19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7321Mensaje

Ceballos : "No he hablado con Zidane desde que me fui. Tiene que ser complicado llevar un vestuario con tantos jugadores. No creo que Zidane hable con los jugadores cedidos". "He tenido llamadas de Butragueño, de José Ángel, de preparadores del club, del servicio médico y de jugadores".
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7322Mensaje

abelguga escribió:Ceballos : "No he hablado con Zidane desde que me fui. Tiene que ser complicado llevar un vestuario con tantos jugadores. No creo que Zidane hable con los jugadores cedidos". "He tenido llamadas de Butragueño, de José Ángel, de preparadores del club, del servicio médico y de jugadores".
¿Cómo demonios va a hablar un entrenador con un jugador de otro equipo?

Lo lógico es el director de fútbol, relaciones institucionales u otro cargo orgánico.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7323Mensaje

Con tal de que calle la tuya, a los de aquí nos llega
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7324Mensaje

Habría que tratar de meterlo al Dortmund para abaratar a Haland por ejemplo, o al equipo Red Bull por Upamecano.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7325Mensaje

Dani es otro de los grandes error de Zidane, quien por proteger a las vacas sagradas está dispuesto a cositas cómo está.
De ahí que no me extrañe que 15 minutos de iluminación decida con dos c0jon3s incluir a Ødegaard en la operación Pogba. Incluso creo que lo debe tener más que pensado.
Pero bueno, al tiempo.

Dani Ceballos un buen jugador, a día de hoy puede servir como regalo para persuadir al BVB, quien tiene dos jugadores más que interesantes para el Madrid (Halaand y Sancho).
Pero parece que Zidane no está interesado ni en Haaland ni en Sancho, o directamente ni siquiera sabe quién diablos es Halaand? Es más, creo que ni siquiera le ha visto jugar a ninguno de los dos. Si no es francés y no canta la marsellesa pues telita.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7326Mensaje

ratonmike93 escribió:Dani es otro de los grandes error de Zidane, quien por proteger a las vacas sagradas está dispuesto a cositas cómo está.
De ahí que no me extrañe que 15 minutos de iluminación decida con dos c0jon3s incluir a Ødegaard en la operación Pogba. Incluso creo que lo debe tener más que pensado.
Pero bueno, al tiempo.

Dani Ceballos un buen jugador, a día de hoy puede servir como regalo para persuadir al BVB, quien tiene dos jugadores más que interesantes para el Madrid (Halaand y Sancho).
Pero parece que Zidane no está interesado ni en Haaland ni en Sancho, o directamente ni siquiera sabe quién diablos es Halaand? Es más, creo que ni siquiera le ha visto jugar a ninguno de los dos. Si no es francés y no canta la marsellesa pues telita.
Ceballos es un buen jugador para un Dortmund, Sevilla, Valencia, Everton, Spurs y equipos buenos en sus ligas pero no top3, ni Madrid, ni Barca, City, Liverpool, Juve o Bayer son sitios para el español, no tiene la cabeza para un equipo de esas magnitudes, más allá de Zidane y su poca fe la veces que Ceballos a jugado siempre juega a lo que quiere y no a lo que necesita el equipo salvo contadas ocaciones, ni en Madrid ni en Arsenal donde perdió la titularidad y aún después de regresar de lesión tampoco contaba mucho, entonces no hay que engañarse, Ceballos jugadores decente no es o será un Modric o un Kroos, ni Xavi, Iniesta, ni un Gerard, Lampard o un Pirlo, pasará dejando buenos detalles pero sin ser un crack, jugador aprovechable? Claro pero en vista de las necesidades y el tipo de juego más de ida y vuelta que quiere el Madrid no estaría mal utilizarlo para un intercambio y reforzar al equipo. Ceballos es más de sobarla y co ducir mucho, aquí lo que parece querer el técnico es un equipo rocoso en defensa, con un pivote defensivo que sea expeditivo(Casemiro) y dos interiores de ida y vuelta o por lo menos un box to box y un creador de juego (Valverde y Kroos) donde igual no pareciera entrar el español de forma clara. Así que por tipo de juego Ceballos no encaja, y por el bien del equipo y del jugador lo mejor sería separar caminos, el Dortmund sería un equipo óptimo para que se desarrolle en una buen liga que le serviría por uno 3 años de trampolín, igual el equipo de los Red Bulls.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35373
Registrado: Mar-2012

#7327Mensaje

Es un jugador para divertirse el y divertir al Benito Villamarin con su particular estilo de quiebros cual torero pero no esta hecho para el Madrid claramente,lo que debe hacer es buscarse un buen destino que aun es joven y el hecho de haber jugado en el Madrid aunque sea cuatro tardes puede sacarle partido porque le ha puesto en el escaparate y luego regresar en unos años a Sevilla.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7328Mensaje

clllvzla escribió:
ratonmike93 escribió:Dani es otro de los grandes error de Zidane, quien por proteger a las vacas sagradas está dispuesto a cositas cómo está.
De ahí que no me extrañe que 15 minutos de iluminación decida con dos c0jon3s incluir a Ødegaard en la operación Pogba. Incluso creo que lo debe tener más que pensado.
Pero bueno, al tiempo.

