Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#3241Mensaje

Llorente es ese tipo de jugador que es suplente para casi todos los entrenadores que ha tenido, y aun asi siempre era culpa de esos entrenadores, nunca suya. La venta de Llorente por ese precio fue brutal, lo que se hizo mal fue no gastar ese dinero ingresado en algun chaval que juegue en esa posicion y que prometiese mucho mas que Llorente..
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3242Mensaje

Para mi el auténtico equilibrador de la BBC era Modric. Que un tío con tanta clase se partiera así el alma corriendo y tapando huecos, no lo vamos a ver en mucho tiempo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3243Mensaje

Como relevo de Casemiro nos valía.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#3244Mensaje

Ruben24 escribió:Pues a mí me sigue pareciendo un grandisimo jugador. Lo del año pasado lo vimos todos aunque muchos repartecarnets reseteasen su cerebro en cuanto salió de aquí. Esos mismos que decían que Jovic era el nuevo Van Basten y era obligatorio su fichaje. Un jugador puede funcionar o no en un club y según qué entrenador y eso no quiere decir que sea malo.
Pues yo vi lo del año pasado y el anterior a este, le metió un pepinazo al chau min de hong kong y por poco mas se le va a recordar. De grandísimo mas bien poco. Herrera y Thomas en el ATM le dan 10 vueltas ya que estos son futbolistas no crossfiteros .
Servia para darle descanso a case pero le dijeron que era la segunda venida de Rijkaard y lo peor es que se lo creyó.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#3245Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Para mi el auténtico equilibrador de la BBC era Modric. Que un tío con tanta clase se partiera así el alma corriendo y tapando huecos, no lo vamos a ver en mucho tiempo
Los hechos dicen otra cosa. Cuando Casemiro empezó a jugar circa invierno/primavera 2016 el Madrid despegó. El mismo Pelé lo dijo al ver el derrumbe de los galácticos, "no todos pueden ser artistas, alguien debe cargar el piano".
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#3246Mensaje

Si claro, ahora en el Madrid ya nos vale cualquier cosa como relevo. Ya puestos hasta mi abuelo vale como relevo de Casemiro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3247Mensaje

sanpedrano escribió:
Mbappe_RMC escribió:Para mi el auténtico equilibrador de la BBC era Modric. Que un tío con tanta clase se partiera así el alma corriendo y tapando huecos, no lo vamos a ver en mucho tiempo
Los hechos dicen otra cosa. Cuando Casemiro empezó a jugar circa invierno/primavera 2016 el Madrid despegó. El mismo Pelé lo dijo al ver el derrumbe de los galácticos, "no todos pueden ser artistas, alguien debe cargar el piano".
Jode como que pasamos de jugar con James/Isco a un medio centro de verdad. El que hacía de pivote que era Kroos pasó a su sitio y sólo con poner a cada jugador en su posición el equipo empezó a funcionar.
Pero lo de Modric se va a tardar mucho en volver a ver, un tío de esa calidad y con esa capacidad de sacrificio.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#3248Mensaje

Diréis lo que queráis pero yo me lo traía en el mercado de invierno seguro. Cumple con lo que necesitamos, que es dar descansos a Casemiro, y menos que en el Atleti no iba a jugar.

De hecho, puestos a poner nombres, me hubiera quedado con Llorente antes que con Isco y con James de aquí a Lima, por una pura cuestión de equilibrio en la plantilla .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3249Mensaje

No creo que los mitos deban jugarlo todo, y ahí entran futbolistas como Llorente que pueden aportar y creo que lo que jugó, lo demostró.

El chico en el Alavés no sé si tuvo la repercusión de Odegaard porque tiene un perfil muy defensivo como para tener tanta expectación, pero fue uno de los mejores de la competición en su puesto.

El problema es que una vez que sales del Real Madrid es complicado volver, y más siendo uno más. Pero qué duda cabe que si hemos fichado central, lateral, extremos y delantero, de más de 50 millones por cada uno y son suplentes o incluso asiduos a la grada, por otro suplente de Case vamos a pagar lo que no está escrito y para ese rol ya lo teníamos en casa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3250Mensaje

redondo escribió:Diréis lo que queráis pero yo me lo traía en el mercado de invierno seguro. Cumple con lo que necesitamos, que es dar descansos a Casemiro, y menos que en el Atleti no iba a jugar
Estamos de broma, ¿no?

En Julio vendes a Llorente al Atleti y en diciembre se lo vuelves a comprar. Y ya, de paso, supongo que les dejas un dinerito en caja por la operación.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3251Mensaje

Dees83 escribió:Cristiano en primer lugar

Case, Modric y Sergio en segundo

Los demás después

Así recordaré yo está gloriosa época en Europa
Y Marcelo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3252Mensaje

Javi18 escribió:
Dees83 escribió:Cristiano en primer lugar

Case, Modric y Sergio en segundo

Los demás después

Así recordaré yo está gloriosa época en Europa
Y Marcelo.
Tal cual.

Marcelo fue muy, pero que muuuy decisivo, sobretodo en las últimas 2 Champions.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#3253Mensaje

-R9- escribió:
Javi18 escribió:
Dees83 escribió:Cristiano en primer lugar

Case, Modric y Sergio en segundo

Los demás después

Así recordaré yo está gloriosa época en Europa
Y Marcelo.
Tal cual.

Marcelo fue muy, pero que muuuy decisivo, sobretodo en las últimas 2 Champions.
En la última Marcelo metió goles decisivos, al PSG en el Bernabéu, en Múnich al Bayern y en Turín al a la juve..

No creo que haya ningún lateral en la historia tan decisivo en una champions como Marcelo en la decimotercera
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3254Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
Javi18 escribió:
Dees83 escribió:Cristiano en primer lugar

Case, Modric y Sergio en segundo

Los demás después

Así recordaré yo está gloriosa época en Europa
Y Marcelo.
Tal cual.

Marcelo fue muy, pero que muuuy decisivo, sobretodo en las últimas 2 Champions.
En la última Marcelo metió goles decisivos, al PSG en el Bernabéu, en Múnich al Bayern y en Turín al a la juve..

No creo que haya ningún lateral en la historia tan decisivo en una champions como Marcelo en la decimotercera
Y en la liga del doblete siempre me pregunto porqué todo el mundo recuerda el famoso gol de Isco al Sporting y nadie se acuerda del gol de Marcelo al Valencia en los últimos minutos. También en ese partido, como en todos, se nos iba la liga con un pinchazo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#3255Mensaje

Y ¿cuánto le encasquetamos a esta gente por semejante esperpento banquillesco?

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3256Mensaje

Matic , Andreas Pereira , M Llorente .
El mejor centro del campo del mundo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3257Mensaje

Miedo me da el final de la frase de la noticia.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3258Mensaje

Capa escribió:Matic , Andreas Pereira , M Llorente .
El mejor centro del campo del mundo.
Y te dejaste al mejor de todos , Pogba, :lol:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3259Mensaje

Angry Megalodon escribió:Miedo me da el final de la frase de la noticia.
El tito Mino lo tendra ya organizado con la Juve. A Madrid que ni se acerque
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3260Mensaje

Gol de Llorentinho... que jugadorazo
Responder