19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7161Mensaje

Pues que lo sigan queriendo, porque vender no. Bueno para ellos 70 millones.
Quini

#7162Mensaje

Buenas, este es mi primer mensaje aquí, soy madridista residente en Valencia. No me gusta mucho Ceballos, creo que juega para él, abusa de conducciones y regates intrascendentes, además que su carácter tampoco acompaña para ser jugador de este club. Otra cosa sería cederle - como he leido - al Valencia, estos nos odian a muerte y nos señalan como a los cristianos en la antigua Roma a los madridistas de aquí, si quieren un jugador nuestro que pagen como ellos nos hacen y nada de regalar. A estos ni agua !!!!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7163Mensaje

Al Valencia nada...
Pero oiga, si nos ceden a Kondogbia a cambio de Ceballos igual no estaría mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7164Mensaje

Manta.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7165Mensaje

Quini escribió:Buenas, este es mi primer mensaje aquí, soy madridista residente en Valencia. No me gusta mucho Ceballos, creo que juega para él, abusa de conducciones y regates intrascendentes, además que su carácter tampoco acompaña para ser jugador de este club. Otra cosa sería cederle - como he leido - al Valencia, estos nos odian a muerte y nos señalan como a los cristianos en la antigua Roma a los madridistas de aquí, si quieren un jugador nuestro que pagen como ellos nos hacen y nada de regalar. A estos ni agua !!!!

Bienvenido quini ,a forear ,no te cortes ,tu discute ,somos una gran familia
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7166Mensaje

Negarse a negociar con ellos sería demasiado benévolo. Se merecen algo peor.

Mejor sería tratar de alargar y complicar la negociación hasta el último día para acabar vendiendolo o cediendolo a otro equipo con todas las facilidades.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7167Mensaje

Pues si es a Ceballos sí que se lo daría pero con compra obligatoria por 40 millones :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7168Mensaje

Por mí al Valencia le iban a dar bien dado, donde más le duela. Son un club antipático con una afición que no se entiende muy bien el odio que nos tienen.
Dicho ésto, ahora viene la parte fría y mercantil. Si ellos quieren a Ceballos, jugador con poco futuro en nuestras filas, pues ok, cesión o venta para ellos y un precio que no sea un disparate, siempre y cuando nos hagamos con los derechos (no ahora mismo ) de Ferrán Torres. Un opción de compra, un compra con cesión de un año o similar. El Valencia lo vende todo al Barca, y Ferrán ha estallado este año, es un ElChaval que deberíamos incorporar aunque fuera solo para que no se lo lleve el Barca o lo revendamos nosotros a mejor precio.
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#7169Mensaje

El Valencia nos da asco a todos. Ya pueden hacer una temporada pésima que cuando jueguen contra el Madrid van a ir a muerte por el odio que nos tienen.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7170Mensaje

A mí el Valencia me causa la misma repugnancia, pero aún peor me parece quedarnos con un jugador al que no vamos a utilizar y al final tendremos que regalar vía cesiones a un "club amigo", sea de España o Alemania. Prefiero sacar algo de pasta, que la vamos a necesitar para fichajes y total, Ceballos no les va a hacer aspirantes al título eso seguro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7171Mensaje

Cesar04 escribió:Al Valencia nada...
Pero oiga, si nos ceden a Kondogbia a cambio de Ceballos igual no estaría mal.
Pues sí. O por Ferrán, como ellos prefieran.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7172Mensaje

Cada vez que se habla del Valencia me acuerdo de Mendieta, Ayala, Silva, Villa...


No es mi destino favorito para nuestros jugadores. Pero si hay una carambola de movimientos Ceballos al Valencia, James al Arsenal y el Madrid con algo de dinero para fichar un medio defensivo para darle descanso a Casemiro entonces hay que considerarlo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#7173Mensaje

Todos los periodistas que critican cuando el Madrid no aprovecha a determinados jugadores españoles y los acaba largando, deberían montar un equipito en plan fútbol popular a lo Unionistas y rescatar como una ONG a todos estos naufragados del fútbol.

Madre mía la brasa que dieron a principio de temporada con éste y los dos partidos buenos que jugó allí en Inglaterra.

