Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4661Mensaje

Me viene el Liverpool con semejante ofertón y le pongo un lacito ipso facto, pero es humo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4662Mensaje

Humo era también lo de Casemiro...

Puede que el Liverpool se esté marcando la del United al entrar en crisis.

Al final, si 80 hemos pagado nosotros por Tchou, es claro que por Llorente vas a tener que pagar más.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4663Mensaje

Javi18 escribió:Me viene el Liverpool con semejante ofertón y le pongo un lacito ipso facto, pero es humo.
Tengo respeto a Abel, pero esas fuentes son si tan fiables como François Gallardo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#4664Mensaje

Llorente con Klopp quien sabe hasta donde pueda llegar, si con el Cholo llego a 13 goles y 12 asistencias hasta que se le ocurrio meterlo en el lateral... con el aleman creo que puede terminar de consagrarse como jugador.

Pero lo de la cantidad es que es demasiado. Aunque igual pagaron por Darwin una locura.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4665Mensaje

Me parece una burrada lo que están haciendo los clubs ingleses. Al final se llevarán todos los jugadores que quieran a base de talonario y dejarán esto convertido en una especie de liga Endesa
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4666Mensaje

Viendo lo mal que ficha la Premier no me sorprendería nada, sinceramente .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4667Mensaje

Llorente por 118 :meparto: . Ya está Cerezo tomando un avión privado para presentarlo él mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#4668Mensaje

El Chelsea esta ofreciendo 85-90 millones por Wesley Fofana

Estan locos los ingleses...

1562867386793230336
michael37
Mensajes: 19928
Registrado: Feb-2016

#4669Mensaje

Klopp lo utilizaría como lo q es, pivote.
Asllani
Mensajes: 4414
Registrado: Oct-2019

#4670Mensaje

Empirico escribió:Me parece una burrada lo que están haciendo los clubs ingleses. Al final se llevarán todos los jugadores que quieran a base de talonario y dejarán esto convertido en una especie de liga Endesa
La premier se va a convertir en la Superliga, al nivel NBA. Florentino dejo la idea y los ingleses se fueron de la superliga europea para hacerla en su país. El equipo de premier que menos recibe por derechos tv, recibe más que el campeón de la liga española (150 millones euros) y del resto del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#4671Mensaje

Klopp confirma que tratarán de fichar mediocampista
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4672Mensaje

michael37 escribió:Klopp lo utilizaría como lo q es, pivote.
No lo creo. Llorente cumple al 100% con el perfil de box to box que busca Klopp con Henderson, solo que mucho mejor.

Dicho esto, lo de la oferta de 118 es un milonga segurísimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4673Mensaje

El tema es que Klopp está optando más por lo posicional en esa media. Tarugo y posicional, con la salvedad de Thiago en cuanto a lo primero.

El Liverpool es vertical, pero otra cosa es que tenga un centro del campo de Fedes o Llorentes. No lo ha tenido nunca.

De hecho, Wijnaldum que estuvo hasta de extremo y llegador anteriormente marcando bastantes goles, en su etapa allí se volvió a redefinir dando un paso más hacia atrás en materia de libertad y llegada.

A veces creo que la gente cae en el equívoco hablando de este equipo, pensando que todo jugador rápido tiene cabida cuando su centrocampismo ha ido siempre por otro corte de jugador.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#4674Mensaje

Si es cierto su venta nos llevaremos un porcentaje por ser canterano del Madrid no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4675Mensaje

No. Sino todos los clubes formadores estarían cobrando continuamente de los traspasos.

Creo que tiene una limitación de años y solo pagas al club formador cuando el jugador no pasa de cierta edad.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#4676Mensaje

A mí este jugador me encanta, y lamento muchísimo que no siga en nuestro club. La oferta de 118 millones para mí representa su calidad y valor, la verdad. Sería muy peligroso en el Liverpool, así que me alegro de que siga cholizado en el Atleti.

En la pasada Euro, el único jugador de la selección que tenía verdadero nivel europeo. Que era de los jugadores más destacados del torneo en su posición. Muchas ganas de verle de titular en el mundial, pero sin experimentos raros de lateral derecho y cosas así: MC de ida y vuelta, como se estila en el fútbol actual, y donde más brilla el chaval.

PD: Pedri también lo hizo muy bien, y tiene buen potencial para este mundial. Con Fati, los tres de más nivel. Luego hay una pléyade de veteranos que aportan colmillo retorcido (nuestro Carva, Busquets, y compañía).
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4677Mensaje

Es muy bueno pero no entiendo porque el tonto de Simeone no lo hace jugar donde mejor rinde, ademas cuando ganaron la liga estaba jugando de MC box to box y anotaba gole...vaya entrenador :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4678Mensaje

Es un jugador apañado y poco más

Una temporada con muy buenos números y desde entonces la nada .
Con la selección cada vez que le veo jugar me parece un lastre .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#4679Mensaje

Jugadorazo :sisi:
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#4680Mensaje

El hilo pasó más de un mes en el olvido.
Quizá vuelva a subir en febrero, por mano de los nostálgicos.
Responder