Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#2041Mensaje

Me gusta muchisimo Llorente... rápido, seguro, bien posicionado.

Una comparación aqui entre Marcos e Casemiro (datos sólo de La Liga)
Llorente: http://www.football-observatory.com/-pr ... 0227-_none
Casemiro: http://www.football-observatory.com/-pr ... 1449-_none

En esa altura esta mejor el español.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2042Mensaje

Llorente es que no había jugado nada, un par de partidos de copa la temporada pasada y ya parecía que no valía y había que regalarlo, por fin le han dado la oportunidad y vemos que vale para estar en plantilla y rotar con Casemiro.

Al menos ya tenemos para la temporada que viene dos buenos laterales derechos, dos buenos pivotes y dos buenos porteros, y aunque se vaya Keylor y se quede Lunin seguirá estando bien el tema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2043Mensaje

Buen gol en una bonita maniobra.Hasta lesión estaba en buena forma,despues de la broma del otro dia con la mano en el área puede que haya recuperado el buen momento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2044Mensaje

Elchori escribió:Pues tenemos un De Jong sin gastarnos un duro :sisi:
De llor.......ente.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2045Mensaje

Muy bueno el movimiento y posterior remate en el gol de Llorente. Ahí hay algo bueno que ojalá madure en la familia madridista..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2046Mensaje

Bravo Marcos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2047Mensaje

Casemiro retuitea una foto de Marcos Llorente celebrando su gol =D> =D> =D> =D> =D>
1091104038848991233
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2048Mensaje

Sigue muy bien tras la lesión. Si se mantiene así será la mejor noticia del curso en cuanto a "fichajes".
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2049Mensaje

Mucho mejor que Troncomiro, a tomar por culo el brasileño :sisi:
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#2050Mensaje

Tiene un Troncomiro en cada piernas , a sientar el malo de Casemiro.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#2051Mensaje

Ha estado a más de 34km por un momento hoy... és super rápido.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#2052Mensaje

MikeCFC escribió:Mucho mejor que Troncomiro, a tomar por culo el brasileño :sisi:
Seria interesante que Casemiro recupere su mejor forma, nunca és poco tener dos jugadores disputando el puesto, además que el brasileño és un tipo fiel e trabajador, que ha sido titular por años y és nuevo aún.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2053Mensaje

Tropeiro escribió:Ha estado a más de 34km por un momento hoy... és super rápido.
Es una bestia física.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#2054Mensaje

Muy superior a Casemiro en todo menos en fuerza física. En cuanto a colocación, velocidad, tareas defensivas, manejo de balón y sacarlo jugado es bastante mejor. Consideraba que Casemiro destacaba más en disparo, pero después de los goles en el Mundialito y el de Gerona ya empiezo a dudar.

Eso sí, a Casemiro le quiero en la plantilla, pero creo que Marcos está por delante.
Última edición por Andaleche el Vie Feb 01, 2019 8:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2055Mensaje

A ver si sienta al Caracol brasileiro... Para mí no hay color quien debería ser el titular, le da al equipo un brío enorme además de mayor seguridad en defensa. Ayer era el primero en bajar a defender =D> =D>
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2056Mensaje

carioco escribió:A ver si sienta al Caracol brasileiro... Para mí no hay color quien debería ser el titular, le da al equipo un brío enorme además de mayor seguridad en defensa. Ayer era el primero en bajar a defender =D> =D>
Y ademas llega arriba. Si ademas marca como ayer ya :fiesta:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2057Mensaje

Físicamente es el mejor del equipo con diferencia, y está con una confianza tremenda. Jugando de pivote defensivo llega a donde quiere con 4 zancadas. Hay que aprovecharlo, si sigue con este físico y confianza será un grande del Madrid.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2058Mensaje

Hay una cosa que parece que está clara, que las individualidades hacen mejor al conjunto. Vini, Llorente, Reguilon. Pequeños detalles que parecían insignificantes, pero que cuando cada pieza hace el trabajo que tiene que hacer el resto mejora. A mí eso me hace estar tranquilo por una parte pero por otra me frustra no poder ver qué es lo que haríamos con un Marcelo, por ejemplo, un poco más sacrificado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2059Mensaje

Me llama la atención lo desmemoriado de la gente en general, y de los aficionados madridistas en particular. Ahora ya resulta que Casemiro es un tronco, un inútil y que no sirve para este equipo. Atrás han quedado los años en los que ha sido pieza fundamental en la consecución de los títulos que adornan nuestro palmarés.
A mi Llorente me encanta y creo que tiene un gran futuro, pero sinceramente, hoy por hoy y cuando vengan las eliminatorias chungas o los partidos de alto copete, me la jugaría con Casemiro, salvo que éste no esté físicamente bien por supuesto, ya que valoro muy mucho su experiencia, y esto es algo que no debemos dejar de lado.
Por cualidades futbolísticas tal vez Llorente pueda tener más recorrido, ya que parece técnicamente más dotado, pero no hay que olvidar que, sobre todo en Europa, los galones se respetan mucho por parte de los árbitros y Casemiro tiene muchos más que Llorente.
Es mi humilde opinión.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2060Mensaje

La suerte es q tenemos a Llorente y a Casemiro q bien gestionados hace q puedas sostener al equipo sin romperse casi el 100% de los partidos.
Responder