Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1921Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Lo triste es que si este elchaval triunfa, los que ahora le adoran por tres partidos buenos, son los mismos que lo machacarán cuando tenga 4 o 5 años más.
4 o 5 años más es toda una carrera en la élite. Sigo pensando que es buenísimo tener a Llorente y Casemiro en el equipo y sigo pensando que Case aún está un par de peldaños por delante en juego
En la primera temporada lo adorarán.

En la segunda dirán que es muy bueno.

En la tercera dirán que se ha estancado.

En la cuarta dirán que como siga así...

En la quinta dirán que juega por decreto.

En la sexta dirán que es un mierdas y un sinvergüenza.

En la séptima dirán que su nombre debe ser arrancado de la memoria del club y enterrado en cal viva.

¡¡¡ESTOOO!!!... ¡¡¡EEES!!!.. ¡¡¡EL MADRIIIIIIIIIIID!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#1922Mensaje

Capa escribió:Debería sonreír de vez en cuando.
Parece que vive eternamente cabreado.
Prefiero esto que la cara avinagrada de Alvarito.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 873
Registrado: May-2011

#1923Mensaje

"Soy socio del Alavés y tuve la inmensa suerte de disfrutar un año del fútbol de este chaval. El fué el alma de un equipo recién ascendido que quedó octavo en la Liga y jugó la final de la copa del rey. Sigo al R.M. y creo que es mejor que Casemiro, por rigor táctico y forma física, porque cubre más campo y porque recupera el doble de balones. Es además humilde y familiar, una buena persona. Me alegro por él y lo siento por mi equipo que iba a hacer una fuerte apuesta por él y estaba muy avanzada su vuelta en Enero."

Esto lo acabo de leer en un foro. Y qué se haya tenido que lesionar Casemiro y nos pintaran la cara en Eibar para darle a Llorente una oportunidad... :facepalm: :facepalm:
Manda huevos.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#1924Mensaje

Siempre tendrá que hacer el doble que Casemiro por ser un canteranos, aunque recupere más balones o el otro sea un tronco con el balón.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1925Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Lo triste es que si este elchaval triunfa, los que ahora le adoran por tres partidos buenos, son los mismos que lo machacarán cuando tenga 4 o 5 años más.
4 o 5 años más es toda una carrera en la élite. Sigo pensando que es buenísimo tener a Llorente y Casemiro en el equipo y sigo pensando que Case aún está un par de peldaños por delante en juego
En la primera temporada lo adorarán.

En la segunda dirán que es muy bueno.

En la tercera dirán que se ha estancado.

En la cuarta dirán que como siga así...

En la quinta dirán que juega por decreto.

En la sexta dirán que es un mierdas y un sinvergüenza.

En la séptima dirán que su nombre debe ser arrancado de la memoria del club y enterrado en cal viva.

¡¡¡ESTOOO!!!... ¡¡¡EEES!!!.. ¡¡¡EL MADRIIIIIIIIIIID!!!
Que si que si...mira,le dirán lo que le tengan que decir,nadie sabe como es el futuro por mucho que generalizes,pero esto es el presente amigo,si no controlas el presente,como pretendes acertar sobre lo que pasara en el futuro?este chaval ,como ha dicho Ribo,no se guarda nada,es una maquina,ya no es cuestión de que sea más bueno o más malo,ya no es cuestión de que la cague o se equivoque,es que este chaval se lo Curra tanto ,que por mucho que intentéis criticarlo,tiene eso tan bestia que habla por si solo,Robo lo ha explicado perfectamente.con algo así,ya no se trata de si es bueno o mas malo. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1926Mensaje

Ribo escribió:Lo que más me gusta de Marcos Llorente es que no se borra de ninguna jugada, no se guarda ninguna carrera. Juega siempre con un compromiso total hacia sus compañeros. Da el 120% cuando un compañero suyo está dando el 80 pese a que si, en lugar de dar ese 120, diera el 100 nadie se lo echaría en cara.

Es justo lo que le falta a Kroos cuando juega de cinco, ese esfuerzo para situarse por delante de ese rival que puede hacer daño y que no hace pese a ver perfectamente el peligro, pensando a veces que ese rival es de otro compañero.

Todavía tiene varias cosas por pulir, como las faltas innecesarias cerca del área y dar tres toques al balón ralentizando alguna jugada cuando podría hacer lo mismo dando solamente dos, pero esa actitud que tiene vale oro en una plantilla. Mucho más en un club como el Real Madrid donde hay muchos jugadores acomodados.

Por no hablar de su profesionalidad; lo que se cuida en temas de alimentación, entrenamiento y descanso.



Imagen
Aquí lo tienes.esto es lo que marca la diferencia y que este hombre ha visto. =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1927Mensaje

abelguga escribió:El mejor Medio defensivo del mundo

=D>
Por lo menos del mundialito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1928Mensaje

Andaleche escribió:Siempre tendrá que hacer el doble que Casemiro por ser un canteranos, aunque recupere más balones o el otro sea un tronco con el balón.
Casemiro también era/es canterano.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#1929Mensaje

LQDY escribió:
Andaleche escribió:Siempre tendrá que hacer el doble que Casemiro por ser un canteranos, aunque recupere más balones o el otro sea un tronco con el balón.
Casemiro también era/es canterano.
Sí, jugó en el Castilla, pero canterano, canterano, no es igual que no considero canterano al Pedro del Barça.

