Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#2201Mensaje

Baja contra el Valencia :facepalm: , joder con el Woodwate español
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2202Mensaje

Con el Alavés no se perdió ni un partido por lesión.

Con nosotros ya lleva 15 partidos y sumando.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#2203Mensaje

Si va a estar fijo lesionado lo mejor es venderlo. Yo me lo quedaría.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#2204Mensaje

Que pena con el flojo nivel de casemiro se lo podia comer en dos panes pero es muy irregular.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2205Mensaje

No sé qué harán con el,yo ya no sé si sabrán lo que tienen entre manos.Es evidente que este jugador,Marcos Llorente es un jugador con un despliegue tan brutal ,entre otras virtudes, que si no son capaces de darse cuenta que tenemos un jugador que realmente vale la pena por que como digo,es evidente.titularisimo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2206Mensaje

de los mejores centrocampistas de Europa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2207Mensaje

Con sobrecarga muscular :facepalm: . Es absolutamente inverosímil lo que le está pasando a este sr, va en camino de dejar las lesiones de Bale en nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2208Mensaje

Pone mucho interés y va a todas con gran actitud pero es de mantequilla,ya lo dije un dia,va a ir de lesión en lesión.No se puede contar mucho con el.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#2209Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pone mucho interés y va a todas con gran actitud pero es de mantequilla,ya lo dije un dia,va a ir de lesión en lesión.No se puede contar mucho con el.
No creo que se lesionaba tanto cuando jugaba cedido en el Alaves; quizás sea por la falta de ritmo pero una sobrecarga no es algo muy grave
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2210Mensaje

Cirta escribió:
CARLOSSOY escribió:Pone mucho interés y va a todas con gran actitud pero es de mantequilla,ya lo dije un dia,va a ir de lesión en lesión.No se puede contar mucho con el.
No creo que se lesionaba tanto cuando jugaba cedido en el Alaves; quizás sea por la falta de ritmo pero una sobrecarga no es algo muy grave
Pero por falta de ritmo yo pensaría que se vería repercutido en su nivel de juego, no en de nuevo quedar tocado. Ahora corrimos con suerte y seguro no pase de una semana, tal vez 3 o 4 días, pero en el camp nou ya nos pasó que fueron 6 semanas las que tardó en sanar.
Habría que empezar a ponerle atención seria a esto, porque de nada sirve que sea muy bueno si no podemos contar con él la mitad de los partidos. No es lo mismo jugar en el Alavés a jugar en el Real Madrid, por número de partidos, por la exigente preparación física que se requiere, por presión,por estrés, etc.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2211Mensaje

En el Madrid va a estar mucho mas expuesto que en el Alaves,se juega mas al ataque y hay que hacer un sobreesfuerzo,en el Alaves estaba mas "comodo" antecipandose y cortando en el medio,pero estaba mejor protegido.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2212Mensaje

Hace demasiado trabajo extra, y eso no puede ser bueno para una temporada larga con partidos Miércoles y Sábado.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2213Mensaje

Buenas tardes, a mí Llorente me parece que tiene condiciones para ser el mejor centro defensivo de Europa, es más su lesión a finales de Enero es sin duda una de las causas por la cual fuimos barridos en la quincena infernal contra el AJAX, el Varcelona y el Atlético de Madrid, bueno la lesión de LLorente y los evidentes errores tácticos de Solari,
pero claro los servicios médicos deben de averiguar el porque de su recaida en lesiones que pasan a ser recurrentes
Una pena, porque en LLorente tendríamos a el nuevo Makelele,. Es más es una de las pruebas del algodón,sobre si Zidane tiene las ideas claras o no, si deja marchar a LLorente y en cambio se queda por ejemplo con Kroos, es que
¡HOUSTON, tenemos un problema
Saludos blancos, castellanos y comuneros
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2214Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, a mí Llorente me parece que tiene condiciones para ser el mejor centro defensivo de Europa, es más su lesión a finales de Enero es sin duda una de las causas por la cual fuimos barridos en la quincena infernal contra el AJAX, el Varcelona y el Atlético de Madrid, bueno la lesión de LLorente y los evidentes errores tácticos de Solari,
pero claro los servicios médicos deben de averiguar el porque de su recaida en lesiones que pasan a ser recurrentes
Una pena, porque en LLorente tendríamos a el nuevo Makelele,. Es más es una de las pruebas del algodón,sobre si Zidane tiene las ideas claras o no, si deja marchar a LLorente y en cambio se queda por ejemplo con Kroos, es que
¡HOUSTON, tenemos un problema
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Que grande. =D>
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2215Mensaje

No se puede contar con él porque se lesiona cada dos juegos :facepalm: y de verdad que qué putapena porque es un Pedazo de jugador
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2216Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, a mí Llorente me parece que tiene condiciones para ser el mejor centro defensivo de Europa, es más su lesión a finales de Enero es sin duda una de las causas por la cual fuimos barridos en la quincena infernal contra el AJAX, el Varcelona y el Atlético de Madrid, bueno la lesión de LLorente y los evidentes errores tácticos de Solari,
pero claro los servicios médicos deben de averiguar el porque de su recaida en lesiones que pasan a ser recurrentes
Una pena, porque en LLorente tendríamos a el nuevo Makelele,. Es más es una de las pruebas del algodón,sobre si Zidane tiene las ideas claras o no, si deja marchar a LLorente y en cambio se queda por ejemplo con Kroos, es que
¡HOUSTON, tenemos un problema
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Los medicos parece que no tienen ni pu.. idea en nuestro lado, Bale siempre lesionado, Vallejo siempre lesionado, ahora Llorente se une a la lista y nadie hace o dice como resolver estos problemas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2217Mensaje

Qué mala suerte la del chaval, ahora que estaba demostrando que tiene nivel para jugar aquí va y entra en una racha de lesiones.

:facepalm:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2218Mensaje

Pero qué coño!! Ahora resulta que tiene la culpa de lesionarse? Un chaval que es jodidamente evidente por su constitución y forma física que no hace otra cosa que cuidarse. Es que este foro ya es la hostia. Sois barcelonistas seguro.

Todos los de los demás equipos son mejores que los nuestros, hasta que llega un rumor de fichaje y se convierten automáticamente en sobrevalorados. Si marcan un gol, es que no ha regateado a 5, si han jugado como los ángeles, es que no han marcado un gol. Sabéis lo que son los estados de ánimo, de forma o de inspiración? vosotros estáis igual de avispados en vuestro trabajo todos los días? no tenéis, días, meses o años malos? Ah y por supuesto, si la empresa para la que trabajáis o regentáis tiene a gente con la que no os entendéis, vosotros cogéis el toro por los cuernos y lleváis a vuestra empresa a lo más alto del IBEX 35, mientras con mucho carácter os sacáis la chorra delante de vuestro jefe y pedís un aumento de sueldo.

Es que ya vale, uno entra aquí y parece el puñetero SPORT. Podemos tener gustos distintos, preferencias por jugadores y debatir de fútbol, y se puede decir que fulanito está mal, pero coger y directamente pedir la venta de un tío que le han dejado jugar este año, y que sólo se ha lesionado en toda su carrera este año, cuando lo jugó todo en su única temporada de titular indiscutible, es de estar esquizofrénicos perdidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2219Mensaje

Es una maldición... desde que se vendio a Makelele no nos dura ni uno bien en la media :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2220Mensaje

Quién ha pedido su venta? Yo te ayudo a lincharlo :twisted:
Responder