Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4701Mensaje

abelguga escribió:Por eso necesitamos tambien a un técnico como Rafa Benitez en seleccion

Con LE todo se ha convertido en un puterio... lleva a su yerno, deja fuera a los que merecian ir... no hacen autocritica.

Rafa Benitez no se va a jugar como los angeles eso es claro, pero quien quiera estar en seleccion va a tener que trabajar mucho y estudiar más. Nada de estas cosas que se han visto. A mi me parecio que se tiraron años con LE donde no se preparo nada.
Mejor Paco Jémez o Juanma Lillo, con esos jugaría bien España y habría mano firme.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4702Mensaje

Arsenal, Liverpool y Newcastle los posibles destinos de Llorente

Si Havertz va a Arsenal supongo que estara entre Liverpool y Newcastle.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4703Mensaje

Es que ya tiene 28 años ..no puede seguir en un equipo con un entrenador tan defensivo, no entiendo que no intento irse mucho antes.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#4704Mensaje

Si le ponen como MCD, nos sirve hasta nosotros también.

Y probablemente vuelva a la selección.

Como le sigan poniendo en otros puestos, seguirá igual, con su poca continuidad debido a lesiones etc....

Creo que todavía puede aportar cosas a la selección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4705Mensaje

Oferta de Arabia pero Llorente no se quiere ir.

El Atlético desesperado por vender jugadores para cuadrar cuentas.
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#4706Mensaje

Y a este paquete nos lo vendieron como que era un crack. Una temporada buena hizo y a vivir del cuento. 40 millones sacamos por este y aquí muchos aprovecharon para darle palos a Zidane, Florentino... Ahora el Atlético no sabe como quitárselo de encima
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4707Mensaje

28 años y una temporada buena.
Y muchos madridistas mataron a Zidane por preferir a Valverde.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4708Mensaje

30 futbolistas tiene el Atleti :lol:

Y menos mal que al final Griezmann volvió a un nivel aceptable.

Yo me cachondearía del asunto Joao Felix, pero me acuerdo del buey belga y no me sale natural.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4709Mensaje

Por eso tiene que haber Superliga,se va a Arabia
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#4710Mensaje

Aquí no era paquete, aquí era mejor que Casemiro, Redondo, Makelele y Xabi Alonso juntos :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4711Mensaje

Jugadorazo, que desperdicio de la cantera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4712Mensaje

Tenía nivel para hacer carrera aquí. No digo top pero si bastante decente.

Pero pesó más el hijo de Zizou
Wakandel
Mensajes: 1363
Registrado: Ago-2023

#4713Mensaje

Yo me lo habría quedado, sería un MCD espectacular. Posiblemente mejor que Tchouameni.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4714Mensaje

Wakandel escribió: Mar Ago 15, 2023 9:15 am Yo me lo habría quedado, sería un MCD espectacular. Posiblemente mejor que Tchouameni.
Nuestro mejor MCD, LD y ED.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4715Mensaje

Demasiado Rubio, guapo y blanco. :meparto:

Siempre fue un jugador de alto nivel, casi el solo dio una liga al Atlético hace muy poco, una suerte que Simeone es un payaso y se cree que Llorente es un LD.
villamil
Mensajes: 469
Registrado: Feb-2017

#4716Mensaje

A mí se me llevan los demonios cuando veo que el Barsa saca canteranos muy top en su puesto, véase Balde o el Yamal.

Y nosotros los buenos que sacamos los malvendemos, véase Marcos Llorente, Achraf.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4717Mensaje

No vendía camisetas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4232
Registrado: Dic-2021

#4718Mensaje

villamil escribió: Mar Ago 15, 2023 9:48 am A mí se me llevan los demonios cuando veo que el Barsa saca canteranos muy top en su puesto, véase Balde o el Yamal.

Y nosotros los buenos que sacamos los malvendemos, véase Marcos Llorente, Achraf.
En el puesto de Llorente hemos sacado a un tal Fede Valverde.

Y hasta donde se, no lo hemos mal vendido sino que dio la asistencia de la última champions.

Si todos los jugadores de nuestra cantera fueran de ese nivel te aseguro que tendríamos una plantilla con un 80% de canteranos.

Pero por desgracia eso solo lo puede medio hacer el Athletic y ganar un título menor cada 30 años.

Aquí se exige cada año la champions
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#4719Mensaje

De parche en el lateral derecho, sería nuestro mejor efectivo. No necesariamente su competencia es FedeVal

Y de MCD quizá lo haría mejor que Tchou, eso es una incógnita
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4720Mensaje

Vender a Llorente por 35, que lo mismo te juega, y bien, de MCD, de volante derecho, de carrilero, y hasta de segunda punta, y traer por 100 a Tchou que solo hace una cosa, y regular, no lo veo un negociazo. Al menos no para el Real Madrid... otra cosa es para los que se lo hayan llevado crudo.
Responder