Qué edad tenía cuando se fichó del Sao Paulo, 18, 19?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1930Mensaje

benjaimin escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Lo triste es que si este elchaval triunfa, los que ahora le adoran por tres partidos buenos, son los mismos que lo machacarán cuando tenga 4 o 5 años más.
4 o 5 años más es toda una carrera en la élite. Sigo pensando que es buenísimo tener a Llorente y Casemiro en el equipo y sigo pensando que Case aún está un par de peldaños por delante en juego
En la primera temporada lo adorarán.

En la segunda dirán que es muy bueno.

En la tercera dirán que se ha estancado.

En la cuarta dirán que como siga así...

En la quinta dirán que juega por decreto.

En la sexta dirán que es un mierdas y un sinvergüenza.

En la séptima dirán que su nombre debe ser arrancado de la memoria del club y enterrado en cal viva.

¡¡¡ESTOOO!!!... ¡¡¡EEES!!!.. ¡¡¡EL MADRIIIIIIIIIIID!!!
Que si que si...mira,le dirán lo que le tengan que decir,nadie sabe como es el futuro por mucho que generalizes,pero esto es el presente amigo,si no controlas el presente,como pretendes acertar sobre lo que pasara en el futuro?este chaval ,como ha dicho Ribo,no se guarda nada,es una maquina,ya no es cuestión de que sea más bueno o más malo,ya no es cuestión de que la cague o se equivoque,es que este chaval se lo Curra tanto ,que por mucho que intentéis criticarlo,tiene eso tan bestia que habla por si solo,Robo lo ha explicado perfectamente.con algo así,ya no se trata de si es bueno o mas malo. =D>
Pero hombre de dios, si no lo estoy criticando a él, que está fenomenal, estoy criticando a los lameojetes que luego... oye, ¿porque no aprendes a leer?
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1931Mensaje

Solo tenemos 2 pivotes defensivos en el equipo, Llorente en el papel suplente se esta saliendo y debemos estar felices de contar con calidad en ese puesto, por ningún motivo debe salir del equipo porque ya esta más que probado que cuando no tenemos nadie que meta el pie en el medio decimos adiós a nuestras oportunidades.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1932Mensaje

Su mayor virtud es su belleza.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1933Mensaje

Yo si fuera tía me lo follaba sin dudarlo
asher

#1934Mensaje

Es más completo y más sutil que el picapiedra Casemiro. Fue ignorado por Zidane y Lopetegui. Solari le ha dado la oportunidad, pero también por la lesión del brasileño. Ojo, el vendehumo valdanista es legitimista y se plegará a la bajada de línea de los kapos. No veo tan clara la titularidad del pine, creo más bien que compartirá minutos con el otro.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1935Mensaje

Después dicen que no necesitamos futbol femenino. :lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1936Mensaje

asher escribió:Es más completo y más sutil que el picapiedra Casemiro. Fue ignorado por Zidane y Lopetegui. Solari le ha dado la oportunidad, pero también por la lesión del brasileño. Ojo, el vendehumo valdanista es legitimista y se plegará a la bajada de línea de los kapos. No veo tan clara la titularidad del pine, creo más bien que compartirá minutos con el otro.
Todo es cuestión de tiempo, ya veremos hasta donde avanza el chaval, creo que cuenta con la confianza de Solari y de a poco se afianza.
asher

#1937Mensaje

ch1418 escribió:
asher escribió:Es más completo y más sutil que el picapiedra Casemiro. Fue ignorado por Zidane y Lopetegui. Solari le ha dado la oportunidad, pero también por la lesión del brasileño. Ojo, el vendehumo valdanista es legitimista y se plegará a la bajada de línea de los kapos. No veo tan clara la titularidad del pine, creo más bien que compartirá minutos con el otro.
Todo es cuestión de tiempo, ya veremos hasta donde avanza el chaval, creo que cuenta con la confianza de Solari y de a poco se afianza.
A mí, sinceramente, me impresiona. Su volea y su carrerón al final del partido para cortar al jugador al que debía cubrir el greñas pre jubilado, me dejaron muy buen sabor de boca, sin hablar de sus innumerables recuperaciones y su maestría técnica. Es muy superior a Casemiro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#1938Mensaje

asher escribió:
ch1418 escribió:
asher escribió:Es más completo y más sutil que el picapiedra Casemiro. Fue ignorado por Zidane y Lopetegui. Solari le ha dado la oportunidad, pero también por la lesión del brasileño. Ojo, el vendehumo valdanista es legitimista y se plegará a la bajada de línea de los kapos. No veo tan clara la titularidad del pine, creo más bien que compartirá minutos con el otro.
Todo es cuestión de tiempo, ya veremos hasta donde avanza el chaval, creo que cuenta con la confianza de Solari y de a poco se afianza.
A mí, sinceramente, me impresiona. Su volea y su carrerón al final del partido para cortar al jugador al que debía cubrir el greñas pre jubilado, me dejaron muy buen sabor de boca, sin hablar de sus innumerables recuperaciones y su maestría técnica. Es muy superior a Casemiro.
Lo de las recuperaciones no debería extrañar. Ya fue máximo recuperador en liga la temporada que jugó contra el Alavés.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1939Mensaje

Es un elegido por los Dioses.

Posiblemente, y sin miedo a exagerar, uno de los 10 mejores jugadores guapos de la historia.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#1940Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Se está saliendo y ruego a los q no tenían fe q relean este hilo desde la página 1 para q vean q los chavales pueden dar resultado.
Eso eso, que lo lea que lo lea. O_o O_o
:meparto: :meparto: :sisi:
Responder