7887Mensaje

1307755253140459521 Vaya pedazo de subnormal está hecho, que siga revalorizándose y a tomar por culo.
MarkLenders

#7888Mensaje

Buen futbolista pero se cree Andreas Möller y no le llega ni a la uña...
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#7889Mensaje

Bien ayer el rato que jugo
Dejo solo a Lacazzette pero no la colo

Una conclusion muy clara:
Le falta fisico y ritmo para estar al mas alto nivel
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#7890Mensaje

Si de verdad se prepara fisica y mentalmente puede entrar en Madrid, sino es un jugador de destellos que no puede triunfar en el Madrid en el dia a dia

Que se mire en el espejo de Modric. De lo que era cuando llego y en lo que se convirtio
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#7891Mensaje

Siempre que piense en hacer jugar a los demás y tener actitud defensiva, le va a ir bien.

Si empieza con florituras e intentar destacar por encima de los demás, creyendose que el equipo gira sobre el......chungo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7892Mensaje

Un jugador que no ha evolucionado nada desde los 18 años.

Eso sí, no sobraba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#7893Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un jugador que no ha evolucionado nada desde los 18 años.

Eso sí, no sobraba.
Pues Ceballos si bien no ha evolucionado nada por lo menos no ha ido atrás si no que se esta asentando con su juego en el Arsenal.

Vinicius a involucionado de cuando llego y de lo que decían que hacia.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#7894Mensaje

hitzeko escribió:
zam escribió:Tenía mimbres, algo de menos cabeza. Si Arteta le da confianza y él madura, hay muy buen futbolista.

El año que viene se va Modric, veremos.
Pero no sé bien a qué se llama "cabeza". Hay futbolistas sin cabeza que juegan bien.

Lo que tenía era un fútbol mucho más horizontal buscando la visual, y ahora es mucho más práctico.

No creo que ahora esté más amueblado de la azotea, pero sí que está mejorando mucho los conceptos tácticos de su nuevo rol.
Tenía un entrenador chileno en inferiores que siempre abogaba por sacar a sus equipos a los países vecinos. Y mas que deportivo, el sostenía, que el propósito era cultural. Aunque sea visitar Guatemala, El Salvador. Ya montarse a un avión o bus y visitar otras ciudades te convertía en diferente persona, repetía don Nestor.
¿Crees que vivir un par de años en Londres, aprender otro idioma, convivir con otra cultura, no te "amueble" la cabeza? ¿Aunque sea un poquito?¿No le añade otro elemento a tu vida como ser humano?
Cuando veo, por ejemplo, los prestamos de nuestros jugadores a otros equipos españoles me pregunto...¿No será mejor para estos jóvenes un Erasmus?
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#7895Mensaje

El problema es cuando te vas a un país para pasar todo el año encerrado en una casa.

No se aprende mucho que digamos, la sabiduría se aprende con la experiencia, y conocer un país y su cultura implica salir y explorar y vivir como viven las personas de esa cultura.

De hecho hay muchos jugadores que pasan años en un país y ni siquiera aprenden la lengua, algo básico. Lo único que hacen es entrenar, de cancha a casa a jugar jueguitos de computadora para el otro día volver a las canchas.

Ni hablemos de historia, la mayoría ni se toma la molestias de conocer la historia del país en el que está.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#7896Mensaje

Ceballos :

"El Bernabéu es la Meca del fútbol. Puedes preguntarle a Özil, que siempre dice que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Llevar ese escudo es el sueño y la meta del 99% de los jugadores"


El chico quiere volver pero sabe que hay un problema : Zidane

"El año pasado fui feliz en el Arsenal y llegamos a un acuerdo con el Real Madrid para seguir un año más. No hay problema porque todos entendimos que era lo mejor para mi futuro. Tengo contrato con el Real Madrid los próximos tres años y yo no soy el único que decide. También depende del presidente y del entrenador pero nadie puede negarse a jugar en el Real Madrid."


El chico quiere volver... viendo que no estamos sobrados de efectivos, que Isco es una salida necesaria y que no hay mucho dinero y ya es jugador nuestro, yo lo traería.


El problema es si no le quiere Zidane.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7897Mensaje

Como lo va a querer Zidane si consiguió despedir a Emery y camino lleva de repetir con Arteta

Que desastre de ultimos partidos esta haciendo...
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#7898Mensaje

La mayoría de aquí lo querían afuera y ahora quieren que vuelva.. les ven hacer dos o 3 buenos partidos como al tronco de Llorente y ya lo quieren, no se puede ser más fantasma
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7899Mensaje

La verdad es que lo suyo sería que los equipos de fútbol tuvieran plantillas abiertas y los jugadores profesionales pudieran ir de un equipo a otro semanalmente y bajo el criterio de elección por parte de los aficionados.
Sería digno de verse con qué plantilla se empieza la temporada y con cual se termina.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7900Mensaje

abelguga escribió:Ceballos :

"El Bernabéu es la Meca del fútbol. Puedes preguntarle a Özil, que siempre dice que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Llevar ese escudo es el sueño y la meta del 99% de los jugadores"


El chico quiere volver pero sabe que hay un problema : Zidane

"El año pasado fui feliz en el Arsenal y llegamos a un acuerdo con el Real Madrid para seguir un año más. No hay problema porque todos entendimos que era lo mejor para mi futuro. Tengo contrato con el Real Madrid los próximos tres años y yo no soy el único que decide. También depende del presidente y del entrenador pero nadie puede negarse a jugar en el Real Madrid."


El chico quiere volver... viendo que no estamos sobrados de efectivos, que Isco es una salida necesaria y que no hay mucho dinero y ya es jugador nuestro, yo lo traería.


El problema es si no le quiere Zidane.
El pelmazo y FP han hecho un buen trabajo acabando con la plantilla. :cry: :cry: :cry:
Responder