Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24241
Registrado: Jun-2009

#3301Mensaje

Españolito y canterano .....dónde va??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3302Mensaje

Es amigo de Adrian, ¿no?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3303Mensaje

De quien no es amigo es de Enzo.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#3304Mensaje

Muy oportunista venir a atizar a Zidane o la directiva ahora que ha marcado 2 goles en Champions.

Hay varios que venimos defendiendo que debería haberse quedado e incluso haber peleado la titularidad a Casemiro (o como mínimo haber rotado mucho con el brasileño) porque no hay muchos jugadores que además de sus condiciones físicas, tácticas y técnicas para el puesto de MCD, sea canterano y con un status razonable para ser suplente.

No es cuestión de los goles que metió ayer, es cuestión de que físicamente es una bestia, sólo comparable en el Madrid a Casemiro y quizá Valverde, y que por lo tanto nos hubiera venido genial en ese plano (el físico) y como no por su entendimiento de la posición (MCD puro) también en el plano táctico.

Que vendiéramos a Llorente para quedarnos sin MCD y nos quedáramos en la plantilla con gente como James o Isco, que físicamente están para jugar al croquet y que no son ni mediocampistas de verdad, habla muy mal de Zidane y la directiva.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3305Mensaje

joer redondo gracias pensaba que era el unico que pensaba asi que llorente sea suplente en el atletico para mi era un excentricidad de simeone
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3306Mensaje

redondo escribió:Muy oportunista venir a atizar a Zidane o la directiva ahora que ha marcado 2 goles en Champions.

Hay varios que venimos defendiendo que debería haberse quedado e incluso haber peleado la titularidad a Casemiro (o como mínimo haber rotado mucho con el brasileño) porque no hay muchos jugadores que además de sus condiciones físicas, tácticas y técnicas para el puesto de MCD, sea canterano y con un status razonable para ser suplente.

No es cuestión de los goles que metió ayer, es cuestión de que físicamente es una bestia, sólo comparable en el Madrid a Casemiro y quizá Valverde, y que por lo tanto nos hubiera venido genial en ese plano (el físico) y como no por su entendimiento de la posición (MCD puro) también en el plano táctico.

Que vendiéramos a Llorente para quedarnos sin MCD y nos quedáramos en la plantilla con gente como James o Isco, que físicamente están para jugar al croquet y que no son ni mediocampistas de verdad, habla muy mal de Zidane y la directiva.
Que va,lo que es oportunista es decir "los que decían que (esto lo digo yo)Llorente solo, hace más que Casemiro Modric y kroos juntos,(parecido a Valverde)y miralo chupando banquillo en el Atleti..no era tan bueno?ahhhhhhjjj que pvto asco de fútbol dios,me da rabia saber tanto tanto más que la gran mayoría ..es una pvta mierda.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3307Mensaje

A mí siempre me ha parecido un gran jugador, no entiendo porque Zidane no lo quiso como recambio de Casemiro.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3308Mensaje

jostyfler escribió:A mí siempre me ha parecido un gran jugador, no entiendo porque Zidane no lo quiso como recambio de Casemiro.
Cuenta la leyenda,q tuvo problemas con sus hijos en el castilla...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3309Mensaje

Ese bulo lo contó el confidencial, como para creer :sisi: :facepalm:

Yo lo hubiera dejado como suplente de Casemiro, no más, hay gente que se quería cargar al gran Capitan don Henrique para poner a este, y eso sí que no...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3310Mensaje

Este chaval era un portento para nosotros,y con la erupción de Valverde,menudo centro del campo teníamos.pero claro,el paquetazo de Zidane no es de poner un equipo ,todo un real Madrid,basado y con una columna vertebral de dos críos con poca experiencia,el es más de rangos,los soldaditos no pueden ser coroneles sin pasar por sargento,teniente,etc,menudo está echo...en fin...dónde se ponga un coronel Modric acabando los partidos desfondado como un buen Warriors(y no ha echo una pvta mierda) o un buen capitán kroos ..en fin...una buena negligencia claro que sí,vendes a un crío serio,profesional,que lo da todo,que no es de fardar etc..muchas gracias Zidane maquina,eso si,directivos,os podéis!!!jaaaaajajaja cuando pensabais que ya más gorda no la podíais hacer,os superais..os podéis capullos!!hablar conmigo si queréis saber lo que es bueno.pringaos!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3311Mensaje

Podéis no,JODEIS .directivos paquetazos menudo Zasca el de zidane.zidane el destroza plantillas del real madrid.señores,dos ligas en doce años ya!!!VERGUENZA me da. :cry:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3312Mensaje

Van de beek,fichar .también es bueno,como Llorente,o Valverde .de nada pringaos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3313Mensaje

benjaimin escribió:Van de beek,fichar .también es bueno,como Llorente,o Valverde .de nada pringaos.
Es francofono?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3314Mensaje

Zidane no lo quiere.psss que más da.y jovic denostado,con 21 años y no ha jugado en toda la temporada prácticamente,por qué,a lo mejor para ti,ha jugado 600 minutos divididos en tres partidos completos,uno en noviembre y otro el día de reyes,y cuatro últimos 15 minutos,más seis partidos blablabla y solo ha metido dos goles y no ha echo nada,para mi no ha jugado una mierda.independientemente de la mierda que ha echo cuando ha jugado,ha sido más grande la mierda de lo poco que ha jugado,es decir,lamentable,negligente,negativo,etc etc no lo entiendo,como pueden ser tan tan malos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3315Mensaje

Ruben24 escribió:
benjaimin escribió:Van de beek,fichar .también es bueno,como Llorente,o Valverde .de nada pringaos.
Es francofono?
Q va ...ostia ,me acabo de acordar que tenemos UN JUGADOR con el nivel para jugar en el real Madrid y darnos muchas alegrías.hazard vuelve ya!! =D>
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3316Mensaje

Siempre le vi muy buenas condiciones a este chico pero creo que lamentablemente en el Madrid no hemos sido capaces de darnos cuenta o quizás mo tenemos la paciencia suficiente para darle más oportunidades y que acabase siendo un gran jugador aquí, ahora en el Atleti veremos en que queda, no estaba jugando mucho en la temporada pero llega la champions contra el liverpool en la prórroga y zas, 2 goles de categoría, desde luego que este chico tiene mimbres suficientes como para llegar a ser uno de los centrocampistas referentes a nivel nacional.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#3317Mensaje

Ahora no vale lamentarse,deciamos que gracias a la aparición deslumbrante de Valverde estaba bien vendido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3318Mensaje

Teníamos en casa lo que ahora hay que buscar fuera y todo por el empeño de zz en traer a pogbaquetazo.
Y el que venga ya veremos si mejora lo que podía aportar este chaval.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3319Mensaje

Titular en la Eurocopa. :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3320Mensaje

Pero si ha sido un suplente habitual toda la temporada, incluso ayer.
A ver si le sirve para ser titularísimo 5 partidos seguidos.
Responder