19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7441Mensaje

Hoy titular nuevamente contra el Wolverhampton
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7442Mensaje

Hoy ante un rival serio hará poquito y nada.. 8-)
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7443Mensaje

Va a dar muchas vueltecitas sobre si mismo cual peonza, eso seguro
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7444Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Va a dar muchas vueltecitas sobre si mismo cual peonza, eso seguro
La peonza y perder balones cerca de su área ante la presión del rival, como las lia :facepalm:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#7445Mensaje

"Sí, estamos hablando con el club", reconocía Mikel Arteta al ser preguntado por su interés por mantener a Dani Ceballos en el equipo. "Estoy muy contento con él y con la forma en la que está evolucionando. Me encanta la pasión que pone en cada entrenamiento y en cada partido, sólo hay que ver sus celebraciones. Creo que está evolucionando de la forma correcta y se está convirtiendo en un jugador verdaderamente importante para nosotros. Obviamente el jugador no nos pertenece, no es algo que esté en nuestras manos, por lo que son los clubes quienes tendrán que hablar de la situación y ver qué se puede hacer"

https://as.com/futbol/2020/07/07/intern ... &m5=MjI%3D
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7446Mensaje

nuboso84 escribió:"Sí, estamos hablando con el club", reconocía Mikel Arteta al ser preguntado por su interés por mantener a Dani Ceballos en el equipo. "Estoy muy contento con él y con la forma en la que está evolucionando. Me encanta la pasión que pone en cada entrenamiento y en cada partido, sólo hay que ver sus celebraciones. Creo que está evolucionando de la forma correcta y se está convirtiendo en un jugador verdaderamente importante para nosotros. Obviamente el jugador no nos pertenece, no es algo que esté en nuestras manos, por lo que son los clubes quienes tendrán que hablar de la situación y ver qué se puede hacer"

https://as.com/futbol/2020/07/07/intern ... &m5=MjI%3D
Un año más en Londres yo creo que le hace falta y le vendrá bien a todas las partes. :sisi:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7447Mensaje

Cedido. Nunca vendido.

Sigo viéndole opciones aquí, al menos como centrocampista de rotación.

Para el rol que tenían a día de hoy Isco, James o incluso Modric, puede valernos perfectamente, y desde luego más que los dos primeros.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#7448Mensaje

En cuanto le han colocado en su posición ha empezado a hacerlo bien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7449Mensaje

Lo podemos usar como parte del pago para cerrar la operación Camavinga.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7450Mensaje

Claro. Y quiere ir Cebollas a Francia?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7451Mensaje

redondo escribió:Sigo viéndole opciones aquí, al menos como centrocampista de rotación.
Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7452Mensaje

Paul Breitner escribió:
redondo escribió:Sigo viéndole opciones aquí, al menos como centrocampista de rotación.
Imagen
Kroos seria entonces más centrocampista de traslación... O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7453Mensaje

Pues genial que le guste a Arteta.
Que deje el dinero en la mesa y puerta.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#7454Mensaje

El problema de Ceballos que veo es que en algún momento se convertirá en un jugador que ya no nos vaya a ser útil ni de recambio, tal y como está pasando con Isco y Nacho.

Necesitamos jugadores que con el tiempo le puedan quitar la titularidad a los de siempre (Valverde, Mendy), en cambio Ceballos será un Isco/James que de revulsivo será válido por un par de temporadas pero al final será un Isco de turno.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#7455Mensaje

Ceballos igual termine siendo una especie de Juan Mata. Claro, que hay gente a la que Mata no le hacía gracia y prefería a sus Khediras.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7456Mensaje

De cuánto dice Arteta que es la oferta? :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7457Mensaje

Para mi el recambio ideal de Kroos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7458Mensaje

assvak escribió:Para mi el recambio ideal de Kroos.
Ceballos o Arteta? O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7459Mensaje

hector gp escribió:
assvak escribió:Para mi el recambio ideal de Kroos.
Ceballos o Arteta? O_o
Jajaja
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#7460Mensaje

Ceballos por Torreira o Xhaka. No creo que Ceballos será titular en el Madrid nunca y aqui necesitamos de un mediodefensivo con alguna condicion de rotar Casemiro de forma urgente. :sisi:
De acuerdo con el Transfermarkt los valores son parecidos, así que trocaria Ceballos por cualquier de ellos.
Responder