Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#2901Mensaje

Decepcionado estoy con este jugador. Y no me refiero a nivel futbolístico, sino a la elección que ha hecho. Está claro que no sentía los colores de verdad, sino no hubiera insistido tanto con jugar para los indios. No voy a desearle una lesión ni nada por el estilo como ha dicho algún colgao por ahí, pero desde luego a partir de ahora le pongo la cruz, y si termina fracasando no sentiré pena ninguna por él.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2902Mensaje

25 años ,sin casi experiencia en la élite,por 40 k creo está bien
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2903Mensaje

j30madr escribió:25 años ,sin casi experiencia en la élite,por 40 k creo está bien
Yo tb creo que esta bien la venta, parece que algunos se piensan que es el dios del futbol.
Que lo mismo luego este chico me da tal zasca en los dientes que lo flipo pero no creo que llegue a nada mas de un jugador bueno sin marcas diferencias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2904Mensaje

Pamarden escribió:
j30madr escribió:25 años ,sin casi experiencia en la élite,por 40 k creo está bien
Yo tb creo que esta bien la venta, parece que algunos se piensan que es el dios del futbol.
Que lo mismo luego este chico me da tal zasca en los dientes que lo flipo pero no creo que llegue a nada mas de un jugador bueno sin marcas diferencias.
El club podría haberle obligado a aceptar la oferta que le puso el Inter y que era de igual cuantía. No entiendo ese buenismo de Floren. OK 40, pero del Inter o 55 del Atleti.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#2905Mensaje

sisou5 escribió:
Pamarden escribió:
j30madr escribió:25 años ,sin casi experiencia en la élite,por 40 k creo está bien
Yo tb creo que esta bien la venta, parece que algunos se piensan que es el dios del futbol.
Que lo mismo luego este chico me da tal zasca en los dientes que lo flipo pero no creo que llegue a nada mas de un jugador bueno sin marcas diferencias.
El club podría haberle obligado a aceptar la oferta que le puso el Inter y que era de igual cuantía. No entiendo ese buenismo de Floren. OK 40, pero del Inter o 55 del Atleti.
Tu crres que el Inter hubiese pagado esa cantidad...yo lo dudo mucho.
la situación económica del conjunto neroazzurro no invita a pensar en grandes desembolsos, no al menos mientras no se de salida primeramente a otros jugadores con los que no cuente el técnico italiano de cara a la próxima temporada.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2906Mensaje

Hubiese preferido largar al tuercebotas de Casemiro..
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#2907Mensaje

Lo de despreciar a un jugador por falta de madridismo por irse al atleti me parece totalmente infantil.

Habría que veros a vosotros si os toca un entrenador que te tiene en el ostracismo y si podéis quedaros en la misma ciudad con vuestra familia, a ver si os vais a Inglaterra o Alemania, encima se va a un equipo de los más competitivos de Europa. Son profesionales.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2908Mensaje

Pamarden escribió:
j30madr escribió:25 años ,sin casi experiencia en la élite,por 40 k creo está bien
Yo tb creo que esta bien la venta, parece que algunos se piensan que es el dios del futbol.
Que lo mismo luego este chico me da tal zasca en los dientes que lo flipo pero no creo que llegue a nada mas de un jugador bueno sin marcas diferencias.

Ni con CR7 la gente estaba tan histerica.
Llorente eligio su destino, el club al parecer acepto su decision y pues ahora es un atletico.
Como dicen arriba, creo que pudieron buscar mejores ofertas, pero al final parece que peso tambien la opinion del jugador.
Los jugadores se pueden haber criado o no en nuestro club, esta claro que puede que sea peor si son canteranos y terminan en Atletico o Barca, pero al final esto es un trabajo para ellos.
A Llorente suerte, excepto cuando se enfrente a nosotros. Y solo el tiempo dira si dejamos ir a una pieza valida o no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2909Mensaje

Ahora Llorente es el malo, mientras que ZZ pasa de agache... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2910Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora Llorente es el malo, mientras que ZZ pasa de agache... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para mi ninguno es malo, Llorente escogio irse, cuanto se ha dicho que el entrenador arme las alineaciones, pues ZZ no tenia en cuenta a Llorente, una pena, pero asi es.
Si ZZ no lo iba a usar, pues para el chaval mejor salir y a ver que hace ZZ en la media.
Solo al final de la proxima temporada vamos a saber como afecto esta decision.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2911Mensaje