Dani Ceballos un buen jugador, a día de hoy puede servir como regalo para persuadir al BVB, quien tiene dos jugadores más que interesantes para el Madrid (Halaand y Sancho).
Pero parece que Zidane no está interesado ni en Haaland ni en Sancho, o directamente ni siquiera sabe quién diablos es Halaand? Es más, creo que ni siquiera le ha visto jugar a ninguno de los dos. Si no es francés y no canta la marsellesa pues telita.
Ceballos es un buen jugador para un Dortmund, Sevilla, Valencia, Everton, Spurs y equipos buenos en sus ligas pero no top3, ni Madrid, ni Barca, City, Liverpool, Juve o Bayer son sitios para el español, no tiene la cabeza para un equipo de esas magnitudes, más allá de Zidane y su poca fe la veces que Ceballos a jugado siempre juega a lo que quiere y no a lo que necesita el equipo salvo contadas ocaciones, ni en Madrid ni en Arsenal donde perdió la titularidad y aún después de regresar de lesión tampoco contaba mucho, entonces no hay que engañarse, Ceballos jugadores decente no es o será un Modric o un Kroos, ni Xavi, Iniesta, ni un Gerard, Lampard o un Pirlo, pasará dejando buenos detalles pero sin ser un crack, jugador aprovechable? Claro pero en vista de las necesidades y el tipo de juego más de ida y vuelta que quiere el Madrid no estaría mal utilizarlo para un intercambio y reforzar al equipo. Ceballos es más de sobarla y co ducir mucho, aquí lo que parece querer el técnico es un equipo rocoso en defensa, con un pivote defensivo que sea expeditivo(Casemiro) y dos interiores de ida y vuelta o por lo menos un box to box y un creador de juego (Valverde y Kroos) donde igual no pareciera entrar el español de forma clara. Así que por tipo de juego Ceballos no encaja, y por el bien del equipo y del jugador lo mejor sería separar caminos, el Dortmund sería un equipo óptimo para que se desarrolle en una buen liga que le serviría por uno 3 años de trampolín, igual el equipo de los Red Bulls.
es lógico que a día de hoy, después de tres temporadas defenestrado a favor de las vacas sagradas... pues Ceballos sea un auténtico paquetazo. Por eso, a regalarle al BVB.
Te ofrezco tantos millones por Haaland y Sancho y además te estoy regalando a Cabellos.
Última edición por ratonmike93 el Vie May 01, 2020 7:06 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7329Mensaje

ceballos es el ejemplo perfecto de porque un jugador con una cualidades tecnicas superiores a jugadores tipo kroos luego en el terreno de juego no le llega ni a la suela de los zapatos y no son ni la mitad de importantes que los otros
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7330Mensaje

rodrycius escribió:ceballos es el ejemplo perfecto de porque un jugador con una cualidades tecnicas superiores a jugadores tipo kroos luego en el terreno de juego no le llega ni a la suela de los zapatos y no son ni la mitad de importantes que los otros
si claro chaval, Iniesta te da la razón
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#7331Mensaje

A mi me parece un jugador con grandes cualidades, pero que le faltan conceptos para ser un gran jugador. Es un jugador creativo con mucho desparpajo, que no le quema la pelota y encara constantemente, pero que le falta leer el juego mejor, saber adaptarse al ritmo del equipo y sus necesidades, ya que muchas veces se gusta demasiado. Si consigue eso para mi tiene talento para jugador de gran nivel.

De cara al Madrid, en vistas de como está el mercado que no se va a poder hacer inversiones me parece un jugador muy útil en la rotación, un rol similar al de isco, que se parece mucho futbolísticamente, que pueda aportar desde el banquillo ese desequilibrio que tiene ya que de titular le falta lo que he comentado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7332Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un jugador para divertirse el y divertir al Benito Villamarin con su particular estilo de quiebros cual torero pero no esta hecho para el Madrid claramente,lo que debe hacer es buscarse un buen destino que aun es joven y el hecho de haber jugado en el Madrid aunque sea cuatro tardes puede sacarle partido porque le ha puesto en el escaparate y luego regresar en unos años a Sevilla.
Tiro de la sub 21 en la final que perdieron y fue más determinante que Asensio. Dani es una maquina y únicamente está mal asesorado por su entorno.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7333Mensaje

