19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7081Mensaje

De aquí a a lima, xD. Un tío que va dando tumbos, que hasta su último tramo de temporada en el Betis no fue titular. Dos partidos ese año con el Betis, el europeo de ese verano, un partido en Vitoria, dos en el sub 21 este año y contra el Matados United que debutó con el Arsenal. El bagaje de Cebollas. Di que te gusta más, pero no digas que es mejor que un Kroos que lleva años en la élite, con éxitos, y por méritos propios
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7082Mensaje

A todas luces su marcha cedido; ya no traspasado como si nos habrían puesto encima de la mesa un carro de millones, fue un error.

Y no por extraordinario, sino por necesario. Incluso para rellenar convocatorias de Copa.

Mañana vamos a ir a jugar con el Alcorcón y vamos a llevar, o centrocampistas titulares cargados de minutos, o chavales del Castilla que no volveremos a utilizar.

Y como nos ha pasado, durante la competición se nos van a lesionar la mitad de la plantilla, y vamos a dar convocatorias sin centrocampistas en la lista.

Pues nada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7083Mensaje

yolovalgo2 escribió:Kroos es un jugador plano que ha sobrevivido por tener al lado a Modric.
Por eso sigue siendo titular indiscutible con Alemania, porque tiene a su lado a Modric.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7084Mensaje

Ganando España? A quien, a Islas Feroe? :D
Cuando España juegue contra Holanda o alguna selección de ese nivel hablamos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7085Mensaje

Ceballos: "En el Madrid no disfrutaba del fútbol; acerté...”

¿Le da pena no estar en el Madrid por lo que ha sucedido este año en el centro del campo? "No, no. El Madrid está bastante bien. Sí que ha habido bastantes lesiones pero no me da pena. Sé cuál es mi objetivo este año, sé lo que tengo en mi cabeza que era jugar y disfrutar. Estoy muy feliz en el Arsenal, jugué 10 partidos donde mostré mi mejor nivel.. Ahora estoy donde quiero estar".

¿Al ver gente como Bale o James o Valverde no piensa que si se hubiera quedado hubiera tenido opciones? "Mi idea era clara desde un primer momento, salir, jugar, disfrutar del futbol porque en los dos años anteriores no lo había hecho y he acertado saliendo al Arsenal. Estoy aquí".
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7086Mensaje

Ceballos: "Mi idea era clara desde un primer momento: salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho y he acertado. A la vista está porque estoy en la selección española".

si las declaraciones son estas, me parece lógico, pq los titulares, ya sabemos. aquí jugaba bien poco y lógico q no disfrutara. salir era buena opción para jugar y por tanto disfrutar del futbol. parece q no le va mal. bueno para el Madrid si quiere recuperarle o venderle por una buena cantidad.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#7087Mensaje

Me parece normal que piense eso, prácticamente tiró 2 años de su carrera.
Última edición por MWhat el Mar Oct 08, 2019 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#7088Mensaje

Yo desde luego no le he echado de menos nada de nada, nunca me ha parecido jugador para el madrid. Que le vaya bien en arsenals, valencias, sevillas y esos truños
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7089Mensaje

Pues todos contentos, él allí, y nosotros sin él. Que traiga una oferta en enero y ponemos fin a este fichaje fracasado.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7090Mensaje

En su primera temporada no entendia que no jugara aunque fuera los minutillos de la copa del rey y tal paso el tiempo y entrenadores y veia que criticaba a unos y a otros llego lope y a lo primero bien luego al banquillo con solari tmb y ahora al madrid la conclusion es que si cara a las camaras es asi dentro del vestuario imaginaros como sera. Ami me gustaba mucho pero lo vuelvo a repetir el postureo no sirve en el real madrid y si el sacrificio y sudor asi que cebollas me parece que como n cambies mal te va a ir en la vida
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7091Mensaje

Al chico no le da...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7092Mensaje

hay que venderle por idiota :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#7093Mensaje

Tiene menos luces que un barco pirata.
Fresh
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2019

#7094Mensaje

Este tio no puede volver a vestir de blanco, es insultante! Ya rajo cuando se marcho zidane, y ahora que esta cedido, raja del real Real Madrid.
A este chaval no le han enseñado que no se muerde la mano que te da de comer . Menudo sinvergüenza! Dani cebollas al utrera.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7095Mensaje

Ojalá y Emery nos pueda financiar el fichaje de Camavinga o Fabian con la compra de este. Con sacar 50/60 millones es más que suficiente (si se han pagado 30 por el tronco de Yerry Mina no hay que descartar que nos paguen el doble por Dani).
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7096Mensaje

El tiempo va poniendo las cosas en su lugar y a cada cual en su sitio...Llorente, Hermoso, Ceballos...se va viendo que no tenían sitio en el Real Madrid, unos por nivel futbolístico y otros por su conducta.
Zidane se ha equivocado muchas veces y lo seguirá haciendo, sin duda, pero está demostrando que todas esas patrañas sobre su carácter, mezquino, vengativo, caprichoso, etc, no eran más que calumnias que muchos aficionados se creyeron, algunos de buena fe, y otros sabiendo de su falsedad con todo el cinismo del mundo.
Y se está demostrando con estos que se han ido y con los que se han quedado, como James y Bale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7097Mensaje

Que Ceballos no era necesario se ve en su rendimiento en las islas y en nuestra situación en Liga.

Zidane optó por una decisión arriesgada que a la postre ha sido acertada, y que encima esta vía libre ha dado entrada a jugadores como Valverde y hace que otros como Casemiro, sostén actual del equipo, puede jugar todos los minutos sin oposición, como también Toni Kroos.

Si además esos 12 ó 15 millones que nos dan, nos sirven para alguna futura inversión que mejore la plantilla con jugadores de otro corte y más nivel que Ceballos, perfecto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7098Mensaje

MWhat escribió:Me parece normal que piense eso, prácticamente tiró 2 años de su carrera.
Ya tiene una Champions en su palmarés y tuvo bastantes oportunidades, no ha tirado nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7099Mensaje

Odegaard le da 50.000 vueltas en todo, sobretodo en inteligencia.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#7100Mensaje

RMTF escribió:Ceballos: "Mi idea era clara desde un primer momento: salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho y he acertado. A la vista está porque estoy en la selección española".

si las declaraciones son estas, me parece lógico, pq los titulares, ya sabemos. aquí jugaba bien poco y lógico q no disfrutara. salir era buena opción para jugar y por tanto disfrutar del futbol. parece q no le va mal. bueno para el Madrid si quiere recuperarle o venderle por una buena cantidad.
Que su idea era clara desde el primer momento? Éste ya no se acuerda que el Madrid quería dejarlo cedido en el Betis y él no quiso, porque dijo que quería triunfar en el Madrid. Ahora raja del Madrid cuando él tuvo la culpa de no haberse quedado cedido.
Responder