Buena operación en lo económico.
El tiempo dirá si también lo fue o no en lo deportivo.
El chico eligió destino y allí se fue. Buena suerte, menos cuando juegue contra nosotros.
Ahora a seguir soltando lastre y sacando lo que más se pueda para intentar traer gente al centro del campo que marque diferencias de verdad.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2912Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora Llorente es el malo, mientras que ZZ pasa de agache... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2913Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora Llorente es el malo, mientras que ZZ pasa de agache... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ahora a Zidane le tiene que gustar Llorente porque a ti se te canta, y si no es el malo?
El es el entrenador y tiene el derecho y la obligación de elegir a quien quiera, porque el que se juega su puesto de trabajo es él y no tú. Esto no va de malos ni de buenos, no es una peli de Clint Eastwood.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2914Mensaje

40 kilos por un mediocentro con una temporada en primera y una temporada con nosotros más discreta.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2915Mensaje

Futre le ha llamado telonero
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#2916Mensaje

Ami no me importa su venta creo que tambien estaba un poquito sobrevalorado por la prensa y por muchos EgoEspañoles es un jugador normalito para un equipo nivel medio de la liga como mcuho pero pasa como con isco,Asencio etc etc 2 partidos buenos y la prensa ya le quieren dar el balon de oro y pasa lo que pasa.

Pero lo que me toca las pelotas es porque al atleti,pk el Madrid no puede fichar a Griezman yo lo fichaba por muchos que algunso penseis que es malo si va al Barca se va a salir y el fondo lo sabeis pk no ifcharlo nosotros hasta los huevos del Pacto entre clubs nada 120 kilos y nos lo traemos y encima eaque nos hace falta un jugador por la derecha vendria de lujo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2917Mensaje

El ‘problema’ no es el precio.

Que sí hemos decidido que no es para el madrid, pues 40 está bien.

El ‘problema’ es que se lo vendemos a un equipo que no permite que nosotros utilicemos sus cláusulas, cuando lo hace tó quisqui.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2918Mensaje

TorynoO escribió:Ami no me importa su venta creo que tambien estaba un poquito sobrevalorado por la prensa y por muchos EgoEspañoles es un jugador normalito para un equipo nivel medio de la liga como mcuho pero pasa como con isco,Asencio etc etc 2 partidos buenos y la prensa ya le quieren dar el balon de oro y pasa lo que pasa.

Pero lo que me toca las pelotas es porque al atleti,pk el Madrid no puede fichar a Griezman yo lo fichaba por muchos que algunso penseis que es malo si va al Barca se va a salir y el fondo lo sabeis pk no ifcharlo nosotros hasta los huevos del Pacto entre clubs nada 120 kilos y nos lo traemos y encima eaque nos hace falta un jugador por la derecha vendria de lujo.
si el madrid no ficha a griezmann no es por romper el pacto de no agresión con el atleti, es porque FlorenTimo no quiere romper la famosa estructura salarial por la que en su dia Mbappe tampoco vino... El ser superior no quiere pagar a Griezmann los 19 netos que si le pagaria el farsa....

No os hagais pajas mentales
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#2919Mensaje

mauricio72 escribió:
MKG escribió:Un canterano del Madrid queriendo él y su entorno fichar a toda costa por el Aleti, con todo el respeto del mundo me hace dudar de su madridismo. :sisi: :sisi:
yo dudo del madridismo de florentino que se alio con roures dudo del madridismo de zidane que sale corriendo por que se va cr 7 yo de esos si que dudo no de llorente
Zizou tuvo ofertas y no quiso ir a ningún lado, incluso cobrando más que en el Madrid, Florentino ya tiene sus defensores en el foro, yo no lo defenderé mejor que ellos, en cambio Llorente llevamos más de 1 año escuchando que se va al Aleti, él y su entorno no han parado de decirlo por los panfletos, radios,......etc
Si esto para tí es madridismo entonces no hay debate posible.
Juanfran, Felipe y otros se fueron a jugar allí pero sin montar todo este show innecesario.
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#2920Mensaje

40 kilos está bien por un jugador que el entrenador no quiere. Yo no estoy de acuerdo con Zidane en ese aspecto pero él es el entrenador y es su decisión.
A mi lo que me fastidia es el destino y no exista opción de recompra, pero entiendo que el destino lo habrá elegido el propio Marcos. Aunque a mi me sigue oliendo raro, como si hubiera gato encerrado como comenté en otra ocasión en este mismo hilo.
El atleti te ha dejado sin aguero, falcao, lucas, gimenez, etc. y ahora le vendes a llorente de primeras?
Bueno lo ideal es que hubiera ido a otro sitio pero ya está hecho.
Responder