Al final la definición de jugadorcillos como Ceballos e Isco es que son jugadores de calidad, control, conducción, mágicos, virtuosos... Que tienen que pulir la visión de juego, lectura de los partidos, asociarse al equipo y a sus necesidades, buscar el bien colectivo y no el lucimiento personal, etc. En resumen, son jugadores para estar en la plaza Mayor haciendo malabares a los giris y no jugadores de fútbol. Conclusión: Sobran en el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7334Mensaje

Ruben24 escribió:Al final la definición de jugadorcillos como Ceballos e Isco es que son jugadores de calidad, control, conducción, mágicos, virtuosos... Que tienen que pulir la visión de juego, lectura de los partidos, asociarse al equipo y a sus necesidades, buscar el bien colectivo y no el lucimiento personal, etc. En resumen, son jugadores para estar en la plaza Mayor haciendo malabares a los giris y no jugadores de fútbol. Conclusión: Sobran en el equipo.
Por esa regla de 3 la temporada pasada sobraba toda la plantilla.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7335Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:Al final la definición de jugadorcillos como Ceballos e Isco es que son jugadores de calidad, control, conducción, mágicos, virtuosos... Que tienen que pulir la visión de juego, lectura de los partidos, asociarse al equipo y a sus necesidades, buscar el bien colectivo y no el lucimiento personal, etc. En resumen, son jugadores para estar en la plaza Mayor haciendo malabares a los giris y no jugadores de fútbol. Conclusión: Sobran en el equipo.
Por esa regla de 3 la temporada pasada sobraba toda la plantilla.
Esa conclusión la sacas tú. Con Isco y Ceballos llevo escuchando eso años, años y años. Que Isco la iba a romper en cuanto leyese el juego, mejorase en el juego de equipo... Y no lo hizo en 6 años. Con Ceballos ya me sé la historia. Si fuesen de Cantabria no le dabáis bola a estos dos unos cuantos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7336Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un jugador para divertirse el y divertir al Benito Villamarin con su particular estilo de quiebros cual torero pero no esta hecho para el Madrid claramente,lo que debe hacer es buscarse un buen destino que aun es joven y el hecho de haber jugado en el Madrid aunque sea cuatro tardes puede sacarle partido porque le ha puesto en el escaparate y luego regresar en unos años a Sevilla.
Tiro de la sub 21 en la final que perdieron y fue más determinante que Asensio. Dani es una maquina y únicamente está mal asesorado por su entorno.
Su entorno es el que le baja la persiana cuando conduce el balón? :shock:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7337Mensaje

madrid99 escribió:A mi me parece un jugador con grandes cualidades, pero que le faltan conceptos para ser un gran jugador. Es un jugador creativo con mucho desparpajo, que no le quema la pelota y encara constantemente, pero que le falta leer el juego mejor, saber adaptarse al ritmo del equipo y sus necesidades, ya que muchas veces se gusta demasiado. Si consigue eso para mi tiene talento para jugador de gran nivel.

De cara al Madrid, en vistas de como está el mercado que no se va a poder hacer inversiones me parece un jugador muy útil en la rotación, un rol similar al de isco, que se parece mucho futbolísticamente, que pueda aportar desde el banquillo ese desequilibrio que tiene ya que de titular le falta lo que he comentado.
Última edición por rodrycius el Vie May 01, 2020 10:32 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7338Mensaje

ratonmike93 escribió:
rodrycius escribió:ceballos es el ejemplo perfecto de porque un jugador con una cualidades tecnicas superiores a jugadores tipo kroos luego en el terreno de juego no le llega ni a la suela de los zapatos y no son ni la mitad de importantes que los otros
si claro chaval, Iniesta te da la razón


iniesta entendia el juego

veo que no has captado bien el mensaje
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7339Mensaje

rodrycius escribió:
ratonmike93 escribió:
rodrycius escribió:ceballos es el ejemplo perfecto de porque un jugador con una cualidades tecnicas superiores a jugadores tipo kroos luego en el terreno de juego no le llega ni a la suela de los zapatos y no son ni la mitad de importantes que los otros
si claro chaval, Iniesta te da la razón


iniesta entendia el juego

veo que no has captado bien el mensaje
por eso digo, que Iniesta te da razón.
Y el que lleva haciendo el ridículo dos añitos consecutivos con el Madrid (jugando la mayoría de las veces de titular) es Toni / Ceballos esta bien lejos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7340Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un jugador para divertirse el y divertir al Benito Villamarin con su particular estilo de quiebros cual torero pero no esta hecho para el Madrid claramente,lo que debe hacer es buscarse un buen destino que aun es joven y el hecho de haber jugado en el Madrid aunque sea cuatro tardes puede sacarle partido porque le ha puesto en el escaparate y luego regresar en unos años a Sevilla.
Ceballos es el guitarrista que te hace un solo de guitarra de 10 minutos en una canción de 5.
Responder