Luego, cuando ha comido mierda demostrandose una vez más que Zidane tenía razon, todos calladitos. Porque el divino calvo, otra cosa no, pero huele a los blufazos y a los que realmente le pueden servir con una facilidad que asusta.
Pues nada, que recogan a Ceballos en el «Periodistas Terroristas ONG & FC», y que le pagen el sueldo, claro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#7174Mensaje

Un botijo escribió:Todos los periodistas que critican cuando el Madrid no aprovecha a determinados jugadores españoles y los acaba largando, deberían montar un equipito en plan fútbol popular a lo Unionistas y rescatar como una ONG a todos estos naufragados del fútbol.

Madre mía la brasa que dieron a principio de temporada con éste y los dos partidos buenos que jugó allí en Inglaterra.

Luego, cuando ha comido mierda demostrandose una vez más que Zidane tenía razon, todos calladitos. Porque el divino calvo, otra cosa no, pero huele a los blufazos y a los que realmente le pueden servir con una facilidad que asusta.
Pues nada, que recogan a Ceballos en el «Periodistas Terroristas ONG & FC», y que le pagen el sueldo, claro.
boti, es que no hace falta ser Zinedine Zidane para ver que este muchacho no es para un equipo top. Es mago con el balón, pero de futbol para ganar bien poco. A leguas se miraba que no nos iba a ayudar en nada...malo, malo, malo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7175Mensaje

A este chaval lo que más daño le ha hecho son sus ínfulas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7176Mensaje

Por fin abrís los ojos con este paquete. Ahora os cuento un secreto. Hay uno en la plantilla, que es un poquitin mejor que Ceballos, pero que sigue sin tener nivel para el Madrid. Es de Málaga, y también cuenta con el apoyo mediático de la prensa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7177Mensaje

Ruben24 escribió:Por fin abrís los ojos con este paquete. Ahora os cuento un secreto. Hay uno en la plantilla, que es un poquitin mejor que Ceballos, pero que sigue sin tener nivel para el Madrid. Es de Málaga, y también cuenta con el apoyo mediático de la prensa.
Se parecen mucho en lo negativo, pero Isco podría haber sido mejor futbolista y Ceballos no.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7178Mensaje

Isco tendrá los defectos q tu quieras, pero compararlo en aportación con Ceballos, vamos no me jodas.

Que podía haber sido más? Probablemente

Pero en 6 añitos a sido participe en prácticamente todos los títulos de esta época, saldrá del club con un palmarés envidiable y con el respeto de muchos madridistas.

Repecto a lo de ser el niño de la prensa, pues que decir. Lo quisieron utilizar como arma arrojadiza hacia el club una vez se les fue el topor y tuvo la suficiente inteligencia como para no entrar en el trapo y repartir zascas entre los periolistos a diestro y siniestro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7179Mensaje

Dees83 escribió:Isco tendrá los defectos q tu quieras, pero compararlo en aportación con Ceballos, vamos no me jodas.

Que podía haber sido más? Probablemente

Pero en 6 añitos a sido participe en prácticamente todos los títulos de esta época, saldrá del club con un palmarés envidiable y con el respeto de muchos madridistas.

Repecto a lo de ser el niño de la prensa, pues que decir. Lo quisieron utilizar como arma arrojadiza hacia el club una vez se les fue el topor y tuvo la suficiente inteligencia como para no entrar en el trapo y repartir zascas entre los periolistos a diestro y siniestro.

pasate por los otros hilos

bale es como anelka
isco como ceballos

se podria abrir un hilo solo para eso
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7180Mensaje

rodrycius escribió:
Dees83 escribió:Isco tendrá los defectos q tu quieras, pero compararlo en aportación con Ceballos, vamos no me jodas.

Que podía haber sido más? Probablemente

Pero en 6 añitos a sido participe en prácticamente todos los títulos de esta época, saldrá del club con un palmarés envidiable y con el respeto de muchos madridistas.

Repecto a lo de ser el niño de la prensa, pues que decir. Lo quisieron utilizar como arma arrojadiza hacia el club una vez se les fue el topor y tuvo la suficiente inteligencia como para no entrar en el trapo y repartir zascas entre los periolistos a diestro y siniestro.

pasate por los otros hilos

bale es como anelka
isco como ceballos

se podria abrir un hilo solo para eso
Todos tenemos nuestras filias y fobias referente a los jugadores del equipo y a veces nos podemos exceder en las valoraciones, sobretodo con las negativas.

La clave de todo esto y que todos nos deberíamos preguntar es:

Te alegras de los goles/triunfos de ese jugador q tanto te amarga verlo en el campo? Disfrutas cuando te cierran la bocaza en pos del bien del equipo?
Responder